Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 538 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2016 1:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Jaume13 escribió:
A mí me ha encantado Pokémon desde muy pequeño, pero muchas veces se me pasa por la cabeza la misma duda: ¿por qué las películas 6 y 7 nunca se emitieron en España?
Ambas pertenecen a la serie Advanced Generation, y por alguna razón que yo desconozco nunca se estrenaron en nuestro país, mientras que las otras dos pelis de Advanced Generation sí que se estrenaron.
¿Alguien sabe a qué se debe?

Amparo Valencia lo explicó aquí: viewtopic.php?f=30&t=20380


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Tabasco Boshi escribió:
Jaume13 escribió:
A mí me ha encantado Pokémon desde muy pequeño, pero muchas veces se me pasa por la cabeza la misma duda: ¿por qué las películas 6 y 7 nunca se emitieron en España?
Ambas pertenecen a la serie Advanced Generation, y por alguna razón que yo desconozco nunca se estrenaron en nuestro país, mientras que las otras dos pelis de Advanced Generation sí que se estrenaron.
¿Alguien sabe a qué se debe?

Amparo Valencia lo explicó aquí: viewtopic.php?f=30&t=20380

¡Muchas gracias Tabasco Boshi!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 12:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
La temporada 18 continúa este mismo viernes, en Disney XD. Ya era hora.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Bravo por Amparo Valencia, que ha mantenido la voz de Máximo (David Robles), un personaje que no aparecía desde hace más de 500 episodios (solo apareció en uno de la sexta temporada).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Tabasco Boshi escribió:
Bravo por Amparo Valencia, que ha mantenido la voz de Máximo (David Robles), un personaje que no aparecía desde hace más de 500 episodios (solo apareció en uno de la sexta temporada).
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2016 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Si muy buen trabajo por amparo valencia por traer al actor de doblaje de máximo de la temporada 6 de pokemon advanced aquí teneis el enlace del episodio https://www.youtube.com/watch?v=5fy1tVmC-Vg
Por cierto máximo también aparece en la serie pokemon de la temporada XY en los episodios de la MegaEvolucion junto con Alain, a ver si se dignan a emitir esos episodios y con el doblaje se la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2016 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Lo pongo en spoiler porque hablo de un episodio no doblado, pero ya emitido en Japón y USA.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2016 1:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Por el 20 aniversario de Pokémon este mes se está repartiendo a Jirachi por Regalo Misterioso, tomando como ejemplo el mes que distribuyeron a Mew (en ese mes estuvo disponible también la película de Mewtwo y Mew gratis) yo pregunto: ¿aprovecharán para estrenar la película de Jirachi, inédita hasta ahora?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2016 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Rot escribió:
Por el 20 aniversario de Pokémon este mes se está repartiendo a Jirachi por Regalo Misterioso, tomando como ejemplo el mes que distribuyeron a Mew (en ese mes estuvo disponible también la película de Mewtwo y Mew gratis) yo pregunto: ¿aprovecharán para estrenar la película de Jirachi, inédita hasta ahora?

Me temo que no. Ni la sexta ni la séptima película aparecen como próximos estrenos en iTunes y Google Play.

http://www.pokemon20.com/es-es/products.html

Y no solo en España, puedes comprobar que no están en ningún país. No me gustaría pensar que no están porque aquí no se doblaron, pero tendría sentido si quieren sacarlo todo en todos los idiomas.

Digo yo que doblarlo les acabaría saliendo rentable, pero parece que no quieren. Con lo bien que estaría que las doblaran, ya que todo el elenco de voces principales está disponible...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Por si alguien aún no la ha visto, la película de Hoopa se emitirá en abierto en Clan este mismo domingo a las 22:00.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
He visto la película Pokemon de Hoopa y un Duelo Historico y hay dos actores de doblaje novatos que actúan en esta peli el primero se llama Ivan Caja y la segunda es Consuelo (no me fije en el apellido) son los que hacen de árabes en la película, los demás actores son los habituales de la serie de Pokemon XY (Ash, Clem, Lem, Serena, Meowth, Jeese, James y la Enfermera Joey), y hoopa que es Chelo Vivares. Pusieron el reparto de la película al final si la repiten que hagan una captura y asi se completa mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:43 pm
Mensajes: 2
de joven la serie a mi me encantaba, pero deje de verla al empezar los juegos a los 10 años, me parecía que yo era mejor maestro pokemon que Ash Green_Light_Colorz_PDT_03 Green_Light_Colorz_PDT_03 pero leyendo lo que escribiste hiciste que entrará una añoranza por la serie u.u

