Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2838 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2021 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Las canciones las dejarán todas en inglés.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
D@vid escribió:
Las canciones las dejarán todas en inglés.

Pues es una lástima ya que por la temática de la peli el reparto musical podría haber sido algo así(aunque no se como se las gasta Netflix con el tema) :

Tema Always Safe: Nikki García
Coros: Deborah Oluwamayokun Ayo Ajao, María Ayo Ajao, Celia Vergara

Si, lo se, no es un tema de doblajes hipotéticos pero esta película merecía mucho la pena doblar canciones.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
La temporada 24 se estrena el día 13 por la tarde en Boing. Ni digo la hora porque cada día será diferente visto su historial.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 9:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
D@vid escribió:
Las canciones las dejarán todas en inglés.


Pues me han callado la boca; todas dobladas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
D@vid escribió:
D@vid escribió:
Las canciones las dejarán todas en inglés.


Pues me han callado la boca; todas dobladas.

Bieeenn!!
Esta noche subo la ficha, ahora estoy en el curro.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Buen doblaje con buenos secundarios como Pedro Tena, Vicente Gil, Antonio Villar o Nikki García.

La canción de los Zarude es la primera canción original (japonesa) que los cerebritos de TPCi deciden mantener y doblar desde hace tiempo. Pero claro, no les quedaba otro remedio. Si lo hicieran siempre, estaríamos hablando de un producto de calidad top con nuestro doblaje. Banda sonora intacta mas allá de las otras insert songs, con sus silencios y todo (parece mentira estar celebrando algo así, muestra del destrozo que hacen en el anime).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tabasco Boshi escribió:
Buen doblaje con buenos secundarios como Pedro Tena, Vicente Gil, Antonio Villar o Nikki García.

La canción de los Zarude es la primera canción original (japonesa) que los cerebritos de TPCi deciden mantener y doblar desde hace tiempo. Pero claro, no les quedaba otro remedio. Si lo hicieran siempre, estaríamos hablando de un producto de calidad top con nuestro doblaje. Banda sonora intacta mas allá de las otras insert songs, con sus silencios y todo (parece mentira estar celebrando algo así, muestra del destrozo que hacen en el anime).

Mejor eso que las mierdas que hace Selecta.
Tengo ganas de ver la peli y subir la ficha ahora que ya se que voces habrá.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Bluepheasant escribió:
Mejor eso que las mierdas que hace Selecta.

Tú sabes. TPCi y SDI Media Polonia la han liado con la continuidad en más de un país: cambios de reparto; de ciudad, directamente... También obligan a cambiar ajustes o pronunciaciones de vez en cuando.

En cualquier caso, me alegro de que no hayan experimentado con la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2021 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ya he conseguido todos los datos, uno de los Zarude es Fernando Elegido. luego también he escuchado a Edson Ferrero y Jordi Torregrosa, el padre de Koko es Álex Saudinós.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2021 12:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Bluepheasant escribió:
Ya he conseguido todos los datos, uno de los Zarude es Fernando Elegido. luego también he escuchado a Edson Ferrero y Jordi Torregrosa, el padre de Koko es Álex Saudinós.

El padre no es Álex y el Zarude que dices no es Fernando, sino Miguel Ángel Muro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Estrenada la temporada 24 hace un rato, sin novedades. Lo cual está bien.

Edito: Antonio Esquivias doblando al montañero de hoy ha sido una grata sorpresa. No se le escuchaba en la serie desde la temporada 17.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 3:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 53
Estoy volviendo a ver la serie de Pokémon después de literalmente 20 años y siendo la primera vez que la veo continuada. Cuando era niño si me perdía un capítulo por lo que fuera, me tenía que aguantar.

Bueno, sin andarme con rodeos, os pregunto si sabéis si las películas de Pokémon están en algún plataforma (principalmente las primeras) y lo mismo os pregunto por la serie entera.

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 3:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
edja09 escribió:
Estoy volviendo a ver la serie de Pokémon después de literalmente 20 años y siendo la primera vez que la veo continuada. Cuando era niño si me perdía un capítulo por lo que fuera, me tenía que aguantar.

