Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 4:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 19, 2014 4:29 am
Mensajes: 1
Hola buenas,
Aprovecho para hacer presentación ya que soy nuevo en este foro (que por cierto me parece muy interesante). Podéis llamarme DUKA.
Quería hacer una pregunta sobre la serie Naruto Shippuden. Llevo unos meses muy picado con esta serie. Me terminé la original de Naruto hace poco y he empezado con la secuela. El caso es que tanto la primera como esta me las he visto en doblaje castellano. Sé que dejaron de doblarla hace bastante tiempo y no es que sea escrupuloso con el tema de verla en VOSE, pero ya me he acostumbrado a las voces y sinceramente me resulta un doblaje bastante bueno comparándolo con un par de capítulos que me he visto subtitulados. Quería saber si se tiene planeado por parte de algún canal o empresa seguir con el doblaje de esta serie. Creo que es una de las series de anime mejores de todos los tiempos y que hará historia cuando termine (que según los rumores que he leído será dentro de poco). He leído rumores de que sí la doblarán cuando se termine, que si para este año la retomarán que si sí que si no... Alguien sabe algo acerca de esto? Creo que me tendré que empezar a adaptar al VOSE no? jaja...
Gracias de antemano

PD.: Si sabéis de alguna web en la cual poder ver los capítulos subtitulados con una traducción adecuada agradecería que la pusierais, y que no sean traducciones en latino (no tengo nada en contra, pero me gusta más castellano ''clásico'')


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Si no han seguido con el doblaje será por algo, no crees? Yo también prefiero escucharlo en castellano, y no en japonés, pero... Y si se doblara, en qué canal y a qué hora lo pondrías? Porque Bola de Drac lo emiten a las tantas. Mira, la única cadena que he visto que siga con un doblaje de anime es TV3 con One Piece.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 4:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Creé un hilo hace ya tiempo, sobre ese tema. Y la verdad, no parece que haya planes a corto plazo. El tema está estancado desde hace mucho.
El manga lleva ya tiempo en su recta final, el propio Kishimoto confirmó que a la historia le queda muy poco, aunque viendo el número de esta semana, vete a saber...
El anime va por el 347 esta semana, y está a 29 capítulos de alcanzar al manga de esta semana.

Si quieres buenos subs, tienes Backbeard y Black and White no fansub. Ambos en castellano, bastante cuidados y con muchos efectos. Son de los mejores en castellano de España.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Si el doblaje está estancado, es porque ninguna cadena de TV está interesada en seguir emitiendo nuevos capítulos, que son los que pagan por el producto, y en este tipo de casos, no queda mas remedio que verla subtitulada.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Sin novedad al frente, ni rumores, ni nada parecido, por desgracia, y ya va para 4 o 5 años :-(
En cuanto alguno de los de la serie tengamos información de algo, creedme que lo sabréis.
Un abrazo.

Angel "Sai" Coomonte ;-)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 11:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:27 am
Mensajes: 1
Quería saber si se tiene planeado por parte de algún canal o empresa seguir con el doblaje de esta serie. Creo que es una de las series de anime mejores de todos los tiempos y que hará historia cuando termine (que según los rumores que he leído será dentro de poco).

_________________
=== http://www.solitairechamp.biz/ ===


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España