Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2938 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2022 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Tabasco Boshi escribió:
edja09 escribió:
Estoy volviendo a ver la serie de Pokémon después de literalmente 20 años y siendo la primera vez que la veo continuada. Cuando era niño si me perdía un capítulo por lo que fuera, me tenía que aguantar.

Bueno, sin andarme con rodeos, os pregunto si sabéis si las películas de Pokémon están en algún plataforma (principalmente las primeras) y lo mismo os pregunto por la serie entera.

Ahora mismo, y teniendo en cuenta que en TV Pokémon van rotando series: https://watch.pokemon.com/es-es/#/category?id=series

Temporadas 1-2 (Kanto) en TV Pokémon. 1 en Netflix también.
Temporadas 3-5 (Johto) en Prime Video.
Temporadas 6-9 (Hoenn) creo que no están en ninguna parte. En Atresplayer las tienen listadas pero no están los episodios.
Temporadas 10-13 (Sinnoh) tanto en Atresplayer como en Prime Video.
Temporadas 14-16 (Teselia) en Atresplayer. 14 y 15 en TV Pokémon también.
Temporadas 17-19 (Kalos) en Atresplayer.
Temporadas 20-22 (Alola) en TV Pokémon, Netflix y Atresplayer.
Temporada 23 (Viajes) en Netflix. En TV Pokémon casi completa, cada semana suben uno.
Temporada 24 (Viajes Maestros) actualmente en emisión en Boing.

En cuanto a las películas, mas complicado aún. En TV Pokémon ahora no tienen ninguna pero de vez en cuando meten alguna.

Las 3 primeras se pueden alquilar en Itunes por ejemplo. La 4 ha llegado a estar en TV Pokémon en alguna ocasión aún siendo de Miramax. De la 5 a la 7 también son de Miramax y no hay ni rastro, inexplicablemente TPCi no ha recuperado sus derechos aún (hay que recordar que en castellano nunca se doblaron la 6 y la 7). De la 10 a la 18 están en Atresplayer. De la 20 a la 23 (línea temporal alternativa) están en Netflix.

Seguro que me dejo algo, esto es lo que conozco.

Evidentemente, hay "otras vías" para acceder a todo.


Si los de Netflix fuesen algo listos podrían aprovechar para doblar de una vez por todas las pelis 6 y 7


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2022 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
HuSerr escribió:
Tabasco Boshi escribió:
edja09 escribió:
Estoy volviendo a ver la serie de Pokémon después de literalmente 20 años y siendo la primera vez que la veo continuada. Cuando era niño si me perdía un capítulo por lo que fuera, me tenía que aguantar.

Bueno, sin andarme con rodeos, os pregunto si sabéis si las películas de Pokémon están en algún plataforma (principalmente las primeras) y lo mismo os pregunto por la serie entera.

Ahora mismo, y teniendo en cuenta que en TV Pokémon van rotando series: https://watch.pokemon.com/es-es/#/category?id=series

Temporadas 1-2 (Kanto) en TV Pokémon. 1 en Netflix también.
Temporadas 3-5 (Johto) en Prime Video.
Temporadas 6-9 (Hoenn) creo que no están en ninguna parte. En Atresplayer las tienen listadas pero no están los episodios.
Temporadas 10-13 (Sinnoh) tanto en Atresplayer como en Prime Video.
Temporadas 14-16 (Teselia) en Atresplayer. 14 y 15 en TV Pokémon también.
Temporadas 17-19 (Kalos) en Atresplayer.
Temporadas 20-22 (Alola) en TV Pokémon, Netflix y Atresplayer.
Temporada 23 (Viajes) en Netflix. En TV Pokémon casi completa, cada semana suben uno.
Temporada 24 (Viajes Maestros) actualmente en emisión en Boing.

En cuanto a las películas, mas complicado aún. En TV Pokémon ahora no tienen ninguna pero de vez en cuando meten alguna.

Las 3 primeras se pueden alquilar en Itunes por ejemplo. La 4 ha llegado a estar en TV Pokémon en alguna ocasión aún siendo de Miramax. De la 5 a la 7 también son de Miramax y no hay ni rastro, inexplicablemente TPCi no ha recuperado sus derechos aún (hay que recordar que en castellano nunca se doblaron la 6 y la 7). De la 10 a la 18 están en Atresplayer. De la 20 a la 23 (línea temporal alternativa) están en Netflix.

Seguro que me dejo algo, esto es lo que conozco.

Evidentemente, hay "otras vías" para acceder a todo.


Si los de Netflix fuesen algo listos podrían aprovechar para doblar de una vez por todas las pelis 6 y 7

En el podcast la hora pokemon dijo la directora que iba a preguntar a los de arriba por esas pelis.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2022 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
TurenMaster escribió:
Bluepheasant escribió:
Mejor eso que las mierdas que hace Selecta.

Tú sabes. TPCi y SDI Media Polonia la han liado con la continuidad en más de un país: cambios de reparto; de ciudad, directamente... También obligan a cambiar ajustes o pronunciaciones de vez en cuando.

En cualquier caso, me alegro de que no hayan experimentado con la película.


Pero...que hacen en Polonia? mandan los actores de Madrid a doblar a Polonia o que?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2022 3:38 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
HuSerr escribió:
TurenMaster escribió:
Bluepheasant escribió:
Mejor eso que las mierdas que hace Selecta.

