Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1838 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2019 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Sin entrar a valorar el aspecto de los humanos (que no creo que sea el lugar), parece un calco de la original. Y me apena porque admito que no quería que saliera Misty. Va a salir gente de debajo de las piedras que no ha visto nada desde hace 20 años quejándose por su cambio de voz.

Dejando de lado el tema de Misty, si Amparo hila fino, puede mantener prácticamente a todo el reparto original, secundarios incluídos. La Agente Mara debería ser Isacha Mengíbar, eso sí. Y bueno, como Ruperto Ares dudo que vuelva, Giovanni será José Escobosa, que por algo es su voz en la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2019 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Junto a a la adaptación CGI de El Rey León y Avengers end Game, tengo muchas ganas de llegue a nuestros cines.

Y si, La agente Mara debería ser Isacha Mengíbar, No se que ocurre con el tema de Misty con Míriam Valencia, si le ha cambiado la voz, o alguna cosa así...

También espero que Pilar Martín vuelva como enfermera Joy y Luis Bajo como Mewtwo y se respete al máximo el reparto de la peli Original, por lo que he podido ver en la ficha Miguel Ángel Montero, Juan Logar Jr. y Raquel martín recuperen a los personajes de ambientes para recordar al máximo la peli original, eso es un detallazo y demostración de que el doblaje del anime Pokemon es de los mejores que hemos tenido en años.

Aún no está confirmado si oiremos la canción de "Hazte con todos" pero si fuera el caso me encantaría que repitan Miguel Antelo y Ana Selma que hicieron un gran trabajo en el opening de "Te elijo a ti".

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2019 1:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Bluepheasant escribió:
Junto a a la adaptación CGI de El Rey León y Avengers end Game, tengo muchas ganas de llegue a nuestros cines.

Y si, La agente Mara debería ser Isacha Mengíbar, No se que ocurre con el tema de Misty con Míriam Valencia, si le ha cambiado la voz, o alguna cosa así...

También espero que Pilar Martín vuelva como enfermera Joy y Luis Bajo como Mewtwo y se respete al máximo el reparto de la peli Original, por lo que he podido ver en la ficha Miguel Ángel Montero, Juan Logar Jr. y Raquel martín recuperen a los personajes de ambientes para recordar al máximo la peli original, eso es un detallazo y demostración de que el doblaje del anime Pokemon es de los mejores que hemos tenido en años.

Aún no está confirmado si oiremos la canción de "Hazte con todos" pero si fuera el caso me encantaría que repitan Miguel Antelo y Ana Selma que hicieron un gran trabajo en el opening de "Te elijo a ti".

Sandra Villa dobló a Misty en los dos episodios de la temporada 20 en que salió. E imagino que en los dos de la 22 que se estrenarán próximamente, igual.

Me llegó información de que el cambio fue por petición de la propia Miriam. Comenté hace tiempo que igual ya no podía hacer ese registro tan agudo, y puede que fuera el caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 6:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
He visto Pokémon: la película (1998) y las voces parecen como aceleradas, me ha chocado.

¿Alguien sabe el motivo? Que yo sepa respetaron al reparto de la serie y son los mismos actores de doblaje.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
PICCOLO escribió:
He visto Pokémon: la película (1998) y las voces parecen como aceleradas, me ha chocado.

¿Alguien sabe el motivo? Que yo sepa respetaron al reparto de la serie y son los mismos actores de doblaje.

Necesitaría mas información. ¿Dónde la has visto? ¿Te la has bajado de alguna parte?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
No, legal desde Movistar TV. Es que se nota mucho, nada más hablar Ash ya se nota.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
PICCOLO escribió:
No, legal desde Movistar TV. Es que se nota mucho, nada más hablar Ash ya se nota.

Pues sí, además se nota un poco en la música también, creo. Algo mal hicieron.

