Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3038 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2022 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Javier Cámara escribió:
Tabasco Boshi escribió:


De momento, Juan Antonio García Sainz de la Maza vuelve como Saturno. Veremos las otras dos oficiales.

Mi corazón se llena de júbilo cada vez que oigo a Javi Balas doblar a Brock. Imagino que también tendremos a Olga Velasco y a Miriam Valencia viendo que han vuelto los demás. Tengo ganas de verlo.
Por cierto, ¿dónde se va a estrenar? ¿En el canal de Youtube de Pokémon? En el tráiler no lo especifican.

En Netflix el 23 de septiembre. Veremos si destrozado por TPCi o no. El tráiler tiene la música basura habitual de Goldfarb así que veremos.

En la versión original se recuperaron temas de hace mas de 15 años por primera vez desde el reboot de la banda sonora en Blanco y Negro. Aquí... Pues será tirar una moneda al aire. Siempre me espero lo peor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2022 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Nunca me ha gustado la música de Goldfarb y compañía, me recuerdan a la epoca de 4Kids, pero peor, musica infantiloide, como de dibujo animado..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 1:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tendría que volver también Gabriel Jiménez, también sale un personaje que ha tenido varios actores a ver a quien ponen porque vaya lío.
Tirando un poco de Wikidex tengo preparada la ficha.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 2:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Bluepheasant escribió:
Tendría que volver también Gabriel Jiménez, también sale un personaje que ha tenido varios actores a ver a quien ponen porque vaya lío.
Tirando un poco de Wikidex tengo preparada la ficha.

Creo que ni Helio ni el vendedor de Magikarp hablan y si me apuras, Plutón tampoco. Para la enfermera Joy y la agente Mara serán sus voces más recientes, aunque me molaría que regresaran Pilar Martín e Isatxa Mengíbar, respectivamente. Para los reclutas del Equipo Galaxia tirarán de los habituales del estudio que cuadren con el aspecto de los personajes


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 10, 2022 2:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Bluepheasant escribió:
Tendría que volver también Gabriel Jiménez, también sale un personaje que ha tenido varios actores a ver a quien ponen porque vaya lío.
Tirando un poco de Wikidex tengo preparada la ficha.

No. Helio no tiene diálogo. Y no sé a qué otro personaje te refieres. Imagino que al vendedor de Magikarp, como apuntan arriba. Ni tiene ni nunca mas tendrá diálogo por respeto a Unsho Ishizuka, a quien le encantaba el personaje. Es un cameo de fondo. Mas allá de los del tráiler, solo hay que recuperar a Ceres, Jupiter y al narrador, claro. Luego lo que hagan con la Agente Mara, que es un problema de base de Japón. Seguramente tirarán con su voz actual y ya. Como siempre, haciendo fichas prematuramente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 31, 2022 12:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Por si alguien tenía alguna esperanza (a estas alturas imagino que no), con el preestreno del especial en el campeonato mundial se confirma el "esperado" destrozo de la banda sonora por parte de TPCi. Otro producto a la basura, lejos del nivel de nuestro doblaje, que como siempre se ve perjudicado.

-----

Edito borrando el anterior, que lo he añadido arriba para no acumular tantos mensajes míos seguidos.

Ha vuelto Olga Velasco para Venus, pero no Miriam para Ceres. Y me parece que la dobla Sandra Villa, como pasa con Misty. Pero los clips que hay son muy cortos y no lo puedo asegurar, son voces que me cuestan reconocer.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2022 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
https://youtu.be/wgw3LMxMHas
¿El niño del pelo tazón es Diana Torres? Sale en el minuto 1:00.
¿Y hay alguien haciendo ficha de esta serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2022 5:28 pm 
Javier Cámara escribió:
https://youtu.be/wgw3LMxMHas
¿El niño del pelo tazón es Diana Torres? Sale en el minuto 1:00.
¿Y hay alguien haciendo ficha de esta serie?

Sí, es Diana, y la chica gengar me suena a que es Barreyro Cristal.
Desconocia la serie si no hay ficha estaria bien ir haciéndolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2022 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
ehire escribió:
Javier Cámara escribió:
https://youtu.be/wgw3LMxMHas
¿El niño del pelo tazón es Diana Torres? Sale en el minuto 1:00.
¿Y hay alguien haciendo ficha de esta serie?

