Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Slam Dunk?
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿Se emitió Slam Dunk con otro nombre en España?
Es que he encontrado la serie en castellano, pero aquí no veo ficha ninguna, así que no sé si el título era otro o si no hay ficha hecha. Si no la hay, puedo subir muestras :D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Creo que se emitió con el nombre tal cual. Yo vi un episodio hace mucho y el doblaje me pareció del País Vasco (concretamente del estudio K2000).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Guille Skye escribió:
Creo que se emitió con el nombre tal cual. Yo vi un episodio hace mucho y el doblaje me pareció del País Vasco (concretamente del estudio K2000).

Pues en cuanto obtenga el episodio subo unas muestras y lo confirmamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Al protagonista creo que lo doblaba Juan Martín Goirizelaia.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 12:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Slam Dunk es una licencia de Selecta Vision que solo se ha emitido en TV. De todas formas hay ripeos por la red asi que el que quiera que busque. Mismo caso que Hunter × Hunter lo unico que esta ultima si empezo a salir en dvd en volumenes sueltos y debido a las bajas ventas no llego a salir completa en dvd.

Capitulo 1 de slam dunk en castellano:

Parte1:



Parte 2:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Ah, mira, así me ahorro tener que cortar las muestras :)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 11:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Creo que sería buena idea preguntar en la web del doblaje en el País Vasco. Si enseñas los vídeos y los tiempos de los personajes que aparecen no creo que tengan problemas para identificar voces.

Esta es la página y su correo:
http://doblajeenelpaisvasco.webnode.es/ / doblajeenelpaisvasco@yahoo.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 13, 2013 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
En NET se emitió como "Slam Dunk, el gran mate" o algo así...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Exacto, Selecta Visión la licenció y para TV. Recuerdo que yo y mi hermano la veíamos en Canal Sur 2 Andalucía, y el doblaje era vasco sin duda. Aunque no eran las voces habituales de Luk Internacional, excepto para Sakuragi. Se dobló la serie entera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Slam Dunk en cataluña se emitio en catalán

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 4:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Bueno, como este post es tan antiguo ya todas las dudas estarán solucionadas, pero como ahora tengo la serie en DVD lo confirmo: sí, el excelente doblaje en castellano es del País Vasco y cuenta, entre otras, con las voces de Jon Goiri, Txema Moscoso ( ¡Lupìn III! ), Kepa Cueto y Juan Carlos Lóriz.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 11:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Sieglinde escribió:
Bueno, como este post es tan antiguo ya todas las dudas estarán solucionadas, pero como ahora tengo la serie en DVD lo confirmo: sí, el excelente doblaje en castellano es del País Vasco y cuenta, entre otras, con las voces de Jon Goiri, Txema Moscoso ( ¡Lupìn III! ), Kepa Cueto y Juan Carlos Lóriz.

Acabo de encontrar este hilo. ¿Selecta Visión doblando en el País Vasco? ¿Cómo es posible? Yo pensaba que sus ciudades fetiche a la hora de doblar siempre habían sido Barcelona y Valencia.

Por cierto, ¿el opening se llegó a doblar o se emitió en japonés?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785

Japonés


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 7:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Me llama mucho la atención que una serie de culto como Slam Dunk no tenga su ficha en eldoblaje.com. Soy neófito por aquí así que no sé muy bien como va el asunto pero alguna vez he leído a alguien comentar que iba a crear la ficha. ¿Las fichas las crea gente de aquí? ¿Alguien me explica cómo? Es que creo que ya habría que ir creándole una a Slam Dunk, ¿no?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2017 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
shizaman escribió:
Me llama mucho la atención que una serie de culto como Slam Dunk no tenga su ficha en eldoblaje.com. Soy neófito por aquí así que no sé muy bien como va el asunto pero alguna vez he leído a alguien comentar que iba a crear la ficha. ¿Las fichas las crea gente de aquí? ¿Alguien me explica cómo? Es que creo que ya habría que ir creándole una a Slam Dunk, ¿no?


