Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 16, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 27, 2006 11:51 pm
Mensajes: 2
Hola! me llamo SaK y mi grupo de doblaje llamado AeM Fandubs y yo estamos llevando a cabo un proyecto de doblaje al castellano sobre la quinta temporada de digimon , llamada DIGIMON SAVERS y ya hemos doblado el primer episodio titulado:

01-SOY MASARU, EL ATAQUE DE KOKATORIMON

El episodio está en DUAL (Castellano-Japonés) y en perfecta calidad de DVD de lo cual agradezco a mi gran compañero Joseba Cordón que se moleste en comprar los DVD´S directamente de Japón

El Doblaje se ha llevado a cabo con este elenco de actores y actrices de doblaje

Masaru Daí­mon-Joseba Cordón

Capitán Satsuma-Luisma Muñoz

Yoshino Fujieda-Victoria Ibañez

Anciano-Pablo Ferreira

Op. De DATS 1-Raquel Gonzalez

Op. De DATS 2-Leticia Gonzalez

Agumon-Joseba Cordón

Kudamon-Roberto Rodriguez

Lalamon-Cristina

Personajes Secundarios y Kokkatorimon-Joseba Cordón

Estos son aquellos que han intervenido en este episodio , yo aquí­ de momento me encargo de la parte tecnica ya sea la realización de una pista de FX lo más fiel posible a la original , traducciones y montaje

En fin no me queda nada más que añadir , salvo que de parte mia y de mi grupo AEM FANDUBS ke esperemos que disfruteis del episodio y si todo va bien no tenemos ningún problema en doblar toda la serie , de exo ya estamos con el segundo episodio que muy pronto tambien estará aqui para todos los amantes de este anime

Aquí­ os dejo el link para descargar el episodio

http://www.megaupload.com/?d=EYOIPFI1

¡HASTA PRONTO! :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola SaK

SaK escribió:
Estos son aquellos que han intervenido en este episodio , yo aquí­ de momento me encargo de la parte tecnica ya sea la realización de una pista de FX lo más fiel posible a la original , traducciones y montaje

En fin no me queda nada más que añadir , salvo que de parte mia y de mi grupo AEM FANDUBS ke esperemos que disfruteis del episodio y si todo va bien no tenemos ningún problema en doblar toda la serie , de exo ya estamos con el segundo episodio que muy pronto tambien estará aqui para todos los amantes de este anime

Aquí­ os dejo el link para descargar el episodio


Pero, ¿La quinta temporada esta serie se esta doblando en otro estudio?¿Es cierto o es un doblaje hecho por vosotros?
-Os comento esto porque todas las sagas de esta serie fueron dobladas en el estudio Arait Multimedia S.A.

Cuando he visto el mensaje me he quedado sorprendido, ¿AEM FANDUBS es el estudio que ha doblado esta 5ª entrega?

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 27, 2006 11:51 pm
Mensajes: 2
:D No, creo que te has equivocado ejeje , AEM FANDUBS , es un doblaje exo por fans de esta misma serie , no es ningún doblaje oficial ni nada , pero merece la pena verlo estamos teniendo muxos comentarios en otros foros , espero tu opinión xaooo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
SaK escribió:
:D No, creo que te has equivocado ejeje , AEM FANDUBS , es un doblaje exo por fans de esta misma serie , no es ningún doblaje oficial ni nada , pero merece la pena verlo estamos teniendo muxos comentarios en otros foros , espero tu opinión xaooo


Bueno, je je je :-D , en cuanto me lo descarge y lo vea daré mi opinión, ¿A ver qué tal os ha salido?

Bueno, y si, estoy esperando cómo va a ser el doblaje oficial de esta serie.

Un saludo SaK.

Oinko :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
¿Como es que no ha sido taichisan (joseba) quien ha posteado esto? Que yo sepa, el es el director. O.O ¿Sak-san, de quien haces tu?
Bueno , que vivan os proyectos de AEM FANDUBS >_< :-D

PD: Yo hago de Lalamon, no me pegueis ><

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España