Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 12:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Sobre ese fragmento, se oye estupendamente tanto las voces como las interpretaciónes, suenan muy naturales y de momento no puedo decir más porque no he comprado aún la serie SAO.

Segun Selecta, las ventas han sido todo un exito en el salon.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Vale, he estado escuchando puntos sueltos aquí y allá.

No voy a mentir, mi primera reacción ha sido más bien negativa.

Más que nada porque se oye demasiado a menudo el tono de voz que a veces se oye en algunos doblajes de anime que parece que se sigue pensando que doblar un anime es lo mismo que doblar "Barrio Sésamo". Asuna se ve especialmente afectada por esto. La convierten en un personaje que poco tiene que ver con el original. No sé si es culpa de la dobladora (que creo que es Eva Bau) o del director, pero el caso es que me parece que queda fatal.

Como puntos positivos, la voz de Kirito (que creo que es Enric Puig) lo hace bastante bien aunque le falta empuje a sus gritos), las voces de Sachi y Liz están muy bien escogidas y Heathcliff es nada menos que Luis Porcar (aunque lo que le he escuchado parece ir en piloto automático). ¡Oh! Y los nombres están la mayoría bien pronunciados. Sí, Asuna es "Ásuna".


Ya intentaré verla como es debido más adelante, pero de momento ha sido una decepción bastante grande. Sobre todo después del excelente trabajo que hizo Selecta con "Ataque a los titanes".

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
:O mi primera reacción ante el link colgado ha sido negativa... A Kirito le falta algo de sangre en mi opinión, pero no creo que nada de ello sea por culpa de ningún actor, porque el registro de las voces es muy bonito y queda bien; creo que es mas bien "culpa" del Director de doblaje o de la empresa que piensa difundir la serie. No sé si me he explicado bien... Los actores hacen varios pases del mismo take y mientras, el director lo va (mas o menos) guiando hacia donde la empresa que hay detrás quiere que suene.

Muchas veces los actores y actrices de doblaje lo harían muy diferente a cómo les han dicho que debería sonar... aportando matices propios y quizá quedaria mejor... Pero bueno, como se dice en Catalán, Qui paga mana - Quien paga manda.

No puntuaré el doblaje solo habiendo visto 10 minutos, es absurdo, no quiero faltar a nadie al respeto, pero con solo 10 minutos de una serie no se puede criticar... el Actor aun no se ha hecho suyo el personaje.

Green_Light_Colorz_PDT_08

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:09 am
Mensajes: 116
Xander escribió:
Como puntos positivos, la voz de Kirito (que creo que es Enric Puig) lo hace bastante bien aunque le falta empuje a sus gritos.


Es Darío Torrent.

_________________
"Desde hace mucho tiempo he temido
que mis pecados regresaran a visitarme.
Y el precio es mayor de lo que puedo soportar"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Ya la vi completa (primera temporada) y mi impresion ha sido muy buena, yo que la e visto en version japonesa subtitulada al principio ves una falta de fuerza en comparacion con la version original (kirito y asuna) pero conforme avanza tanto Dario como Eva se hacen al personaje y estan magnificos. En conclusion, incluyendo al resto del elenco, mi opinion es que el doblaje a estado a la altura.
Queria apuntar, que la voz del comandante, me a recordado muchisimo a Luis Porcar, no sera porque esta doblada en Valencia, pero su tono de voz es realmente parecido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2014 12:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:09 am
Mensajes: 116
itachi escribió:
En conclusion, incluyendo al resto del elenco, mi opinion es que el doblaje a estado a la altura.
Queria apuntar, que la voz del comandante, me a recordado muchisimo a Luis Porcar, no sera porque esta doblada en Valencia, pero su tono de voz es realmente parecido.


Luis dobla con cierta regularidad en AC (donde se ha doblado SAO), así que no es de extrañar que, efectivamente, la voz sea la suya.

_________________
"Desde hace mucho tiempo he temido
que mis pecados regresaran a visitarme.
Y el precio es mayor de lo que puedo soportar"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2014 2:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
valshgert escribió:
Luis dobla con cierta regularidad en AC (donde se ha doblado SAO), así que no es de extrañar que, efectivamente, la voz sea la suya.

Gracias por aportar ese dato, no lo sabia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España