Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Hola foreros! He decidido dignarme a escribir algo nuevamente por aquí­ para cumplir así­ con mis obligaciones para con mis compañeros internautas ^^ Me gustarí­a para ello rescatar un tema del que hace mucho que no se habla y que, a mí­ personalmente, me gustaba mucho: los doblajes hipotéticos. Para ser más exactos, los de animes que aun no han llegado y que igual ni llegan. ¿Qué voces os gustarí­an? ¿Cuál le irí­a mejor a tal personaje? Animáos a participar y quizá alguno de nosotros acierte de lleno ^^ Para empezar, os aconsejo que no os dejéis llevar demasiado por vuestra imaginación e intentéis hacer las fichas lo más creí­bles posible. Es decir, no pongáis un rebujito inconcebible de actores, intentad respetar a los habituales de los estudios :D Aunque es sólo un consejo, podéis hacer lo que queráis, esto es sólo para distraernos un ratillo. Empeazré yo con una serie a la que recientemente me he enganchado:

DEATH NOTE
- Light Yagami/Kira: Me ha costado mucho decidirme con este personaje... Tení­a que ser una voz de Arait si tomamos a Jaime cono Riuk, pero ninguna de sus voces juveniles acaban de cuadrar con Light... Sin embargo, creo que tengo al candidato perfecto! ¿Qué tal Juan Navarro con un registro similar al que usó para Shinichi en Detective Conan? Tal vez un poco más juvenil, pero por ahi andarí­a la cosa :)
- Riuk: ¡Jaime Roca! Si es que lo pide con esas cara de espí­ritu diabólico! La voz más macabra de Jaime le irí­a de perlas como ya comenté hace poco con una amiga. Sin duda la mejor opción!
- L: Otro que no me presenta ninguna duda. Desde que vi a Tennosuke en el rol de L en una parodia de Death Note tengo claro que nuestro L serí­a... ¡Emilio Garcí­a! Me gusta su voz, con un tono suave y un registro joven y malicioso quedarí­a un L perfecto!
Sólo tomo a los tres personajes que más conozco para no meter la pata, ya cuando profundice más en la serie podré ampliar el reparto ^^

Bien eso es todo, espero vuestras opiniones y sugerencias ^^ No olvidéis que tambien valen series que no tengan anime!
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Uo Godofredo bonita propuesta ^^:
Yo lo hare con el siguiente anime Negima como si se doblase en Abaira:

Negi Springfield: Adolfo Moreno. Con su voz de Syrus en Yu-Gi-Oh GX encajaria totalmente ^^.

Asuna Kagurazaka: Pilar Martin!!. Encajaria a la perfecion en el personaje. Si hasta parece que Asuna llama a gritos a Pilar Martin pa que la doble (expresion de Godofredo :-D )

Konoka Konoe: Mar Bordallo. Con un caracter y un toque dulce, no le hiria nada mal tener la dulce voz de Mar.

Ayaka Yukihiro ''la delegada: Cristina Yuste. Con un toque algo fuerte y a la vez de voz inocente, Cristina encajaria sin duda.

Por ahora he puesto esta serie pero me gustaria poner mas otros dias :D

Saludos y muy buena idea esta Godofredo ;)

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Gracias Yami por tu aportación. Lamentablemente, aunque el estilo del autor de Negima es de mis favoritos, no estoy familiarizdo con ese manga y no puedo opinar mucho. Pero creo que si los personajes son como tú los has definido quedarí­an bastante bien ^^ Aunque quizá convendrí­a buscar una alternativa para Adolfo Moreno, no es que no me guste ¡ni mucho menos! Es para variar y oirlo en un papel más secundario y no siempre de prota. De todos modos sólo es mi opinión :D Adolfo ya nos demostró en KH que nació para ser prota ^^
Ahora paso a poner otra ficha hipotética que estuve haciendo con una amiga hace un rato (gracias Sa!), por lo que parte del mérito es suyo ^^ Nos lo pasamos en grande discutiendo sobre las posibles voces ^^ Al final no salió esto:

Ouran High School Host Club
Imagen
Pondré a los personajes de izquierda a derecha según aparecen en a foto.