----

En otro orden de cosas, algunos países han colgado en Youtube un tráiler de la temporada 22. Aquí vamos un poco atrasados para variar. Cuando lo cuelguen, podremos comprobar la voz de Tilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
No creo que sea culpa de Movistar ni mucho menos. Algo pasa y me gustaría averiguarlo. Algo parecido me viene a la memoria con la película de los Simpson, pero no tantísimo como Pokémon. Es que se nota tanto que habrá gente que dudará si lo doblan los mismos actores de doblaje que de la serie.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Es cosa del formato PAL. El contenido bajo demanda de Movistar+ se ve tal y como estaría en televisión (o en los DVD, en su defecto).
A día de hoy, las películas de "Pokémon" tienen ese cambio de tono por defecto en la pista de audio —a la hora de acelerarlas para TV—, pero las temporadas del anime en sí conservan el tono original. Hace unos años, las primeras películas siempre las distribuían a 25fps con ese cambio de tono en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
¿Entonces a eso es debido? Es que se nota mucho. ¿Hay alguna manera de ver esta película con el tono correcto?

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
PICCOLO escribió:
¿Entonces a eso es debido? Es que se nota mucho. ¿Hay alguna manera de ver esta película con el tono correcto?

A que la añaden tal y como se vería en televisión o en DVD; ocurre lo mismo con todo el contenido bajo demanda.
En iTunes y Google Play/YouTube puedes verla en el formato original.
Duración en iTunes y Google: 01:14:22 (sin aceleraciones ni cambios de tono).
Duración en Movistar+ y otras plataformas de contenido bajo demanda: 01:11:08 (con aceleraciones y el cambio de tono por defecto).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
¡Muchas gracias por la aclaración! ¿Entonces esta película se dobló en el 2000 en 35 mm con duración 01:14:22?

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2019 2:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
De hecho, ahora mismo está subida en TV Pokémon, con su duración y tono correctos. Para el que la quiera ver gratis.

https://www.pokemon.com/es/episodios-pokemon/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 12:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
La temporada 22 se estrenará el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Personalmente he tirado la toalla con la versión internacional salvo milagros como la peli 21, pero estaremos atentos a las voces de los nuevos personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Tabasco Boshi escribió:
La temporada 22 se estrenará el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Personalmente he tirado la toalla con la versión internacional salvo milagros como la peli 21, pero estaremos atentos a las voces de los nuevos personajes.

Se que no pasará pero ojalá Misty recupere la voz de Míriam, por soñar que no sea...

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
javi sosa escribió:
Tabasco Boshi escribió:
La temporada 22 se estrenará el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Personalmente he tirado la toalla con la versión internacional salvo milagros como la peli 21, pero estaremos atentos a las voces de los nuevos personajes.

Se que no pasará pero ojalá Misty recupere la voz de Míriam, por soñar que no sea...

No pasará, y tampoco en la película 22. Agarraos porque los que no ven la serie desde hace 20 años y vean esta película (por aquello de que es un remake) van a hacer ruido.

--------



Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Tabasco Boshi escribió:
javi sosa escribió:
Tabasco Boshi escribió:
La temporada 22 se estrenará el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Personalmente he tirado la toalla con la versión internacional salvo milagros como la peli 21, pero estaremos atentos a las voces de los nuevos personajes.

Se que no pasará pero ojalá Misty recupere la voz de Míriam, por soñar que no sea...

No pasará, y tampoco en la película 22. Agarraos porque los que no ven la serie desde hace 20 años y vean esta película (por aquello de que es un remake) van a hacer ruido.

--------

. ¿Y por qué no? No es imposible...

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
¿por qué han cambiado tanto el estilo de dibujo con esta serie? lo han empeorado muchísimo, es una pena. Misty y Brock no debieron desaparecer de la serie.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Sonix escribió:
¿por qué han cambiado tanto el estilo de dibujo con esta serie? lo han empeorado muchísimo, es una pena. Misty y Brock no debieron desaparecer de la serie.


Todas las series que duran y perduran en el tiempo y son tan longevas reciben rediseños cada cierto tiempo para adaptarse a las nuevas generaciones.

Lo que para ti y para mí son diseños mierderos a los críos de ahora les pueden volar la cabeza.

https://pm1.narvii.com/6302/fd00b0807de ... 976_hq.jpg

http://revistacultural.ecosdeasia.com/w ... emon-9.png


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2019 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1838 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España