Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 11:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 765 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2024 3:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
FerozElMejor escribió:
Con lo que dice D@vid, damos por sentado que es un problema de Boing, quien sabe si por prisas, por dejadez o lo que sea.

Fue cosa de TPCi y la matriz de Iyuno: montaron los episodios en PAL con el máster en inglés. Las televisiones locales se limitan a emitir el material que reciben.

FerozElMejor escribió:
Lo unico, que ya podrian hacer un esfuerzo mayor y emitir el anime de Pokémon mucho antes, que se que es por culpa de la banda sonora, pero no se, emitir año y medio mas tarde el anime correspondiente a los juegos a promocionar, pues como que no tiene ningun sentido, antes aun porque los juegos tardaban lo suyo en llegar, pero ahora, digo yo que siendo la propia TPCi quien localiza, ya podrian mirar de pagar licencias o de gestionar todo de algun modo que se pueda emitir tal cual como en Japon pero doblado.

Los estrenos extranjeros se retrasan debido a los acuerdos locales e internacionales de TPCi. En ese sentido, la banda sonora sustituta no supondría demasiado (más allá de cada cambio innecesario). Corea tiene la suerte de ser independiente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 1:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 420
TurenMaster escribió:
FerozElMejor escribió:
Con lo que dice D@vid, damos por sentado que es un problema de Boing, quien sabe si por prisas, por dejadez o lo que sea.

Fue cosa de TPCi y la matriz de Iyuno: montaron los episodios en PAL con el máster en inglés. Las televisiones locales se limitan a emitir el material que reciben.

FerozElMejor escribió:
Lo unico, que ya podrian hacer un esfuerzo mayor y emitir el anime de Pokémon mucho antes, que se que es por culpa de la banda sonora, pero no se, emitir año y medio mas tarde el anime correspondiente a los juegos a promocionar, pues como que no tiene ningun sentido, antes aun porque los juegos tardaban lo suyo en llegar, pero ahora, digo yo que siendo la propia TPCi quien localiza, ya podrian mirar de pagar licencias o de gestionar todo de algun modo que se pueda emitir tal cual como en Japon pero doblado.

Los estrenos extranjeros se retrasan debido a los acuerdos locales e internacionales de TPCi. En ese sentido, la banda sonora sustituta no supondría demasiado (más allá de cada cambio innecesario). Corea tiene la suerte de ser independiente.

Tienes toda la razon, hago demasiadas asunciones a lo tonto y tiene mucho mas sentido lo que dices, que les darian el master en inglés y emitieron lo que tenian.

Entiendo que se retrasen por acuerdos, pero no termino de entender que necesidad real hay de retrasarse tanto, ¿quizas es que el marketing que buscan es distinto? Es decir, que no buscan que Púrpura/Escarlata llamen aun mas la atencion al salir como en Japon, si no que mas bien, buscan recordar que esos juegos estan en el mercado una vez las ventas han decaido.

Mientras que por otra parte, en Japon se aprovecha bien el merchandise de los peluches, llaveritos y mil cosas mas que puedan llegar a sacar de los Pokémon que anden usando en el anime.

Tampoco creo que el anime de Pokémon enganche mucho a los niños, pero habiendo visto estos dos primeros capitulos, donde la trama tiene su peso, quizas esta vez si que les convenia darle un poco mas de mimo a las emisiones internacionales e intentar emitir mas pronto.

Es cierto que los juegos de Pokémon van a estar siempre en existencias y tal, pero la expansion con Terapagos y demas, pues... Ahora lo mismo la venderan mas en occidente que cuando salio, pero lo de ir llamando la atencion de lejos para que la pillen de salida (o mucho antes, que se puede reservar a pesar de ser un dlc), tambien podria dar mas de si.

En fin, TPCi sabra mejor que yo el porque prefieren hacer lo que hacen, y mas ahora que nos llega todo de Japon en nada de forma no oficial y hasta han llegado a destripar en la cuenta oficial cosas como que Ash gano el campeonato mundial y que Terapagos apareceria en el nuevo anime, cuando en Japon todo eso pilla por sorpresa y es como esta montado para usarlo de verdad.

Yo porque tampoco soy muy de anime, pero no estaria mal que lograran traerlo de forma casi simultanea y marcarse un hito en lo que es la animacion televisada, que a este ritmo, yo creo que de eso nada, y si no me equivoco, hay entrevistas donde los actores de voz tienden a decir que doblan los capitulos con mucha antelacion, asi que a saber por donde estara ya doblado al castellano y lo que se desaprovechara en realidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 10:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
FerozElMejor escribió:
[…] y si no me equivoco, hay entrevistas donde los actores de voz tienden a decir que doblan los capitulos con mucha antelacion, asi que a saber por donde estara ya doblado al castellano y lo que se desaprovechara en realidad.

Correcto. Dependiendo del personaje, doblan hasta con la V. O. como base (desde la saga/etapa de "Viajes").


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2024 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1412
¿Zirc puede ser Jos Gómez? https://www.instagram.com/reel/C6Lmlj4N ... M5cGlxMWRq

EDITO: Sí es él. Acabo de ver que su dato está ya en la ficha.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 01, 2024 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 420
Creditos de apertura de Horizontes Pokémon en su version extendida en castellano:
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... NFxbbUNjMP

Han pasado muchos años desde que doblaron una cancion de Pokémon completa en castellano, asi que ni tan mal.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 765 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España