- Takashi "Mori" Morinozuka: Este personaje plantea un serio problema... Y es que casi no habla nunca XD Sólo dice alguna frase de vez en cuando y con eso le vale. Así­ que hemos decidido que cualquier voz le irí­a bien, el propio director deberí­a escoger al actor que vea más conveniente sin quebrarse mucho el coco.
- Mitsukuni "Honey" Haninozuka: Este personaje, a pesar de tener la misma edad que los otros tiene todas las caracteristicas de un niño pequeño, así­ que está claro que su voz serí­a... ¡Diana Torres!Su registro infantil serí­a perfecto y quedarí­a moní­simo!
- Haruhi Fujioka: La protagonista de la serie ^^ Con esta tenemos dudas,no logramos decidirnos sobre qué voz le queda mejor. Nos hemos quedado con Teresa de Paz y Rosa Vivas como firmes candidatas, ya que ambas tienen un buen registro para chicas jóvenes ^^
- Kaoru Hitachiin: Uno de los gemelos. Es el más joven y maduro emocionalmente. Jorge Saudinós le irí­a bien, como gran voz adolescente que es :D Además, le darí­a al personaje la serenidad que lo caracteriza en contraposición a su hermano ^^
- Hikaru Hitachiin: El otro gemelo. Este es más nervioso e inseguro. También algo más graciosete, así­ que, si Jaime dirigiese la serie, se lo cogerí­a para doblarlo ^^ Sí­, señores, Jaime Roca con su registro tipo Luffy!
- Tamaki Suoh: Este está muy claro, todo el mundo opina igual... ¡Alfredo Martí­nez! Si es que hasta se le da un aire a Sanji! Otro personae que pide a gritos a su actor ^^ Además, la voz de Alfredo irí­a muy bien con ese estilo tan caballeresco que lo caracteriza ^^
- Kyouya Ohtori: El chico de las gafas. Este tampoco lo tenemos muy claro... Al principio pensamos en Chema Carrero, pero después nos decidimos por Tente Ivars. Un registro joven y tranquilo le quedarí­a bien, y Tente es un mago con los registros ^^

Y algunos personajes que no están en la foto:
- Umehito Nekozawa: Un tí­o muy siniestro con una marioneta parecida a un gato o algo así­ -_- Tras largas deliberaciones, acordamos que Emilio Garcí­a con un toque diabólico serí­a fantástico!
- Renge Houshakuji: Una fangirl que "administra" el club de citas. Cualquiera con sólo verla le signarí­a a Carolina Tak, es de su estilo ^^

Bueno, un saludo y buenas noches!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Godofredo, me quedo con tu respuesta :-D , he de reconocer que es la mejor de las hipótesis que se han escrito, y encajan a la perfección esas voces con los personajes por lo que he leido en tus post, muy desarrollado, si señor, apuntate tres puntos, colega :-D , y Yami, muy bien, yo no sé que opinar sobre los personajes, a ver si veo el manga este y hago como vosotros.

Saludos.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Me alegro de que te guste :D A ver si te trabajas un doblaje hipotético, Oinko. Tengo ganas de ver uno hecho por ti, seguro que te queda un elenco de voces interesante ^^
Ahora voy con una serie de la que oi hablar hace tiempo y que despertó mi curiosidad. Es obra de Ken Akamatsu, el creador de Negima si no me equivoco :D Tal vez en ocasiones pueda ser un poco subida de tono, pero la historia es bonita y el diseño de los personajes genial. Por cierto, sale un mini-renito adorable, aunque Chopper lo supera ;) Aquí­ os dejo mis propuestas, esta vez con voces de Abaira y con fotos que yo mismo he hecho para ilustraros ^^

Itsudatte my Santa
Sólo decir que trata sobre un chico que aborrece la Navidad porque sus padres tienen que irse a trabajar y nunca están con él en esas fechas. Pero entonces conoce a una chica que resulta ser la nieta de Papá Noel y que está dispuesta a ayudarlo a apreciar la Navidad con su magia.
Imagen
- Santa: Un chico solitario y bastante serio. Su cumpleaños coincide con la Navidad y la odia porque sus padres tienen que trabajar ese dí­a. La voz de Juan Antonio Soler irí­a bien con él, dándole un aire serio y hasta melancólico si hace falta.
Imagen
- Mai: La nieta de Papá Noel. Conoce a Santa y decide ayudarlo, pero al final acaba enamorándose de él. Es alegre, despreocupada y optimista. Una voz dulce y simpática como la de Carmen Cervantes se ajustarí­a a la perfección a este curioso personaje. Además, Mai tiene una "transformación" más adulta para la que convendrí­a usar un registro ligeramente más maduro.
Imagen
- Sharry: Puede llegar a ser bastante creidilla, pero en el fondo es una gran amiga de Mai. Propongo a Rocí­o Azofra con uno de sus registros de chica adolescente. Sabrí­a captar las dos facetas del personaje.
Imagen
-MaiMai: Es la traviesa hermana de Mai. Para esta no hay ninguna duda. Mar Bordallo con su registro infantil de toda la vida. Es sencillamente perfecto!

