Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
¿Cuáles son los peores animes que habéis visto? Estos son los que más me decepcionaron a mí:

Ninja Hattori: Una serie carente de originalidad, tanto en argumento como en estilo de dibujo.

Doraemon(2005):Me refiero a la versión de 2005, el estilo de dibujo me parece ridículo, aparte de que los episodios son "remakes" de los capítulos de la serie original.

Kiteretsu:Igual que Ninja Hattori, ofrece personajes muy poco originales, aparte de eso, ¿desde cuándo Nobita tiene primos? Lo pregunto porque en la introducción de la serie decían:"El primo más listo de Nobita"

Hamtaro: Una serie aburrida no recomendada para mayores de 7 años.

Beyblade Metal Fusion: Sin palabras.

Pero esa es simplemente mi opinión, ¿cuáles son los animes que más os han decepcionado?

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
¿Que más disgustan en doblaje?

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Se referirá a la serie, no al doblaje, segun su título.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
No te agrada mucho Fujiko F. Fujio, por lo que veo...

Las series que has mencionado no me parecen malas para nada (exceptuando quizá la secuela esa de Beyblade, porque aunque la primera tampoco es que sea para tirar cohetes, tiene un pelín más de tirón), pero claro, a una persona ya con sus añitos, evidentemente, este tipo de series no le van a atraer y le parecerán aburridas, poco originales y demás, como creo yo que es tu caso. Sobre lo de Kiteretsu, como bien dices, Nobita no tiene primos, al menos que se sepa, pero desde luego Kiteretsu no es uno de ellos, eso de ''el primo más listo de Nobita'' se lo inventaron los de Luk supongo que para vender mejor la serie.

Sobre qué animes me disgustan, no sabría cuáles decir, la verdad, ya que los animes que he visto/veo son animes que desde el minuto 1 me han agradado y he sentido ganas de verlos por algún motivo u otro. Los que no me atraen, no tienen un argumento que me interese, etc., los descarto directamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Àlvar escribió:
¿Que más disgustan en doblaje?


No, me refería los animes en general.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
bLas07xx escribió:
No te agrada mucho Fujiko F. Fujio, por lo que veo...


No, no me agrada demasiado, la verdad.De pequeño, la única obra de ese dúo que me gustaba era Doraemon y ya está, la versión de 2005 me parece muy floja y repetitiva y, como dije antes, es un "remake" de la serie de 1979, y lo peor de todo es que en Boing la emiten a todas horas y encima siempre con los mismos capitulitos.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Aunque este post tenga mucho tiempo, aquí hay que puntualizar algunos detalles, porque estas confusiones ya se las he oído a mucha gente:
jairopuelles escribió:
Doraemon(2005):Me refiero a la versión de 2005, el estilo de dibujo me parece ridículo, aparte de que los episodios son "remakes" de los capítulos de la serie original.

No son remakes de la serie original: son adaptaciones de capítulos del manga. La serie anterior, al durar cerca de 30 años, añadió muchísimos episodios de relleno, comparados con los del manga. La versión de 2005 es más fiel al manga original.
jairopuelles escribió:
Kiteretsu:Igual que Ninja Hattori, ofrece personajes muy poco originales, aparte de eso, ¿desde cuándo Nobita tiene primos? Lo pregunto porque en la introducción de la serie decían:"El primo más listo de Nobita"

Al margen de que la serie sea más o menos original, Kiteretsu y Nobita no son primos. Eso de "El primo más listo de Nobita" se añadió en el opening para intentar conectar la serie con Doraemon. Lo que no estoy seguro es de si fue Luk Internacional quien lo hizo o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Hay infinidad de series que me disgustan de anime... Pero puede que Karekano o Hamtaro sean no de las que me disgustan sino de las que odio :twisted:

Estoy empezando a ver Akame ga Kill, no esta mal, tiene buena pinta, y seguramente empezare Shingeki no Bahamut o algo asi (No, no es Titans, esa ya la sigo xD)

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España