Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1038 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Bueno, qué sorpresa. Pero no la espero en mi cine que nunca llega nada. Si llega a lo mejor la veo. Una oportunidad unica.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Estrenaron el corto Pikachu, ¿qué llave es? en la app Campamento Pokémon, con el reparto habitual. He hecho la ficha pero no tengo ni idea del año de grabación. A ver si alguien lo sabe.

viewtopic.php?f=19&p=241762#p241762


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
El mimo año que la película, siempre se doblan junto a esta.
Deberían ponerlo en Tv Pokémon todo; aún faltan otros dos cortos, los miniespeciales (6) y OVA de Hoopa y Megaevolución; pero como no se decidan a ponerlos van a salir en 2020 lo menos. :roll:

Rectifico, un corto, el de Meloetta ya lo tenéis en Tv Pokémon.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Correcto, el corto de Meloetta se estrenó ayer en TV Pokémon. ¿Alguien sabe quién canta el ending? Es que usaron los créditos americanos y no sale nada de la versión española.

Ese sería el único dato faltante, pues lo demás se pueden deducir fácilmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Clan ya anuncia que pronto se estrenará Sol y Luna. Seguramente para mediados de septiembre.



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
¡Genial! ¡Qué ganas! :)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 1:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 115
Tabasco Boshi escribió:
Estrenaron el corto Pikachu, ¿qué llave es? en la app Campamento Pokémon, con el reparto habitual. He hecho la ficha pero no tengo ni idea del año de grabación. A ver si alguien lo sabe.

viewtopic.php?f=19&p=241762#p241762



Creo que no se doblaron antes que XY, porque dicen Piplap como en XY en vez de Piplup como se hacía antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 9:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
https://www.serebii.net/index2.shtml

Misty y Brock apareceran en dos episodios de la serie Sol y Luna. Qué alegría, podremos volver a oír a Miriam Valencia y a Javier Balas. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 8:10 pm 
Jaume13 escribió:
https://www.serebii.net/index2.shtml

Misty y Brock apareceran en dos episodios de la serie Sol y Luna. Qué alegría, podremos volver a oír a Miriam Valencia y a Javier Balas. :D

¡¿Misty y Brock vuelven?! Eran de mis personajes favoritos que alegría>u< Espero que si le vuelvan a doblar los mismo actores, pokémon normalmente es fiel en los doblajes después de tantos años sería increíble, me encantaba la voz de Misty>u<


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Teniendo en cuenta que tanto Javier Balas como Miriam Valencia han participado en las últimas temporadas, y que Amparo está al mando, creo que podemos estar tranquilos. Ganazas, ¡sobre todo por Brock!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
El estilo de animación de la nueva temporada no me gusta nada, prefiero 1.000 veces el anterior. Se han cargado la serie desde el punto de vista estético, que era su principal atractivo a mi gusto, porque la historia ya sabemos todos que no es que sea gran cosa ... Quiero aclarar que no soy ni super fan ni hater, de peque me gustó la primera etapa y para las siguientes ya se me había pasado la edad Pokemon por así decirlo, pero me seguía pareciendo muy bonita.

Quería comentar unas cosas sobre el doblaje, que es muy bueno, de verdad, pero quería comentar las pocas pegas que le veo:
-Veo una relativa poca variedad de voces. Sandra Jara o Pilar Aguado tuvieron numerosos personajes episódicos, y luego hay gente que no aparece nunca como Diana Torres o Carolina Tak, pero esto pasa en casi todas las series (lo de repetir unos antes que usar a otros).
-Aparte de los cambios de voz en la enfermera Joy o la agente Mara, comprensibles por causas mayores o normales tras tantos años, luego hay personajes pequeños que salen en tres episodios y en cada uno de esos episodios tienen una voz distinta. Claro que suelen ser personajes que aparecen muy de cuando en cuando, pero aún así ...

-El temita de occidentalizar los nombres. Con esta serie lo hicieron mogollón de países, y la verdad es que es el caso en el que menos me molesta, quizá por costumbre. Aún así, si en vez de Misty o Aura hubiésemos oído Kasumi o Haruka, los nombres japoneses serían más familiares para los no otaku de mi generación, porque no sé ahora, pero antes del cambio de Misty a Aura, esto lo veíamos todos los niños :P.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
El nuevo estilo de animación que tenemos ahora en la serie Sol y Luna nos sorprendió a todos, sí. Yo también prefiero el estilo de la serie XY, ahí teníamos una animación preciosa. Aunque molesta un poco el cambio, te acabas acostumbrando, y lo bueno es que la animación ahora es más fluida, expresiva y entretenida para el espectador.

En cuanto a lo de la variedad de voces, hay que entender que el anime de Pokémon es un anime muy, muy extenso y que es absolutamente imposible no repetir ninguna voz. Vale que a lo largo de la serie podrían haber habido más voces distintas para los personajes episódicos, pero yo creo que Amparo lo ha sabido manejar muy bien.
Sobre lo de la continuidad de voces, no siempre se han respetado las mismas voces de algunos personajes, es cierto, pero teniendo en cuenta que ningún personaje principal ha sufrido un cambio de voz "drástico" o "desagradable" en todos los años de emisión, yo no me quejaría por esas "mini-pegas".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Sinceramente, creo que podemos estar contentísimos con el doblaje de esta serie. Mas de 900 episodios y NINGÚN protagonista ha sufrido un cambio de voz. Claro, a veces hay pequeños personajes a los que les cambia, pero me parece que hay mas cosas positivas que negativas.