Sí, es Diana, y la chica gengar me suena a que es Barreyro Cristal.
Desconocia la serie si no hay ficha estaria bien ir haciéndolo.

Gracias por la confirmación. Entonces esta serie se ha doblado en Tecnison (o al menos este episodio). Yo es que para reconocer voces soy pésimo, si no me animaba a hacerla. Aunque seguro que habrá alguien haciéndola y estará esperando a que termine


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 11:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Ya salió lo de Arceus. Lo dicho en el post anterior, volvieron todos menos Miriam Valencia. A Ceres finalmente la dobla Alicia Valadés.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 1:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Tabasco Boshi escribió:
Ya salió lo de Arceus. Lo dicho en el post anterior, volvieron todos menos Miriam Valencia. A Ceres finalmente la dobla Alicia Valadés.

Una pena que no haya vuelto Miriam. ¿Habrá sido por indisponibilidad o hay algo más? Porque sigue en perfecto activo.
Una cosa que me ha alegrado es que a la agente Mara la ha doblado Isatxa Mengíbar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 4:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Javier Cámara escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Ya salió lo de Arceus. Lo dicho en el post anterior, volvieron todos menos Miriam Valencia. A Ceres finalmente la dobla Alicia Valadés.

Una pena que no haya vuelto Miriam. ¿Habrá sido por indisponibilidad o hay algo más? Porque sigue en perfecto activo.
Una cosa que me ha alegrado es que a la agente Mara la ha doblado Isatxa Mengíbar.

A saber. Con Misty se especuló (o mas bien alguien afirmó, no recuerdo quién) que no podía con el registro, y eso me lo puedo creer. Pero en este caso no era necesario forzar la voz. Una incógnita.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2022 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
https://twitter.com/adfpF1/status/15744 ... 9nA_w&s=19
El 3 de octubre estrenan nuevos episodios de Pokémon. ¿Alguien sabe de cuántos episodios constará esta tanda?
Por cierto, hace un tiempo me terminé de ver la miniserie POKÉTOON y si bien no reconocí a casi nadie, me atrevería a decir que se ha doblado íntegramente en Madrid. Reconocí a Pilar Martín doblando a un niño en un episodio, a Amparo Bravo doblando a otro niño en otro episodio y a María Jesús Varona, a una anciana en otro. También me atrevo a decir que se ha doblado en Tecnison porque se escucha a Diana Torres, actriz que se encuentra actualmente contratada allí, en un episodio. Ojalá hubiera créditos que facilitasen el trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2022 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Tabasco Boshi escribió:
Javier Cámara escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Ya salió lo de Arceus. Lo dicho en el post anterior, volvieron todos menos Miriam Valencia. A Ceres finalmente la dobla Alicia Valadés.

Una pena que no haya vuelto Miriam. ¿Habrá sido por indisponibilidad o hay algo más? Porque sigue en perfecto activo.
Una cosa que me ha alegrado es que a la agente Mara la ha doblado Isatxa Mengíbar.

A saber. Con Misty se especuló (o mas bien alguien afirmó, no recuerdo quién) que no podía con el registro, y eso me lo puedo creer. Pero en este caso no era necesario forzar la voz. Una incógnita.

Cuando pregunté a Amparo Valencia si volvería a hacer de Misty, me dijo que no, por problemas personales, así que dudo que sea por temas de registro, algo ha pasado y me temo que sea un problema familiar, ya que creo que Amparo y Míriam son familia... Una gran lástima la verdad, sobretodo porque lo de Misty dolió mucho.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
javi sosa escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Javier Cámara escribió:
Una pena que no haya vuelto Miriam. ¿Habrá sido por indisponibilidad o hay algo más? Porque sigue en perfecto activo.
Una cosa que me ha alegrado es que a la agente Mara la ha doblado Isatxa Mengíbar.

A saber. Con Misty se especuló (o mas bien alguien afirmó, no recuerdo quién) que no podía con el registro, y eso me lo puedo creer. Pero en este caso no era necesario forzar la voz. Una incógnita.

