Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Pues eso, el proximo 31 de Diciembre será el último día de emisión de dicho canal.
¿Qué os parece la noticia?
Era un canal, que tarde o temprano se esperaba su retirada, supongo que sería por falta de audiencia y al no haber anunciantes (supongo).

Una pena. :(

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Que lástima, es un hecho que tanto el manga como el anime tiene muy buena acogida en España, prueba de ello es la impresionante asistencia que hay a las EXPOS de Madrid, los Salones del manga de Barcelona, etc.
Nunca he terminado de comprender porqué no hay más canales que apoyen este maravilloso tipo de arte (poniendo series anime de madrugada... y les sorprende que tengan poca audiencia? Como si los que las viésemos no tuviésemos que madrugar al día siguiente) y para colmo los pocos que hay, visto está, no duran lo suficiente.

Imagino que si es una verdadera pérdida,lo suyo es que los espectadores se hagan oír, y pidan su vuelta, si no pues con razón la habrán quitado.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Yo no me había percatado y eso que tengo Canal + junto a este canal...

Pienso que es porque siempre repiten las mismas cosas y cansa. Y porque en su tiempo desapareció Jetix y Cartoon Network de aquella maravillosa época que merecía verlo. No como ahora series de niñatos que se ríen de nada. Y yo que tengo ya mis años y mis canas digo esto... El dinero es lo que mueve todo.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
¡Qué mala suerte! La programación actual de Animax no era muy buena y así es la vida. A este paso nos tocará ver animes en páginas webs tipo Crunchyroll, Anijapan... debido al cierre de los canales de dibujos animados en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Ya van 3 canales cerrados de animación.. ¿cuál será el siguiente? parece que la animación en TV no funciona, y no es el anime lo que está en crisis, sino lo que ya he dicho anteriormente, los dibujos animados.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 3:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
A la gente que disfruta del anime no le interesa verlo en televisión. Tan sencillo como eso.

Creo que aunque pusieran las series a horarios normales, la cosa apenas mejoraría (que por cierto, ¿es la gente consciente de que el anime en Japón TAMBIÉN se emite de madrugada?). Es una cuestión de inmediatez. Las cadenas tardan demasiado en hacerse con los derechos (la gente puede aceptar esa espera para una edición en Blu Ray, pero no para una emisión) y luego encima en Internet puedes verlo a la hora que tú elijas.

Donde crecerá la industria será en servicios web tipo Crunchyroll. Lo único que podemos esperar de cara a los doblajes es que estos servicios luego favorezcan ediciones en disco.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 9:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Pues me temo que no me extraña, será porque cada vez la gente utiliza menos la televisión de pago debido a la TDT, los niños suelen ver normalmente Boing, Clan o Disney Channel, que son canales de TDT, recuerdo que mis padres solían decirme cuando quería un Digital +:
"Hijo, ¿para qué quieres canales infantiles de pago, teniendo la programación infantil de la primera y canal 2 andalucía?" En la actualidad, supongo que los padres dirían lo mismo, pero con los canales ya mencionados al principio.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 9:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Àlvar escribió:
Cartoon Network de aquella maravillosa época que merecía verlo. No como ahora series de niñatos que se ríen de nada.


Me apuesto lo que quieras a que si un inmaduro leyera tu mensaje, se crearía una cuenta solo para responderte:¡Hora de aventuras!

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Xander escribió:
A la gente que disfruta del anime no le interesa verlo en televisión. Tan sencillo como eso.

Creo que aunque pusieran las series a horarios normales, la cosa apenas mejoraría (que por cierto, ¿es la gente consciente de que el anime en Japón TAMBIÉN se emite de madrugada?). Es una cuestión de inmediatez. Las cadenas tardan demasiado en hacerse con los derechos (la gente puede aceptar esa espera para una edición en Blu Ray, pero no para una emisión) y luego encima en Internet puedes verlo a la hora que tú elijas.

Donde crecerá la industria será en servicios web tipo Crunchyroll. Lo único que podemos esperar de cara a los doblajes es que estos servicios luego favorezcan ediciones en disco.


