Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2019 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
Además Selecta tiene muy buena relación con Jorge Saudinós


He oído eso repetido hasta la saciedad por estos foros, pero ¿sabemos con certeza cómo de cierto es, o cómo de cierto sigue siendo en la actualidad? El último trabajo de Saudinós con SV fue con One Piece Gold, del cual podemos decir con cierta seguridad que no fue gracias a él precisamente, y antes de eso habían pasado siglos desde su historia con Saint Seiya. Tampoco parece que Jorge haya servido de puente entre Madrid y SV cada vez que esta última ha licenciado alguna secuela o remake de un producto madrileño, sobre todo en vista de los resultados. No sé si él sería un factor en esta ecuación tanto como la gente le atribuye.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2019 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Diría que ahora Jorge es más amigo de Netflix y sus animes y los no tan animes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Aquí veo que sea ha comentado algo de Naruto, Parece que el post que había antes ha sido eliminado o no está activo,habría que volver a ello. Me indignaría mucho si me hicieran la putada de solo pillar a Javier Balas, Pilar Martín, Arroyo y Jorge Saudiós + 5-6 actores conocidos de Barcelona y el resto Valencianos (Darío sama XD).

En esta serie "cargarse" a actorazos de Madrid como Fernando Cabrera,Ana Esther Alborg, Ricardo Escobar, Olga Velasco o David Robles sería una falta de respeto cruel, y demás adjetivos que se me ocurran. Pasaría algo peor que con Slayers (Y eso que Slayers es una serie que ni me va ni me viene). Quizá si la pilla Netflix pueden hacer el doblaje en Madrid, pero si hoy mismo Selecta anuncia que van a editar Shippuden ya me imagino a Darío Torrent doblando a 5 personajes y Eva Bau como Hinata o ves a saber.

Estos grandes actores que doblaron la primera serie a día de hoy han mejorado de una manera espectacular.

Y si hablamos de voces nuevas mi idea sería esta:
Sandra Jara: Ino Yamanaka
David Hernán: Guy
Guillermo Romero: Minato Namikaze
Conchi López: Kushina Uzumaki
Raúl Lara: Suigetsu
Juan Luís Rovira: Gamamaru
Carlos Del Pino: Fukasaku
Ana María Marí: Konan
Marta García Gallego: Rin Nohara

Quizá llamar a Guillermo Romero es un poco inviable pero quedaría genial, y en el tema de Sasuke soy muy partidario de que lo doble Adolfo Moreno nunca me he acostumbrado a Bosch, No tenía sentido cambiar a Sasuke y a los demás conservar sus voces. Ya que era lógico que fuera el mismo reparto al completo que en la primera etapa del anime.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 2:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Bluepheasant escribió:
Aquí veo que sea ha comentado algo de Naruto, Parece que el post que había antes ha sido eliminado o no está activo,habría que volver a ello. Me indignaría mucho si me hicieran la putada de solo pillar a Javier Balas, Pilar Martín, Arroyo y Jorge Saudiós + 5-6 actores conocidos de Barcelona y el resto Valencianos (Darío sama XD).

En esta serie "cargarse" a actorazos de Madrid como Fernando Cabrera,Ana Esther Alborg, Ricardo Escobar, Olga Velasco o David Robles sería una falta de respeto cruel, y demás adjetivos que se me ocurran. Pasaría algo peor que con Slayers (Y eso que Slayers es una serie que ni me va ni me viene). Quizá si la pilla Netflix pueden hacer el doblaje en Madrid, pero si hoy mismo Selecta anuncia que van a editar Shippuden ya me imagino a Darío Torrent doblando a 5 personajes y Eva Bau como Hinata o ves a saber.

Estos grandes actores que doblaron la primera serie a día de hoy han mejorado de una manera espectacular.

Y si hablamos de voces nuevas mi idea sería esta:
Sandra Jara: Ino Yamanaka
David Hernán: Guy
Guillermo Romero: Minato Namikaze
Conchi López: Kushina Uzumaki
Raúl Lara: Suigetsu
Juan Luís Rovira: Gamamaru
Carlos Del Pino: Fukasaku
Ana María Marí: Konan
Marta García Gallego: Rin Nohara

Quizá llamar a Guillermo Romero es un poco inviable pero quedaría genial, y en el tema de Sasuke soy muy partidario de que lo doble Adolfo Moreno nunca me he acostumbrado a Bosch, No tenía sentido cambiar a Sasuke y a los demás conservar sus voces. Ya que era lógico que fuera el mismo reparto al completo que en la primera etapa del anime.

Bosh es un actorazo, yo me interesé en él al escucharlo como Sasuke, le da más presencia al personaje. Moreno me encanta también, si se quedase él también me valdría, pero sería raro, ya que se tendrían que volver a doblar los takes de Bosh en Shippuden, si no sería una chapuza.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Se ha estrenado la nueva temporada de Los Siete Pecados Capitales / The Seven Deadly Sins (llamémosla 5ª), pero solo han puesto los primeros 12 episodios.

José Escobosa sustituye a Santi Aguirre como director de doblaje, y, según los créditos, han sustituido a los actores de Valencia que entraron en la temporada anterior (en algún caso era para personajes nuevos, pero también sustituyeron a algunos actores de Madrid).

Sariel en la temporada anterior era Lucía Aránega, ahora es Blanca Rada.
Ludociel era Ernest Sendín, ahora es Fernando Serna.
Rey Demonio era José Luis Molina, ahora es Héctor Garay (este personaje antes de que se lo dieran a José Luis Molina lo hacía Txema Moscoso en Madrid).
Chandler era Rafa Nácher, ahora es José Escobosa.

Derieri era María Pérez en las temporadas 3 y 4, pero la sustituye Nagore Germes (ambas de Madrid).

El doblaje ha vuelto a cambiar de estudio, ahora es Best Digital.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 9:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
borjito2 escribió:
El doblaje ha vuelto a cambiar de estudio, ahora es Best Digital.


Qué curioso. Kakegurui también fue trasladado al Best Digital.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España