Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 17, 2019 2:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 2:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que son como tres pelis de 30 minutos cada una (según Wikipedia) por lo que algunos los consideran OVAS pero son pelis ya que se lanzaron en cines en festivales de Toei.

Sí, yo vi el primero. De ONAs, pero son algo mas para fans. Y me enteré hace poco que Arait trajo Naisho, pero no sé si las dobló, nunca la vi en televisión.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 5:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PonyoBellanote escribió:
Es que son como tres pelis de 30 minutos cada una (según Wikipedia) por lo que algunos los consideran OVAS pero son pelis ya que se lanzaron en cines en festivales de Toei.

Ah.

PonyoBellanote escribió:
Y me enteré hace poco que Arait trajo Naisho, pero no sé si las dobló, nunca la vi en televisión.

Naisho se dobló y se emitió, puedes estar seguro. Yo las vi personalmente en Canal Extremadura allá por esos tiempos en los que ese canal todavía molaba. Eso sí, el opening y el ending se emitieron en japonés original, a diferencia de los de las otras temporadas.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 7:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pankracio escribió:
Ya hubo una película de Doremi y Arait no la trajo. (Ademas, tengo la impresión de que Arait como distribuidora de anime ya sólo existe en el mismo plano que yo como boxeador.) Nuestra única esperanza es que alguna otra distribuidora la compre y recupere el elenco. No sería muy difícil, siendo que es sólo una película y que los actores a rescatar serían la mayoría baratos. Quizá el mayor problema sería los que estén retirados, como en Sakura.

Ya se podía marcar Selecta un tanto y estrenar tanto la peli de Doremi con el cast que se pueda (las protas yo creo que están todas) y con la peli del 20 aniversario de Digimon, que ésta si o si se va a merecer un pase a cines, incluso visualmente hablando.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26650583/poster-fecha-estreno-20-aniversario-digimon/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00