_________________
somos quienes rompen las leyes de la torre de Babel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 11:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Ryo escribió:
He visto la película Pokemon de Hoopa y un Duelo Historico y hay dos actores de doblaje novatos que actúan en esta peli el primero se llama Ivan Caja y la segunda es Consuelo (no me fije en el apellido) son los que hacen de árabes en la película, los demás actores son los habituales de la serie de Pokemon XY (Ash, Clem, Lem, Serena, Meowth, Jeese, James y la Enfermera Joey), y hoopa que es Chelo Vivares. Pusieron el reparto de la película al final si la repiten que hagan una captura y asi se completa mejor.

Lo de Iván Caja es un error, se refiere a Iván Jara, y Consuelo es el nombre completo de Chelo (y son Jessie y Joy en vez de Jeese y Joey :D ). Lo que me ha resultado extraño es que en el reparto faltaban por acreditar varios actores más y sobre todo que no saliera la propia Amparo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Guille Skye tienes razón pero CLAN tve suele repetir las películas de pokemon por lo menos tres veces habrá que estar atento para pillar cuando emitan la película Pokemon Hoopa y un Duelo Historico. No pille la captura de los actores de doblaje porque pensaba que no iban a emitir los créditos finales de la película. Pero te aseguro que salía uno llamado Ivan Caja no era ninguna errata y la otra se llamaba Consuelo pues si era Vivares.(me refiero a los actores que hacen de Arabes en la película, también sale el padre de ellos pero no identifique su voz).

Voy a ver si esta la película en la web de Clan y si esta pongo la captura. Green_Light_Colorz_PDT_01
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 5:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
He visto los créditos y por eso te digo que Iván Caja es una errata bastante obvia de Iván Jara. Los otros actores que no salen en los créditos ya los incluí en la ficha hace tiempo:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=45677


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Muy bien pero normalmente en las pelis y series de pokemon suelen poner el elenco de actores de doblaje completo en los créditos finales (que es de agradecer :smile: ), y que tengan erratas es menos común que ocurra. Pero bueno Guille Skye sabes si ya se terminaron la tanda de nuevos episodios de Pokemon XY en Disney Xd? o aun siguen emitiéndolos (A ver si los estrenan ya en Clan TVE).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 5:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
No es lo habitual encontrarse erratas en los créditos en según qué producciones, pero haberlas las hay. Terminaron de emitir la 18ª temporada hace bastante tiempo y la siguiente imagino que empezará a emitirse en cuanto en EE.UU. lleguen a mitad de temporada como en las anteriores veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 02, 2016 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Los dos primeros episodios de la decimonovena temporada se pueden ver en la web oficial, a modo de previa (no hay programada una emisión aún): http://xy10.pokemontcgxy.com/es-es/episodes.php

La vida sigue igual, y eso es una gran noticia. Buen trabajo de Amparo Valencia en un episodio como el primero, que requería muchas voces por la cantidad de personajes. Ricardo Escobar como Xero me ha sorprendido, esperaba otro tipo de voz, pero todo es acostumbrarse. Al fin y al cabo es un actor de confianza.

Por desgracia arrastramos el error de los americanos con la nueva Pokédex. Esta debería tener voz de hombre, como en Japón (presumiblemente se encargaría Eduardo del Hoyo), pero en USA mantuvieron la misma y aquí igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 05, 2016 12:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Me parece muy bien que hayan doblado la temporada de Pokemon XY & Z en español , pero haber cuando Clan tve emite los episodios restantes de Pokemon XY Expediciones en Kalos (que ya se emitieron en Disney XD), sobre todo para que no adelantemos episodios venideros.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2016 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Tabasco Boshi escribió:
Lo pongo en spoiler porque hablo de un episodio no doblado, pero ya emitido en Japón y USA.





Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 538 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España