Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1977 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 3:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
) Hombre a ver, tanto como "a lo grande". Si reventamos a Selecta por no respetar el reparto de Slayers, para mí esto es más de lo mismo. Muy bien que Netflix se acuerde de Trifol para la dirección, pero de qué me sirve si me cambias a todos los principales... Yo no concibo a Ichigo sin Sergio Zamora o a Chad sin Rafel Oriol, y encima me haces cosas raras como ponerle a Byakuya la voz de Aizen. Coño, al pan pan y al vino vino.

Es más, Netflix prácticamente le ha dado luz verde a Jonu Media para que si algún día hipotético decidiesen continuar Bleach le metieran un cambiazo y la siguiesen con el reparto del Live Action, mucho más austero que el del anime.

Hasta donde yo sé Netflix fue mucho más respetuosa con el doblaje del Live Action de Fullmetal Alchemist, respetando casi todo el elenco del anime de Panini, y no el de la puta mierda que hizo Selecta con la peli de La Estrella Sagrada de Milos.

No sé por qué con los Live Action suelen pasar estas cosas raras, como en el de Parasyte que editó Mediatres y le pusieron a Migi voz de hombre (Alberto Mieza) cuando en el anime tiene voz clara de mujer, casi adolescente.


Ten en cuenta que, aunque se intenta mantener en la medida posible las voces del anime, imagino que como una especie de homenaje, los live-action están interpretados por actores de imagen real; si a criterio del director, la voz que en su día se asignó al personaje no encaja con la del actor/la actriz que le encarna, no va a hacer una chapuza y poner una voz que no es acorde con el actor. Yo tampoco lo haría, francamente.

Sobre FMA...hubo muchos cambios. Lujuria no estaba doblada por Luz Olier, sino por Ana Esther Alborg, mismamente; Envidia directamente tenía una voz masculina, porque su papel lo desempeñaba un hombre. Shô Tucker tenía una caracterización considerablemente más joven, así que Esteban Massana no habría terminado de quedar bien, probablemente. Nina y el Doctor Marcoh también tenían voces distintas. Y Alphonse también estaba doblado por un chico (le interpretaba un hombre, como en el caso de Envidia), aunque su versión de niño sí tenía la voz de Elena Palacios.

En el caso de Bleach, sí me parece una pena que Ichigo no contase nuevamente con la voz de Zamora, que yo creo que le habría quedado bien (quizá no estaba disponible por X motivos), pero a la actriz de Rukia no me la veía con la voz de Belén Roca, francamente. Lo mismo digo de Oriol Rafel para el actor de Chad. Por lo menos se ve que se ha intentado mantener en su mayoría.

Y a mí no me parece que Netflix le haya dado luz verde a Jonu para cambiar el reparto en caso de que algún día quiera deleitarnos con la saga de los Arrancar en castellano; la decisión sería de Jonu, que quisiese contar con Albert Trifol Segarra nuevamente en la dirección y qué éste quisiese (y pudiese) mantener el cast original.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2018 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
A ver, yo los pocos cambios que hay con respecto al anime los veo más o menos bastante lógicos. Jordi Pons está retirado del doblaje, Belén Roca y Oriol Rafel no encajarían para nada con los actores del live action, son voces demasiado adultas para lo jóvenes que son los actores. Los que tengo más en duda de sí darían el perfil son Sergio Zamora y Jordi Ribes, pero vamos, que puede haber mil motivos por los que no hayan podido.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2018 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
No tenía ni idea de que Jordi Pons estaba retirado, qué mala baba. Lo bordó como Renji.

Igual por eso cuando Jonu mandó a doblar a destiempo los capítulos 104 a 109 para poder vender el último pack de Bleach tuvieron que cambiar varias voces solo en esos capítulos del pack, entre ellas las de Renji y Byakuya.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 9:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://m.youtube.com/watch?v=C5WZ2feqsZY

Ya está en Netflix "Hisone y Masotan: A lomos del Dragón"
El doblaje es de Barcelona.
En el trailer me parece escuchar a Ángel del Río, Carmen Calvell, Iván Cánovas y diría que también a Ana Romano y Carlos LLadó (no estoy muy seguro de éstos dos últimos). Alguien que lo confirme e identifique a alguien más?

https://m.youtube.com/watch?v=t3FKkoyj-KY

También está "Piano Forest"; el doblaje podría ser de Galicia? No reconozco a nadie.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Persona escribió:

https://m.youtube.com/watch?v=t3FKkoyj-KY

También está "Piano Forest"; el doblaje podría ser de Galicia? No reconozco a nadie.