Tú sabes. TPCi y SDI Media Polonia la han liado con la continuidad en más de un país: cambios de reparto; de ciudad, directamente... También obligan a cambiar ajustes o pronunciaciones de vez en cuando.

En cualquier caso, me alegro de que no hayan experimentado con la película.


Pero...que hacen en Polonia? mandan los actores de Madrid a doblar a Polonia o que?


No estaba hablando del doblaje castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2022 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
ahhh valeee, duda resuelta :D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2022 9:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
HuSerr escribió:
ahhh valeee, duda resuelta :D

Aquí no han hecho de las suyas, pero sí que nos mezclan el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2022 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Ah cño es curioso, teniendo los equipos y la gente aqui...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2022 11:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
HuSerr escribió:
Ah cño es curioso, teniendo los equipos y la gente aqui...

Es lo mismo que hace Disney con sus pelis en Shepperton International, mandar todos los doblajes a un único estudio para la mezcla final.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 11, 2022 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Ni siquiera han terminado de emitir la temporada anterior, pero bueno, ya es una práctica habitual. En el tráiler escuchamos a Conchi López, que vuelve como Cassidy.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 29, 2022 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Q guay q vuelva Conchi. A ver si en Netflix suben de una vez Viajes Maestros


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 29, 2022 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 86
Lamentablemente la nueva serie online, Nieves de Hisui, viene sin doblaje. La verdad es que me pregunto qué criterios siguen para decidir cuáles de estas series online doblan, porque esta más reciente y Alas del Crepúsculo no las doblaron, pero Generaciones y Evoluciones sí. Lo único que se me ocurre es que Nieves de Hisui y Alas del Crepúsculo están basadas en un juego concreto cada una, y Generaciones y Evoluciones se basan en la saga completa. pero me parece un motivo un poco raro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
anonimoanonimez escribió:
Lamentablemente la nueva serie online, Nieves de Hisui, viene sin doblaje. La verdad es que me pregunto qué criterios siguen para decidir cuáles de estas series online doblan, porque esta más reciente y Alas del Crepúsculo no las doblaron, pero Generaciones y Evoluciones sí. Lo único que se me ocurre es que Nieves de Hisui y Alas del Crepúsculo están basadas en un juego concreto cada una, y Generaciones y Evoluciones se basan en la saga completa. pero me parece un motivo un poco raro.

Las consideraran un producto menor y con poco gancho o a saber.

Precisamente suelen ser las series con un estilo artistico bastante marcado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Estrenado hoy el combate contra Lectro. Vuelve David Robles, como debe ser.

Y edito días después con el regreso de Cintia, donde vuelve Maria Antonia Rodríguez.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2022 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Doble post para repuntar el hilo porque Héctor Cantolla ha doblado a Dracón y esto sí que no me lo esperaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2022 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Espectacular.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2022 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Hola.
Es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo visitándolo con asiduidad desde hace un tiempo. Soy fan de la franquicia Pokémon en general y de su anime en particular.
La reaparición de Héctor Cantolla como Dracón me dejó boquiabierto. Para mí su regreso estuvo al nivel del de Mar Bordallo como Maya o Jesús Pinillos como Gary, supongo que por la situación particular de este ilustre actor. Yo también me pensaba que lo sustituirían. En concreto por Ángel Amorós que le van bien los ancianos rudos.
Faltan estatuas de Amparo Valencia en las plazas de los pueblos de España para agradecer su inconmensurable labor para con el doblaje de esta serie a lo largo de casi 25 años y más de 1000 episodios.
Por cierto, se me hizo raro que no volviera Luis Mas para doblar al profesor Serbal del otro mundo, máxime cuando en unos episodios atrás volvió a doblar a Cornelio.
Por último, me sorprende que nadie se percatase de que la ficha de Viajes Maestros se actualizó antes de estrenarse está última tanda y "spoileaba" el regreso de Mª. Antonia Rodríguez como Cintia así como de algunos personajes episódicos. También sospecho de que los puso por poner, porque aparece Lance y en esta temporada no habla y llegó a aparecer Luis Mas como el profesor Serbal, pese a no ser él. Muy raro lo que está pasando con la ficha de esta temporada.
PD: a ver cuánto tarda Boing en emitir la siguiente temporada


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Para septiembre-octubre como siempre, los estrenos son con el inicio de la nueva temporada televisiva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2022 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
https://twitter.com/PokeHubES/status/15 ... tJmUA&s=19
Parece que tendremos el especial de Arceus doblado. Espero que vuelvan todos. En especial, Miriam Valencia


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2022 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


De momento, Juan Antonio García Sainz de la Maza vuelve como Saturno. Veremos las otras dos oficiales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2022 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Tabasco Boshi escribió:


De momento, Juan Antonio García Sainz de la Maza vuelve como Saturno. Veremos las otras dos oficiales.

Mi corazón se llena de júbilo cada vez que oigo a Javi Balas doblar a Brock. Imagino que también tendremos a Olga Velasco y a Miriam Valencia viendo que han vuelto los demás. Tengo ganas de verlo.
Por cierto, ¿dónde se va a estrenar? ¿En el canal de Youtube de Pokémon? En el tráiler no lo especifican.
Edito: Vale. No he dicho nada. https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... en-netflix


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2938 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España