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Hola!
Respecto a Negima (Me encanta la serie *.*)
Yo le pondrí­a a Evangeline la voz de Carmen Cervantes, la misma que pone en Billy y Mandy. No sé si trabaja en el mismo estudio, pero creo que al personaje le irí­a que ni pintado.
Lo que yo cambiarí­a de la propuesta de Yami, es que la voz de Cristina Yuste la veo más para Nodoka.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
Wow! que tema tan interesante ^___^. Aunque si quieres mi opinión, Godofredo, yo creo que a Hani le quedarí­a mejor la voz de Pepa Agudo, es más al estilo de loli-shota xD.

Bueno, yo estoy "trabajando" en el hipotético doblaje de dos series, lo malo es que una de ellas tiene una cantidad ingente de personajes y no tengo mucho tiempo ultimamente. Pero en cuanto lo tenga haré mi aportación al tema.

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Dexcilla escribió:
Hola!
Respecto a Negima (Me encanta la serie *.*)
Yo le pondrí­a a Evangeline la voz de Carmen Cervantes, la misma que pone en Billy y Mandy. No sé si trabaja en el mismo estudio, pero creo que al personaje le irí­a que ni pintado.
Lo que yo cambiarí­a de la propuesta de Yami, es que la voz de Cristina Yuste la veo más para Nodoka.

Te juro que lo de Nodoka con la voz de Cristina Yuste lo pense al principio Dex XD
Me ha gustado lo de Carmen Cervantes como Evangeline ^^.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
¡Deraka-Chan! Todo un placer volver a verte por aquí­, compañera! :D Ya se te daba por desaparecida en combate XD Me alegro mucho de que hayas decidido participar en esta diversión-chorrada que he organizado ^^ Estoy realmente impaciente por ver esos doblajes hipotéticos en los que estás trabajando. ¿Es Slam Dunk uno de ellos? ¿Lo es? ¿Sí­? ¿Lo es? ¡Seguro que lo es! XD Perdona, son los nervios :oops: Pues ya lo sabes, tomate el tiempo que necesites. Espero tus aportaciones y estoy seguro de que será todo un placer leerlas y comentarlas si hace falta. Y mucha suerte con todo!

Ah, Dexcilla, espero que tú también nos pongas un doblaje hipotético que sé que eres de los usuarios de buena opinión dentro de este foro ^^

Un saludo!

EDITADO: No pude añadir esto cuando escribí­ el mensaje porque iba justo de tiempo :-(
@Deraka: Vale, la voz de Honey estarí­a mejor en manos de Pepa Agudo... ¿pero que te han parecido el resto de papeles? Ya que tú eres catedrática en esta serie querrí­a saber tu opinión ^^ ¡Gracias!
Por cierto, a ver si esta tarde tengo un rato y subo la ficha de la siguiente serie. Aun no estoy seguro de sí­ le irí­a mejor a Arait o a Abaira -_-

Otro saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 9:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Ah... Otro personaje que se me ocurre para Negima es la voz de Sara Vivas para Yue. Creo que le irí­a genial, no es igual que la original pero seguro que capta la personalidad perfectamente.
Otra es Neri Hualde para las gemelas, que no recuerdo el nombre ni aunque me lo mande el médico X.x

Y tengo prisa, así­ que luego por la tarde comento alguno más...
bYe!*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo creo que Gu Fei de Negima podria ser Isacha Mengibar, y Makie Sasaki, Miriam Valencia y Margarita Ponce, Chisame Hasegawa ^^

P.D.: Las gemelas se llaman Fí»ko y Fumika, Dexcilla ^^

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Ah, mil gracias ^^ Aunque seguro que mañana se me vuelven a olvidar los nombres xD

Bueno, ya que comenté que Cristina Yuste la veí­a más para Nodoka que para la delegada, creo que Beatriz Berciano quedarí­a bien para la delegada, también pensé en Yolanda Mateos, pero tal vez quedarí­a demasiado agresiva.
Y creo que para la fantasma o jibakurei, Aisaka Sayo, podrí­a ir bien Adelaida López o Carolina Tak...
En fin, incluyo dos posibilidades porque a mí­ me cuesta decidirme *.*
¿A vosotros/as qué os parece? ^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Juas! Mira con lo que me gustan a mi estas paridas. XD

He aquí­ mi doblaje hipotetico (que son las voces con las que me imaginaba a los personajes mientras leia) de "Ichigo 100%", un manga Shonen de Mizuki Kawashita que me dejó muy buen sabor de boca.

