Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: City Hunter
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 9:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Hola,

Esta serie se ha redoblado y editado en DVD. Es que me parece que Jonu tiene algo en catálogo. Recuerdo que hace tiempo en la MTV alemana la pasaban como a la 1 de la mañana y no sabí­a si era una de las 4 temporadas o las pelí­culas. Tele 5 solamente pasó 2 temporadas hace mucho ya. Alguien sabe algo?.

Salem


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
QUÉ? como que se ha redoblado? O_O la leche, no lo sabí­a o.o
Sobre esos no se... pero en Buzz hace años, echaron city hunter 3 y hace no mucho, echaron todas sus pelí­culas. Sobre las 2 primeras (y creo que habí­a otra también...) no tengo ni idea, sorry u.u

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo no sé si se ha redoblado la serie pero en las pelí­culas que echaron en Buzz era el gran Pablo del Hoyo, y otros más de Madrid, el que salí­a como en la serie.

¿Y el redoblaje está hecho en el Paí­s Vasco, o en Barcelona con el grupo de siempre?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Yo no sé exactamente si está redoblada o nó. Lo que pasa es que Jonu siempre lo redobla todo. También es posible que el máster de doblaje de esta serie esté entre todos esos másters que destruyó Tele 5 hace 2 años. La versión que pasaban en Buzz era la original?


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
la echaron en buzz? cuando? no lo sabia. a lo mejor alguien la grabo cuando la hicieron y se puede comprobar, seguramente habrá un ripeo de este anime en 80seriestv a lo mejor hecho por xete, no lo he comprobado, mira a ver si está ahí­ salem ese redoblaje que dices. que yo sepa jonu solo licenció las peliculas y fue todo un acierto que a hunter lo volviera a doblar el gran pablo del hoyo, por una vez me alegré que respetaran una asociación


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
He estado mirando, y soalmente han doblado las pelí­culas que no se doblaron en su momento. Ahora mismo no dispongo de ficha de doblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:17 pm 
Como ya han comentado en este hilo, Jonu solo saco los especiales, y muy acertadamente rescató gran parte del reparto original de tele5, con el genial Pablo del Hoyo en cabeza.

Creo que con la serie no se animaron debido a las bajas ventas de los especiales (yo creo que la serie se hubiera vendido mejor, la verdad) y en cuanto al doblaje de la serie, aunque telecinco (poseedora de dos de las cuatro temporadas) se lo cargó junto el resto, quizas podrian recuperarlo si contactan con una editora que se llamaba Cartoonia, que llegó a editar los primeros capitulos en VHS y por lo tanto es probable que tengan una copia de los masters de telecinco.

Saludos


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Solo habrí­a que averiguar si Cartoonia existe todaví­a y en caso contrario, escribir a la sgae para ver quien tiene los másters, derechos,...


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
City Hunter 3 lo echaron en buzz. Y city hunter 1 y 2 tmbn están doblados porque yo los he visto en DD en algunos foros hace tiempo o.o (o jurarí­a que estaban en español...). City Hunter 3 lo echaron en buzz hará ya unos 6 años o más... Todaví­a no se habí­a separado de Canal Super 3, así­ que está bastante retiradilla la fecha... pero si que lo echaron porque yo lo vi.

_________________
Imagen



Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Selecta Visión ha licenciado el nuevo live action pero se ha olvidado de la nueva película animada, muy raro todo.
Quizá la saquen en bluray, aunque en Japón ya fue estrenada.
Espero que si se adquiere la lleven a Madrid y llamen a Adelaida López, Pablo del Hoyo y compañía.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: City Hunter
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Curioso. Una de estas franquicias ochenteras de las que nadie diría que la gente se acuerda.

I wanna goooo go go I wanna go go go go goooo

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España