Es Galicia sí, sale Luisa Fernández-Miranda.

Oye, y Baki para puto cuándo?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:
Oye, y Baki para puto cuándo?


Si te refieres a cuándo la traerá Netflix doblada, probablemente nunca; si dices cuando llegará por la mano de los susodichos, independientemente de con qué audio lo haga, no se puede saber. Pero si lo dices por el hecho de que se incluye en el catálogo estadounidense (desconozco si también en el de otros países), hay que tener en cuenta que no tienen porqué incluir las mismas series en todos sus catálogos.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Persona escribió:
shizaman escribió:
Oye, y Baki para puto cuándo?


Si te refieres a cuándo la traerá Netflix doblada, probablemente nunca; si dices cuando llegará por la mano de los susodichos, independientemente de con qué audio lo haga, no se puede saber. Pero si lo dices por el hecho de que se incluye en el catálogo estadounidense (desconozco si también en el de otros países), hay que tener en cuenta que no tienen porqué incluir las mismas series en todos sus catálogos.

Lo digo porque la anunciaron para otoño. ¿Por qué no crees que vayan a doblarla? Si es producida por Netflix, y que yo sepa, salvo Ajin y Sidonia creo que doblan todos los animes que traen bajo su sello.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 6:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=C5WZ2feqsZY

Ya está en Netflix "Hisone y Masotan: A lomos del Dragón"
El doblaje es de Barcelona.
En el trailer me parece escuchar a Ángel del Río, Carmen Calvell, Iván Cánovas y diría que también a Ana Romano y Carlos LLadó (no estoy muy seguro de éstos dos últimos). Alguien que lo confirme e identifique a alguien más?

También están Marc Zanni, Jaume Aguiló y Clara Schwarze y creo que Marina García Guevara. No me suena haber escuchado a Romano ni a Lladó

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:
Lo digo porque la anunciaron para otoño. ¿Por qué no crees que vayan a doblarla? Si es producida por Netflix, y que yo sepa, salvo Ajin y Sidonia creo que doblan todos los animes que traen bajo su sello.


Un amigo me dijo a finales del mes de agosto que ya la habían incluido en el catálogo estadounidense, así que si por sentado que habían decidido no estrenarla mundialmente y, por tanto, no doblarla. Pero por lo que veo, parece que todavía no hay doblaje ni al inglés ni a ningún otro idioma. Así que no sé qué pensar...Me habrá tomado el pelo, el cabrón XD

Klty16 escribió:
También están Marc Zanni, Jaume Aguiló y Clara Schwarze y creo que Marina García Guevara. No me suena haber escuchado a Romano ni a Lladó


Gracias!

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Netflix ha añadido Code Geass a su catálogo.
No tengo muchas esperanzas en que la doblen, dado que no es original de Netflix, pero habrá que tener algo de esperanza.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
itachi escribió:
Netflix ha añadido Code Geass a su catálogo.
No tengo muchas esperanzas en que la doblen, dado que no es original de Netflix, pero habrá que tener algo de esperanza.

Todo sello que no lleve original de netflix lo doy por perdido... anda con la ilusion que me hizo, la inclusion de full metal brotherhood.. y me quedado al final sabiendo, o me lo veo en japones o japones.....
el 15 de octubre estrenan la 2 temporada de los siete pecados capitales, el 26 la 2 temporada de castelvania, y el 30 el especial de Fate/EXTRA Last Encore: Illustrias Geocentric Theory .... un buen mes de octubre en cuanto anime doblado....


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Lo malo de las series originales de Netflix es que son de pocos capitulos.