Junpei Manaka: Rafael Alonso Naranjo Jr.

Aya Tojo: Mar Bordallo

Tsukasa Nishino: Isabel Fernández Avanthay

Satsuki Kitaoji: Sandra Jara

Yui Minamito: Cristina Yuste

Rikiya Komiyama: Alex Saudinós

Hiroshi Sotomura: Jesús Alberto Pinillos

Misuzu Sotomura: Eva Dí­ez

Chinami Hashimoto: Isacha Mengí­bar

Amachi: Ricardo Escobar

Kozue Mukai: Pilar Martí­n

Shiori Kurokawa: Amparo Valencia


Por cierto, yo también creo que a Nodoka le pega más la voz de Cristina Yuste. :P

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues como ya le dije a Godofredo por el msn lo hare de Yu-Gi-Oh doblado en Barcelona:
...

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Última edición por Yami el Dom Jul 15, 2007 11:37 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:52 am
Mensajes: 54
Ubicación: Parla (Madrid)
Pues a mi el anime que me gustarí­a ver por televisión en castellano es sin duda HANA YORI DANGO, por supuesto con un doblaje realizado en Madrid para algún canal nacional de televisión como antena 3, tele 5, etc.

Reparto:

TSUKUSHI MAKINO........ Mar Bordallo
TSUKASA DOMIOJI ........ David Robles
RUI HANAZAWA ............ Iván Jara
SHIZUKA TODOH ........... Marta Garcí­a
La hermana de TSUKASA .... Alicia Sáinz de la Maza
KAZUYA AOIKE ............... Alex Saudinós

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutiérrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Última edición por Carlos Alvarado el Lun Dic 18, 2006 12:21 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Dios!! Una amiga mia esta obsesionada con ese manga!! Ahora tengo la necesidad de decirle tu reparto hipotetico ºº!! (Si la echan que sea cuando se le pase la fiebre o me tendra amargada XD es broma)

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:52 am
Mensajes: 54
Ubicación: Parla (Madrid)
¿ah, sí­? Anda, que bien, oye, pues pásale el link este de aquí­ para que comente si le gusta mi reparto ¿vale?

El caso es que está muy bien la serie esta, no es el tí­pico shojo y la personalidad de los personajes está muy bien caracterizada.

Además tanto el diseño como la banda sonora del anime, están realmente bien.

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:

Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutiérrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.

TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Eso he oido, a ver si un dia me animo y la veo. Le pasare el link y a ver que le parecen las voces. Aunque la pobre se haria falsas ilusiones creyendo qe la van a traer de verdad jaja. Perdon por el offtopic :oops:

_________________
Imagen

[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
pos ala, yo mi doblaje hipotetico de Bleach:

Kurosaki Ichigo: Carlos lladó
Inoue Orihime: Carmen Calvell
Ishida Urryu: Oscar Redondo
Sado: Tasio Alonso
Kuchiki Rukia: Maria Rosa Guillén
Tousiro Hitsugaya: Adriadna Jimenez
Ichimaru Gin: Francesc Rocamora (me pega más que la de otros dobladores, aunq no me convence) o tmbn puede que Jesús Lopez
Aizen: Kike Caraballo
Matsumoto: Noemi Bayarri
Kuchiki Byakuya: Toni Mora
Hanatarou:Jordi Navarro
y de momento no se me ocurren más voces para los demás personajes, ¿que opinais vosotros?
---------------------
Edito el 8 de diciembre del 2008 viendo de nuevo este post....
Jolin, no di ni una O_O XDD


Última edición por Gini-Gini el Mar Dic 09, 2008 12:23 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Ya que estamos, pongo mi doblaje hipotético de "Ayashi No Ceres", obra de Yuu Watase y probablemente el único Shojo manga que me gusta de verdad. Ya sé que Jonu Media hizo uno en su momento, pero si os soy sincero, no me llegó a convencer. También que el anime no hací­a justicia al notable manga, pero ese es otro tema.

He aquí­ las voces, que una vez más, son las mismas con las que me imaginaba a los personajes mientras leia el manga.

Aya Mikage/Ceres: Mar Bordallo

Toya: Claudio Serrano

Yuhi Aogiri: Juan Logar Jr.

Aki Mikage/Primer Antepasado: David Robles

Kagami Mikage: Gabriel Jimenez

Suzumi Aogiri: Amparo Valencia

Chidori Kuruma: Isacha Mengibar

Shuro Tsukasa: Eva Dí­ez

Miori Sahara: Pilar Martí­n

Alexander O. Hawell: Iván Muelas

Mikagi: Luis bajo

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España