Bueno, sin andarme con rodeos, os pregunto si sabéis si las películas de Pokémon están en algún plataforma (principalmente las primeras) y lo mismo os pregunto por la serie entera.

Ahora mismo, y teniendo en cuenta que en TV Pokémon van rotando series: https://watch.pokemon.com/es-es/#/category?id=series

Temporadas 1-2 (Kanto) en TV Pokémon. 1 en Netflix también.
Temporadas 3-5 (Johto) en Prime Video.
Temporadas 6-9 (Hoenn) creo que no están en ninguna parte. En Atresplayer las tienen listadas pero no están los episodios.
Temporadas 10-13 (Sinnoh) tanto en Atresplayer como en Prime Video.
Temporadas 14-16 (Teselia) en Atresplayer. 14 y 15 en TV Pokémon también.
Temporadas 17-19 (Kalos) en Atresplayer.
Temporadas 20-22 (Alola) en TV Pokémon, Netflix y Atresplayer.
Temporada 23 (Viajes) en Netflix. En TV Pokémon casi completa, cada semana suben uno.
Temporada 24 (Viajes Maestros) actualmente en emisión en Boing.

En cuanto a las películas, mas complicado aún. En TV Pokémon ahora no tienen ninguna pero de vez en cuando meten alguna.

Las 3 primeras se pueden alquilar en Itunes por ejemplo. La 4 ha llegado a estar en TV Pokémon en alguna ocasión aún siendo de Miramax. De la 5 a la 7 también son de Miramax y no hay ni rastro, inexplicablemente TPCi no ha recuperado sus derechos aún (hay que recordar que en castellano nunca se doblaron la 6 y la 7). De la 10 a la 18 están en Atresplayer. De la 20 a la 23 (línea temporal alternativa) están en Netflix.

Seguro que me dejo algo, esto es lo que conozco.

Evidentemente, hay "otras vías" para acceder a todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2021 12:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
La temporadas de Advance han dejado de estar disponibles (estaban antes en prime creo recordar) porque la estaban echando en agosto en Neox (en formato 4:3). Osea que las tienen los de a3.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 10:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La ficha de viajes pokémon aun no esta subida?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Próximamente va a volver a aparecer


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2021 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tabasco Boshi escribió:

Solo es mi opinión pero Miguel Ángel del Hoyo estaría bien, o en su defecto Jorge García Insúa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Este mismo mes estrenarán nuevos episodios. De ser una tanda de 12 como la anterior, habrá 2 episodios en particular a los que echar el ojo. Estaremos atentos.

Edito: estreno el día 13.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
El episodio de Iris, que se emite el lunes, está en la Boing App. Vuelven tanto Belén Rodríguez (Iris) como Luis Mas (Lirio).

Edito para añadir que hoy jueves, hemos tenido el regreso de Gary después de 11 años. Y con él Jesús Pinillos, por supuesto.

Edito de nuevo porque en la siguiente temporada volverán:


En Amazon Prime Japón emitirán cuatro episodios especiales relacionados con Leyendas Arceus. Si llegan a occidente habrá que tener en cuenta, al menos, los siguientes regresos:


El episodio 100 y nuevo opening confirman mas vueltas. Y a saber las que se pueden añadir en el futuro.


---------------

Edito a 15 de marzo. Emitido el primer episodio donde regresa Maya, con la vuelta de Mar Bordallo. Y su madre Joahnna, que tenía un cameo, mantiene a Gemma Martín. Excelente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2022 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
No sé quién habrá subido la ficha de la temporada actual, pero cuidado. Entiendo que esté incompleta porque no se ha terminado de emitir pero cuidado con los fallos (a Anna la dobló Sandra Jara y no Mayte Mira), solo se ha indicado uno de los episodios donde sale Maya (otro ya se ha emitido y faltarán un par mas), algunos personajes ni siquiera han aparecido todavía como Roy y Lionel (el primero solo saldrá en un episodio y el segundo en tres), Oak solo ha salido (y saldrá) en uno de esta temporada y están todos con los regulares... Gary lo mismo, solo ha salido en dos y no se indica. Entiendo que se edita sobre la marcha, pero hay demasiadas inconsistencias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2838 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España