Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:18 pm
Mensajes: 2
Buenas,

Es la primera vez que escribo en este foro :).

Como dice el título, me gustaría saber el nombre del cantante de las primeras temporadas de Pokémon en castellano. He buscado en todos lados y no he encontrado su nombre, incluso en la base de datos de eldoblaje sale como desconocido en todas las temporadas en las que él canta, ¿cómo puede ser esto? ¿hay algo que pueda hacer para localizarlo? Simplemente me gustaría seguir su trayectoria ya que me gusta su voz y me muero de curiosidad.

Dejo aquí el primer opening de Pokémon en castellano para que sepáis a quién me refiero http://youtu.be/vYrSOdTrBzg.

Un saludo y gracias de antemano!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 9:46 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Es el gran Miguel Ángel Varela. También era quién hacía las dos voces del Pokerap.

Como actor y cantante, es una de las voces perfectas para interpretar personajes que en algún momento tienen algún número músical. Esto se notaba más hace algunos años, pues era el comodín habitual para ello, sobre todo en los tiempos en los que el estudio Soundub/SDI Media se llamaba Abaira.

Ha grabado infinidad de canciones en todo tipo de material, ya sea imagen real, dibujos y/o anime. También es director musical.

En papeles de canto se podría destacar su Diablo Robot en la primera temporada de Futurama, su narrador-cantante en Algo Pasa con Mary, sus trabajos en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, su voz cantante del Dr. Doofenshmirtz en Phineas y Ferb y todo lo que haga en esa serie. Y así.

Es uno de mis actores favoritos, no por menos.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:18 pm
Mensajes: 2
Buah, mil gracias! Ahora que ya tengo el nombre buscaré su recorrido (ya he encontrado un par de openings más cantados por él :D).

Gracias de nuevo!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¿En serio es Miguel Ángel Varela? Si se refiere al pokerap sí, pero para los openings, ¿quien fue? Y lo que me pregunto, es por qué no ha vuelto para doblar el opening de la temporada XY que se ha vuelto a usar el "llegaré a ser el mejor.." habría molado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 8:58 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
El primer opening es Miguel Ángel Varela, y el que hizo esa versión en la primera película fue Tony Cruz. Los demás ya no sé.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 10:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:26 pm
Mensajes: 621
borjito2 escribió:
El primer opening es Miguel Ángel Varela, y el que hizo esa versión en la primera película fue Tony Cruz. Los demás ya no sé.


El cantante del primer opening de la serie es Enrique Gil, que es el que ha hecho los 7 primeros. También sale cantando en la 2ª película.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... ?id=103737


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 3:08 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Gracias por sacarme de la más vil ignorancia. La ficha dice que Varela sólo hizo coros.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España