Cuando pregunté a Amparo Valencia si volvería a hacer de Misty, me dijo que no, por problemas personales, así que dudo que sea por temas de registro, algo ha pasado y me temo que sea un problema familiar, ya que creo que Amparo y Míriam son familia... Una gran lástima la verdad, sobretodo porque lo de Misty dolió mucho.

Imagino que a quién preguntaste fue a Miriam, ¿no? Ya que era ella quién doblaba a Misty. Y sí, Amparo y Miriam Valencia son hermanas. Lo confirmó Amparo en la entrevista que le hicieron en La voz de tu vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 8:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Javier Cámara escribió:
javi sosa escribió:
Tabasco Boshi escribió:
A saber. Con Misty se especuló (o mas bien alguien afirmó, no recuerdo quién) que no podía con el registro, y eso me lo puedo creer. Pero en este caso no era necesario forzar la voz. Una incógnita.

Cuando pregunté a Amparo Valencia si volvería a hacer de Misty, me dijo que no, por problemas personales, así que dudo que sea por temas de registro, algo ha pasado y me temo que sea un problema familiar, ya que creo que Amparo y Míriam son familia... Una gran lástima la verdad, sobretodo porque lo de Misty dolió mucho.

Imagino que a quién preguntaste fue a Miriam, ¿no? Ya que era ella quién doblaba a Misty. Y sí, Amparo y Miriam Valencia son hermanas. Lo confirmó Amparo en la entrevista que le hicieron en La voz de tu vida.

No no, pregunte a Amparo ya que ella es la directora y la que conseguí localizar en redes sociales.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 10:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
javi sosa escribió:
Javier Cámara escribió:
javi sosa escribió:
Cuando pregunté a Amparo Valencia si volvería a hacer de Misty, me dijo que no, por problemas personales, así que dudo que sea por temas de registro, algo ha pasado y me temo que sea un problema familiar, ya que creo que Amparo y Míriam son familia... Una gran lástima la verdad, sobretodo porque lo de Misty dolió mucho.

Imagino que a quién preguntaste fue a Miriam, ¿no? Ya que era ella quién doblaba a Misty. Y sí, Amparo y Miriam Valencia son hermanas. Lo confirmó Amparo en la entrevista que le hicieron en La voz de tu vida.

No no, pregunte a Amparo ya que ella es la directora y la que conseguí localizar en redes sociales.

Ah vale. Ahora entiendo. Es que el principio de la oración estaba construido de una forma extraña que me ha dado pie a la confusión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2022 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
La temporada 25 empezó a emitirse el lunes y será así durante 2 semanas. Hoy se ha emitido el episodio donde sale Erika, y no ha vuelto Gloria Núñez... Un poco raro teniendo en cuenta que hizo a una episódica hace un par de temporadas y sigue perfectamente activa.

Después de lo de Héctor Cantolla, todo parece fácil, así que sorprende mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2022 11:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Hola, tengo una duda. En el episodio de Viajes en el que Ash y Goh van a Alola y Ash se reencuentra con sus compañeros, ¿Nereida es Ana de Castro?
O sea, en la ficha pone que sí, pero hace poco pude hablar con ella en una charla sobre doblaje, y cuando le mencioné ese episodio me dijo que no le suena haber participado en él.

Lo más seguro es que simplemente no se acordó de ese episodio, pero aún así me dejó con la duda. ¿Alguien aquí podría confirmármelo?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2022 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Xants escribió:
Hola, tengo una duda. En el episodio de Viajes en el que Ash y Goh van a Alola y Ash se reencuentra con sus compañeros, ¿Nereida es Ana de Castro?
O sea, en la ficha pone que sí, pero hace poco pude hablar con ella en una charla sobre doblaje, y cuando le mencioné ese episodio me dijo que no le suena haber participado en él.

Lo más seguro es que simplemente no se acordó de ese episodio, pero aún así me dejó con la duda. ¿Alguien aquí podría confirmármelo?

Lo vi en su momento y volvieron todos. Es más en este mismo post, unas páginas más atrás se habla sobre ello.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3038 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España