Deberian hacer todas las series con temporadas de 26 episodios.
12 capitulos son muy pocos, para mi gusto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
javix escribió:
un buen mes de octubre en cuanto anime doblado....


Además el día diez "Jonu" y Cameo sacan a la venta (tras retrasarse varias semanas) "Ronja, la Hija del Bandolero" en DVD y Blu-ray. No sé exactamente qué esperar de ellos, así que me permitiré ser optimista y cruzaré los dedos para esperar un buen doblaje.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 1:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... OoLFlWcJ8c

Trailer en castellano de "Lost Song", anime musical. Alguna idea de quiénes son los actores? La voz en off me recuerda al narrador de "Devilman Crybaby". Es un doblaje de Galicia?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 7:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Es doblaje gallego. El abuelo es Juan Dieguez.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Persona escribió:
javix escribió:
un buen mes de octubre en cuanto anime doblado....


Además el día diez "Jonu" y Cameo sacan a la venta (tras retrasarse varias semanas) "Ronja, la Hija del Bandolero" en DVD y Blu-ray. No sé exactamente qué esperar de ellos, así que me permitiré ser optimista y cruzaré los dedos para esperar un buen doblaje.


Doblaje de Valencia. La serie se emitió en Movistar y puedes escuchar el resultado si sabes buscar por la red.

A mí me parece bueno.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2018 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Patch escribió:
Doblaje de Valencia. La serie se emitió en Movistar y puedes escuchar el resultado si sabes buscar por la red.

A mí me parece bueno.


Gracias! No tenía ni idea de que podía verse ya online; a ver si la encuentro. Jonu ya dobló muchos de sus productos en Valencia en su día y el resultado fue
fue más que decente, así que no creo que haya de qué preocuparse. Mientras no se convierta en su lugar de trabajo fetiche y lo alternen, por lo menos, con Barcelona, no tendré queja.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
http://misiontokyo.com/noticias/baki-ll ... Wor8HaHcuc

Por si alguien lo desconocía aún, ya se ha confirmado la fecha de estreno de Baki para el 18 de diciembre; teniendo en cuenta que hablamos de una de las adaptaciones shônen de acción mejor consideradas actualmente y teniendo en cuenta que sus derechos pertenecen a Netflix, espero y deseo un doblaje de alto nivel en Madrid o Barcelona.

Otra que parece interesante y me llama la atención es Hero=Mask, que supongo también incluirá el pertinente a nuestro idioma al ser original de Netflix y está fijada para el 3 de diciembre, unas semanas antes de Baki

http://misiontokyo.com/noticias/netflix ... EmtI4vLqPY

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 3:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Persona escribió:
http://misiontokyo.com/noticias/baki-llegara-a-netflix-el-18-de-diciembre?fbclid=IwAR14ND2f2hPyhOimLmmlPx5dGOnTfBQovNSx73lDkD7qBPpw3Wor8HaHcuc

Por si alguien lo desconocía aún, ya se ha confirmado la fecha de estreno de Baki para el 18 de diciembre; teniendo en cuenta que hablamos de una de las adaptaciones shônen de acción mejor consideradas actualmente y teniendo en cuenta que sus derechos pertenecen a Netflix, espero y deseo un doblaje de alto nivel en Madrid o Barcelona.

Me correría muchísimo, pero no sé porqué me da que va a ser Galicia.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 8:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
shizaman escribió:
Persona escribió:
http://misiontokyo.com/noticias/baki-llegara-a-netflix-el-18-de-diciembre?fbclid=IwAR14ND2f2hPyhOimLmmlPx5dGOnTfBQovNSx73lDkD7qBPpw3Wor8HaHcuc

Por si alguien lo desconocía aún, ya se ha confirmado la fecha de estreno de Baki para el 18 de diciembre; teniendo en cuenta que hablamos de una de las adaptaciones shônen de acción mejor consideradas actualmente y teniendo en cuenta que sus derechos pertenecen a Netflix, espero y deseo un doblaje de alto nivel en Madrid o Barcelona.

Me correría muchísimo, pero no sé porqué me da que va a ser Galicia.

Es de Madrid, director Jaime Roca, luego pongo la ficha.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1977 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España