En cuanto a lo de occidentalizar los nombres, se cogen los nombres de los juegos, simplemente. Además, TPCi no quiere ni que sepamos que existe un anime original japonés (donde diálogos y banda sonora son infinitamente mejores), quieren sacarnos los cuartos con su versión occidental pasada por agua. Ojalá se pudiera comprar el anime directamente a Japón, pero a día de hoy es imposible.

Sobre la estética de Sol y Luna, pues claro, sorprende por lo diferente y puede que no guste, pero a mí ya me ha ganado con creces. Y la animación es espectacular.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Tabasco Boshi escribió:
Sinceramente, creo que podemos estar contentísimos con el doblaje de esta serie. Mas de 900 episodios y NINGÚN protagonista ha sufrido un cambio de voz. Claro, a veces hay pequeños personajes a los que les cambia, pero me parece que hay mas cosas positivas que negativas.

En cuanto a lo de occidentalizar los nombres, se cogen los nombres de los juegos, simplemente. Además, TPCi no quiere ni que sepamos que existe un anime original japonés (donde diálogos y banda sonora son infinitamente mejores), quieren sacarnos los cuartos con su versión occidental pasada por agua. Ojalá se pudiera comprar el anime directamente a Japón, pero a día de hoy es imposible.

Sobre la estética de Sol y Luna, pues claro, sorprende por lo diferente y puede que no guste, pero a mí ya me ha ganado con creces. Y la animación es espectacular.
De acuerdo en todo. :thumbsup:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
¿Estreno este fin de semana?

https://youtu.be/kyORPp8mHbQ


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
A pesar del nivel cuestionable del opening en Occidente, parece que por fin podremos oírlo en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 2:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Me hace ilusión lo de Misty y Brock, la verdad. Aunque me he visto todas las temporadas (algunas un poco por encima) perdí el interés en la serie más o menos cuando mi personaje preferido, que era Brock, dejó de salir. No creo que haya sido solo por eso, también coincidió que era un momento en el que estaba yo creciendo y la serie de Pokémon no podía darme lo que yo quería, aparte de alguna ráfaga de nostalgia. Pero sin duda lo de Brock tuvo que ver.

Ahora mismo no voy al día con la temporada de Sol y Luna, pero estoy más o menos al tanto de todo, y qué queréis que os diga, entre el genial cambio a mejor que ha habido con la animación, y ahora esto, creo que ya no le puedo pedir más a esta temporada. Porque sí, es un gran cambio en diseños y en animación, y entiendo que a muchos les haya pillado por sorpresa y no les guste, pero estamos hablando de una animación que se ha vuelto objetivamente muy buena. Es sakuga. Y creo que a una serie infantil como Pokémon le pega mucho más este tipo de animación fluida y dinámica que la clásica animación estática que ha tenido siempre. No sé.

Sobre el doblaje, es una pena que me lo vaya a perder porque es una auténtica suerte lo mucho que el doblaje español ha respetado esta serie y que tras casi 20 años se siga con los mismos actores de doblaje para prácticamente todos los personajes. Pero desde que soy consciente de lo poco que tiene que ver Pokémon Japón con Pokémon Occidente... lo siento, pero no más. Me da igual que sea Ash o Satoshi, la verdad (aunque no entiendo porqué en Pokémon la traducción que nos cuelan de todo tiene que ser la americana, es decir, un niño qué tres mierdas sabe lo que significa "Geodude"?) pero cambiar la banda sonora japonesa me parece bastante gilipollez, y ya lo de llegar al extremo de alterar una animación para cambiar unos onigiris por donuts, me parece como poco racista a niveles malrolleros.

Pero en fin, que afortunadamente creo que podemos dar por confirmados a Javier y Miriam como Brock y Misty, y eso son muy buenas noticias.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Pues Diamante y Perla es mejor que la serie original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
shizaman escribió:
Sobre el doblaje, es una pena que me lo vaya a perder porque es una auténtica suerte lo mucho que el doblaje español ha respetado esta serie y que tras casi 20 años se siga con los mismos actores de doblaje para prácticamente todos los personajes. Pero desde que soy consciente de lo poco que tiene que ver Pokémon Japón con Pokémon Occidente... lo siento, pero no más. Me da igual que sea Ash o Satoshi, la verdad (aunque no entiendo porqué en Pokémon la traducción que nos cuelan de todo tiene que ser la americana, es decir, un niño qué tres mierdas sabe lo que significa "Geodude"?) pero cambiar la banda sonora japonesa me parece bastante gilipollez, y ya lo de llegar al extremo de alterar una animación para cambiar unos onigiris por donuts, me parece como poco racista a niveles malrolleros.

Pero en fin, que afortunadamente creo que podemos dar por confirmados a Javier y Miriam como Brock y Misty, y eso son muy buenas noticias.

Yo lo voy a seguir en español por el enorme respeto que le tengo a los actores, pero lógicamente sigo la original también. Si solo tuviéramos la banda sonora original... Sería perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Según la web de Movistar+, el sábado emiten el 3, saltándose los dos primeros, ya emitidos en diciembre. Es un poco raro. A veces tienen fallos y no es del todo fiable, pero en esta ocasión espero que sea verdad, ya que los dos primeros ya me los sé al dedillo y quiero ver al Team Rocket.

http://www.movistarplus.es/ficha/pokemo ... id=1444895


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1038 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España