Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 938 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Por si a alguien le pilla cerca, Amparo Valencia, Iván Jara y José Escobosa estarán en el Salón del Manga de Jerez este fin de semana.

Si me hubiera enterado antes, hubiera ido sin dudarlo, aunque me pille a 1000 km... Son mis personajes favoritos y claro, tengo debilidad por los tres... Tendría tantas preguntas que hacerles... En fin, oportunidad perdida.

Ojalá alguien le pregunte a Amparo por Sol y Luna.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1403
Lo que voy a decir es una tontería pero desde 1999 el viaje continúa y Ash todavía no se ha convertido en maestro Pokemon xD :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
The1996Alvaro escribió:
Lo que voy a decir es una tontería pero desde 1999 el viaje continúa y Ash todavía no se ha convertido en maestro Pokemon xD :lol:

En algunos foros comienzan a llamarle el pierdeligas. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Al ver nuevos mensajes, me he asustado por si había malas noticias. Temo por el doblaje de Sol y Luna con el tema de la huelga. No se atreverían a cambiar las voces... ¿verdad? Este es un producto empezado... Hace 18 años.

Amparo Valencia dijo en el salón del manga de Jerez especificamente que no podían hablar del doblaje de la nueva temporada. ¿Creéis que eso es bueno o malo?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Tabasco Boshi escribió:
Al ver nuevos mensajes, me he asustado por si había malas noticias. Temo por el doblaje de Sol y Luna con el tema de la huelga. No se atreverían a cambiar las voces... ¿verdad? Este es un producto empezado... Hace 18 años.

Amparo Valencia dijo en el salón del manga de Jerez especificamente que no podían hablar del doblaje de la nueva temporada. ¿Creéis que eso es bueno o malo?


Quiero pensar que es bueno. Y no hablan de la serie por no querer chafar algo de la serie. No creo que se lleven Pokémon a otro lado. Me gustó oir voces nuevas en Generations, pero en la original me gustaría seguir oyendo las voces de Amparo, José e Iván.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 11, 2017 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Respiro mas tranquilo. Con muchas ganas de la nueva temporada. Se lo van a pasar genial doblando.

El viaje continúa


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Amigos, he intentado hacer la ficha de la 19ª temporada, pero hay algunos nombres que no conozco, a ver si alguien puede ayudar: viewtopic.php?f=19&t=62277


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Un poco de especulación sobre la película 20. Hay spoilers, cuidado a los que no quieran verlos:



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Tabasco Boshi escribió:
Un poco de especulación sobre la película 20. Hay spoilers, cuidado a los que no quieran verlos:






Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2017 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 115
TheVoz escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Un poco de especulación sobre la película 20. Hay spoilers, cuidado a los que no quieran verlos:






Buen reparto, aunque yo elegiría a Ana Richart para la madre de Ash, que la dobla en XYZ y Sol y Luna y volver a cambiarle la voz sería confuso para el público.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
La vigésima película se estrenará mundialmente en cines el 5 de noviembre. Será la primera vez que una peli de Pokémon se estrena en cines en España desde la tercera (El Hechizo de los Unown). OH. YEAAAH. :D :D :D

Sólo espero que no nos la cuelen y la estrenen DOBLADA y no en VOSE, aunque sólo sea un pase, como hicieron con One Piece Gold.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Jaume13 escribió:
La vigésima película se estrenará mundialmente en cines el 5 de noviembre. Será la primera vez que una peli de Pokémon se estrena en cines en España desde la tercera (El Hechizo de los Unown). OH. YEAAAH. :D :D :D

Sólo espero que no nos la cuelen y la estrenen DOBLADA y no en VOSE, aunque sólo sea un pase, como hicieron con One Piece Gold.

Aunque deseo verla doblada, me temo que destrozarán la banda sonora, como han venido haciendo desde que empezó XY.

