Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 9:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:05 pm
Mensajes: 32
Por casualidad cuantos doblajes hay de esta serie,por que cuando la hechaban en la tele a mi me pillo muy peque para verla y nunca le preste atencion

Pero ahora leo por hay que hay la serie con doblaje original el de telecinco,que si uno de barcelona,que si las pelis redobladas y ya me hago un lio

Si alguien me lo puede aclarar me hace un favor


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 12:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Pues la cosa va así:

Serie clásica: Doblaje de Madrid de los 90. Nunca redoblada salvo algunas escenas para la edición DVD por culpa de algunos tales perdidos o en mal estado.
Saga Hades: Doblaje de Barcelona de finales del 2000
Películas: Tienen dos doblajes. El original de los 90 de Madrid, algunas con cambios en las voces de la serie clásica, y un redoblante nuevo de Barcelona, continuista con la saga Hades.
Película Tenkai Hen: Doblaje de Barcelona, continuista de la saga Hades.
Saint Seiya Lost Canvas: Doblaje de Barcelona, con algunos personajes que repiten de Hades. ¿Posible redoblante de algunas voces para DVD? (en esto tengo dudas ya que en Yomvi está y el narrador del primer capítulo me suena diferente de Juan Carlos Gustems al recordaba...)
Y la última película de animación CGI que se comenta aquí, con Doblaje misxto de Madrid y Barcelona de voces clásicas y de las modernas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 1:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Desmond escribió:
Pues la cosa va así:

Serie clásica: Doblaje de Madrid de los 90. Nunca redoblada salvo algunas escenas para la edición DVD por culpa de algunos tales perdidos o en mal estado.
Saga Hades: Doblaje de Barcelona de finales del 2000
Películas: Tienen dos doblajes. El original de los 90 de Madrid, algunas con cambios en las voces de la serie clásica, y un redoblante nuevo de Barcelona, continuista con la saga Hades.
Película Tenkai Hen: Doblaje de Barcelona, continuista de la saga Hades.
Saint Seiya Lost Canvas: Doblaje de Barcelona, con algunos personajes que repiten de Hades. ¿Posible redoblante de algunas voces para DVD? (en esto tengo dudas ya que en Yomvi está y el narrador del primer capítulo me suena diferente de Juan Carlos Gustems al recordaba...)
Y la última película de animación CGI que se comenta aquí, con Doblaje misxto de Madrid y Barcelona de voces clásicas y de las modernas.

La serie original fue redoblada parcialmente durante su emisión en el canal Buzz debido a una serie de episodios con mala calidad de sonido (Aquí lo explica mejor: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=8388). De las películas, la única doblada en Madrid fue la de La leyenda de los santos escarlatas, las demás fueron dobladas en Barcelona a finales de los 90 en el estudio habitual de Manga Films (Q. T. Lever). El doblaje de la saga de Hades comenzó en el 2008 y, como ha dicho Desmond, es el que se utilizó para el redoblaje de las películas y en parte para Saint Seiya: The Lost Canvas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
No he visto aun la pelicula, pero me parece encomiable la labor que han echo con el doblaje, vi la ficha antes de ver este tema, y me parecio extraño que hubiera dobladores muy conocidos de peliculas reales, y ahora entiendo que es porque doblaron a esos personajes en hades santuario o the lost canvas, tiene logica xdd.
Lo bueno es que pese a que ahora soy un super fanatico del doblaje (escucho una voz y digo, este es tal personaje de esta serie, aunque haya visto 50 xdd), los personajes de saint seiya nunca se me quedaron grabados (aunque tambien ayudo que a cada personaje lo doblaron varios dobladores distintos), a excepcion de obviamente los caballeros de bronce, solo me calaron 3, Camus y Aioria (cuando los doblo el magnifico Jose Ruiz Lifante), y Shaka, asi que no me molestara.

Lo que me va a parecer increible es escuchar a "The Rock/La Roca" como Aldebaran y a Jason Statham como Geminis, sus dobladores (bajo mi humilde opinion), son de los mejores hoy en dia junto con el dios Claudio Serrano, y creo que encajan perfectamente con esos personajes.

Lo unico que me va a matar es no escuchar a Ikki y escuchar a Spiderman doblando a Aioria...pero en fin...

Lo dicho, chapo por Selecta Vision y por todos los responsables de esta mezcla magnifica de nostalgia y actualidad, mi enhorabuena, ¡¡sois unos cracks!!.

Me despido con dos preguntas.

1°: ¿Cuando sale en Dvd?
2°: Aprovechando el momento, ¿Habra alguna otra cosa de Saint Seiya doblada por los mismos de esta pelicula, conservando a los 5 antiguos de la serie clasica?.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Dahak escribió:
los personajes de saint seiya nunca se me quedaron grabados (aunque tambien ayudo que a cada personaje lo doblaron varios dobladores distintos), a excepcion de obviamente los caballeros de bronce, solo me calaron 3, Camus y Aioria (cuando los doblo el magnifico Jose Ruiz Lifante), y Shaka, asi que no me molestara.


Totalmente de acuerdo con el doblaje de Aioria y Camus ( sólo en el capítulo de la Casa de Piscis con Hyoga, lástima ) por el grandísimo José Lifante que estaba soberbio. Y yo, a quien he echado de menos ha sido al fallecido Jon Crespo ( sin él Hyoga... como que no "es" Hyoga ).

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 1:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
https://www.youtube.com/watch?v=QOygN5Q ... e=youtu.be
Las voces que faltaron de la lista que se libero de la película de Caballeros.

Corrección el primero (El Asistente Alpinista), dice solo:" Deacuerdo Señor".
Las voces que faltaron de la lista que se libero de la película de Caballeros en Castellano.

Asistente Alpinista de Mitsumasa. 00:03
Seiya y Saori Niños. 00:22
Caballero de Bronce 1. 01:37
Caballeros de Bronce 2 y 3. 02:57, 04:01
Tremmy de Sagittis. 04:07, 04:36, 04:45


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Saori niña es la misma voz de Saori adulta


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España