Las fichas las añaden a la base de datos los moderadores de la web, pero cualquier usuario puede ponerla en el Foro Datos si quiere con la intención de que la añadan a la base. También cualquier usuario puede grabar muestras de las voces que no reconoce y ponerlas en el Foro Voces No Identificadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
PrincesaClaudia escribió:
shizaman escribió:
Me llama mucho la atención que una serie de culto como Slam Dunk no tenga su ficha en eldoblaje.com. Soy neófito por aquí así que no sé muy bien como va el asunto pero alguna vez he leído a alguien comentar que iba a crear la ficha. ¿Las fichas las crea gente de aquí? ¿Alguien me explica cómo? Es que creo que ya habría que ir creándole una a Slam Dunk, ¿no?


Las fichas las añaden a la base de datos los moderadores de la web, pero cualquier usuario puede ponerla en el Foro Datos si quiere con la intención de que la añadan a la base. También cualquier usuario puede grabar muestras de las voces que no reconoce y ponerlas en el Foro Voces No Identificadas.

Muchas gracias!

Vale, a ver, yo de momento reconozco a estos:

Hanamichi Sakuragi: Juan Martín Goirizelaia
Takenori Akagi: Txema Moscoso
Hisashi Mitsui: Kepa Cueto
Ryôta Miyagi: José María Regalado
Tatsuhiko Aota (capitán del equipo de judo): Kepa Cueto - ???? (sustitución)
Akira Sendô: Antón Palomar
Hikoichi Aida: José María Regalado
Kazushi Hasegawa: Antón Palomar
Voces adicionales: Eba Ojanguren, Antón Palomar

Dejo aquí los vídeos que ha subido Selecta de la serie por si alguien reconoce más voces:

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
shizaman escribió:
Vale, a ver, yo de momento reconozco a estos:



Shizaman, si quieres que hagan ficha, lo mejor sería que pusieses los datos que sabes seguro en el subforo Datos (no en este de anime-manga). Lo único que te faltaría serían los nombres de los actores originales japoneses, que los puedes conseguir en bastantes páginas que seguramente ya conocerás. En cuanto a lo de identificar más voces, lo más recomendable es que pongas los vídeos en otro subforo, el de Voces no identificadas, y que pongas el nombre de cada personaje y el minuto en el que hablan, para facilitarles el trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 4:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
PrincesaClaudia escribió:
shizaman escribió:
Vale, a ver, yo de momento reconozco a estos:



Shizaman, si quieres que hagan ficha, lo mejor sería que pusieses los datos que sabes seguro en el subforo Datos (no en este de anime-manga). Lo único que te faltaría serían los nombres de los actores originales japoneses, que los puedes conseguir en bastantes páginas que seguramente ya conocerás. En cuanto a lo de identificar más voces, lo más recomendable es que pongas los vídeos en otro subforo, el de Voces no identificadas, y que pongas el nombre de cada personaje y el minuto en el que hablan, para facilitarles el trabajo.


Jo muchas gracias. He contactado con Doblaje En el pais vasco por email y me han facilitado el nombre de todos los actores y actrices que no era capaz de reconocer. Ya he posteado en el subforo Datos con los personajes principales y varios secundarios. Gracias por tu paciencia!

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
shizaman escribió:
Jo muchas gracias. He contactado con Doblaje En el pais vasco por email y me han facilitado el nombre de todos los actores y actrices que no era capaz de reconocer. Ya he posteado en el subforo Datos con los personajes principales y varios secundarios. Gracias por tu paciencia!



De nada, me alegro de que tengamos un colaborador nuevo en el foro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 19, 2020 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Hola, estaba haciendo un pequeño proyecto sobre Slam Dunk y quería saber quién es cantante del opening 1 en valenciano https://youtu.be/GwDoBSJA2NY
No sé si es un poco raro preguntar por aquí, pero no sé por dónde preguntar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España