One Piece Gold se estrenó doblada, hasta donde sé. Supongo que fue cosa de tu cine.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Tabasco Boshi escribió:
One Piece Gold se estrenó doblada, hasta donde sé. Supongo que fue cosa de tu cine.
No no no, si ya sé que se estrenó doblada. Me refería a que espero que la vigésima peli la estrenen doblada COMO HICIERON con One Piece Gold. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Jaume13 escribió:
Tabasco Boshi escribió:
One Piece Gold se estrenó doblada, hasta donde sé. Supongo que fue cosa de tu cine.
No no no, si ya sé que se estrenó doblada. Me refería a que espero que la vigésima peli la estrenen doblada COMO HICIERON con One Piece Gold. xD

Ah, disculpa, lo entendí mal.

En fin, dejo el poster con el logo en castellano. No se han matado mucho.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
Sabéis alguno quién tiene los derechos de Pokémon en España? Malo será qué no venga doblada, Pokémon aquí está muy arraigado el doblaje en castellano, vamos, yo si no está doblada no voy(si está en mi cine claro está xD) ni de coña, y supongo que la mayoría igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 12:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
jesus87714 escribió:
Sabéis alguno quién tiene los derechos de Pokémon en España? Malo será qué no venga doblada, Pokémon aquí está muy arraigado el doblaje en castellano, vamos, yo si no está doblada no voy(si está en mi cine claro está xD) ni de coña, y supongo que la mayoría igual.

Sí que vendrá doblada. The Pokémon Company jamás dejaría que nos llegara algo en VO, ya que veríamos las carencias que hay en occidente tanto en calidad de guión como (y sobre todo) en banda sonora. Lo japonés está prohibido para ellos.

Edito: Makoto y Souji se llamarán Verónica y Samuel.

No entiendo por qué han elegido Samuel, habiendo ya uno (Oak).

http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... o-pokemon/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Tabasco Boshi escribió:
Aunque deseo verla doblada, me temo que destrozarán la banda sonora, como han venido haciendo desde que empezó XY.

One Piece Gold se estrenó doblada, hasta donde sé. Supongo que fue cosa de tu cine.

No te preocupes, es la misma banda sonora que la serie original, es intocable... menos el opening que será otra versión de ¡Hazte con todos! y el ending otro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
D@vid escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Aunque deseo verla doblada, me temo que destrozarán la banda sonora, como han venido haciendo desde que empezó XY.

One Piece Gold se estrenó doblada, hasta donde sé. Supongo que fue cosa de tu cine.

No te preocupes, es la misma banda sonora que la serie original, es intocable... menos el opening que será otra versión de ¡Hazte con todos! y el ending otro.

Ojalá todo fuera tan fácil. Después de estar 13 películas sin tocar la banda sonora, en la 17 volvieron a las andadas, reemplazando la música original por basura. Coincidiendo, por cierto, con XY, donde se hizo muy patente que la calidad ya les daba igual. Da vergüenza ajena comparar algunas escenas originales con las occidentales. Y no hablo de las canciones de apertura (que llevan siendo muy malas de hace tiempo), sinó de banda sonora.

¿Que dejarán algunos temas clásicos? Seguro. ¿Que reemplazarán otros tantos? Dalo por hecho. Quiero equivocarme, de verdad, pero los últimos 4 años del anime occidental han sido realmente penosos en ese aspecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
D@vid escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Aunque deseo verla doblada, me temo que destrozarán la banda sonora, como han venido haciendo desde que empezó XY.

One Piece Gold se estrenó doblada, hasta donde sé. Supongo que fue cosa de tu cine.

No te preocupes, es la misma banda sonora que la serie original, es intocable... menos el opening que será otra versión de ¡Hazte con todos! y el ending otro.


No, Goldmierda ya confirmó que estaba trabajando en la película. Los de TPCI son así de joputas que se atreven a tocar la musica original que vendería mas nostalgia. Y eso de "estreno en cines en España" os lo habéis inventado. La noticia original decía que TCPI había hecho un acuerdo con una compañía para estrenarla limitada en 2 días en algunos países pero de España no se dijo ni pío. Bajémonos de las nubes, por favor.

Personalmente yo a TPCI no les doy nada con esta versión mierda que hacen de la serie y las pelis.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
En la web de Pokémon en España lo dice. http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... o-pokemon/

Yo la iré a ver por mi admiración al reparto de aquí, pero esperando lo peor en cuanto a banda sonora.


Última edición por Tabasco Boshi el Mar Ago 01, 2017 2:18 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 938 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España