El objetivo principal es volver a conquistar todo ese publico que antes veía Fox Kids o Jetix, y para eso se lo tienen que currar, y haciendo buena publicidad de todos sus estrenos, emitiendo en VOSE y Version Doblada, y los niños de hoy en día estan centrados en Clan y Boing y no van a pagar por un canal de pago, teniendolo gratis.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
jairopuelles escribió:
Àlvar escribió:
Cartoon Network de aquella maravillosa época que merecía verlo. No como ahora series de niñatos que se ríen de nada.


Me apuesto lo que quieras a que si un inmaduro leyera tu mensaje, se crearía una cuenta solo para responderte:¡Hora de aventuras!


Supongo tal mensaje y sin preocuparme. Pues quedaría su comentario vulgar e inútil. Y yo lo ignoraría perfectamente.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Han borrado el mensaje de despedida de Animax en su facebook. ¿por qué? ... supongo que será por los comentarios que ha escrito la gente, decepcionada claro está.

La verdad es q es mu fuerte todo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 17, 2013 4:28 pm
Mensajes: 15
Una pena que se cierren canales. Eso no es bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:05 pm
Mensajes: 19
Ubicación: España
Sé que la noticia es antigua, pero quería comentarla de todas formas. Me dio mucha pena que desapareciera Animax, era un canal que ofrecía programación interesante al principio, incluso fue la que me abrió la puerta a ver otros animes aparte de los típicos. Pero también es verdad que en cierto momento se les fue la pinza y empezaron a meter series americanas que no tenían nada que ver con el género anime (¡hasta pusieron series policíacas!). Y me acuerdo que en los últimos momentos del canal solo pusieron unas 4 series (Excel Saga, Amasando Ja-Pan, Kochikame y otra más que no recuerdo) que retransmitían a TODAS horas. Luego, durante el último periodo de tiempo de Animax solo emitieron Kochikame y Amasando Ja-Pan.

Fue una pena que lo cerrarán, pero se les fue la olla al final. Pero su cierre sigue siendo una pena, demostró que el anime en nuestro país no está suficientemente valorado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
El problema es siempre el mismo, que la gente es corta de miras... se puede hacer una programación de anime de primerísima calidad y con audiencia (Y serías una de las personas del sector más feliz y con ganas de trabajar del mundo), si sabes establecer buenos horarios y buenas series en dichas franjas. Poner algo parecido a Kochikame o Shin chan a las 21.00 es para desterrar al/los encargado/s de los horarios no solo del planeta sino también, a ser posible, de la galaxia.

Mira que hay apuestas fáciles y ya dobladas, al mediodía DBZ, luego Kochikame. A la tarde, Sakura, bobo, bleach, One Piece. A la noche, Evangelion, Apple Seed, Outlaw Star. Todo ello, con un "entre otras" al final de todo.

Concluyo: Si al parecer cierran animax, es porque tratan el canal como algo para niños y no para todas las edades y no se toman en serio. Es una lastima.

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Para que un canal funcione tienen que seguir estos requisitos:

1. Ser fiel a la temática del canal.
2. Traer series para todas las edades (incluído adultos)
3. Hacer una programación atractiva y variada.
4. Traer series comerciales y exclusivas del canal.
5. Tener buena estrategia publicitaria.
6. Paciencia para que el canal se consolide.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2014 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Sonix escribió:
Para que un canal funcione tienen que seguir estos requisitos:

1. Ser fiel a la temática del canal.
2. Traer series para todas las edades (incluído adultos)
3. Hacer una programación atractiva y variada.
4. Traer series comerciales y exclusivas del canal.
5. Tener buena estrategia publicitaria.
6. Paciencia para que el canal se consolide.


+1 Y creo que tratándose de anime debería ser mas o menos fácil... Mira que hay AMW de series en YouTube..

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Tambien es que la mayoría de los aficionados adultos nos hemos volcado al formato físico y al internet VOS, porque para poner tu serie favorita a la hora de comer ó de estudiar/trabajar es muy dificil que un horario compagine a todos los seguidores de una serie.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2014 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Es cierto, pero creo que ahí reside un poco el intringulis de hacer los horarios. Poner en cada franja las series que corresponden con cada edad.. Quizá seré yo que lo veo muy fácil de hacer.

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:12 am
Mensajes: 35
hace muuuuuchos años existio un canal de pago que se llamaba buzz y echaban series muy buenas en el y tb peliculas , lastima que ya no exista, ahora quieren todo moderno y quitar lo viejo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España