Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 19, 2014 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Sonix escribió:
En Facebook dije un comentario de que las voces en castellano me gustan muchísimo más que en catalan, pero que el catalan tampoco me parecía malo y los catalanes han empezado a insultarme y a despotricar contra el doblaje en castellano.

En fin.. ¡FLIPO!


¡Bienvenido a Internet!

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 19, 2014 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
jairopuelles escribió:
Sonix escribió:
En Facebook dije un comentario de que las voces en castellano me gustan muchísimo más que en catalan, pero que el catalan tampoco me parecía malo y los catalanes han empezado a insultarme y a despotricar contra el doblaje en castellano.

En fin.. ¡FLIPO!

¡Bienvenido a Internet!

Es el mundo del respeto, la tolerancia y las disputas entre doblajes que acaban derivando hacia la política o hacia la conquista de América.
Luego resulta que ninguneamos la cultura catalana. En fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Gracias a Alfa pictures aqui os dejo una escena de la peli de Battle of Gods en castellano:

http://vimeo.com/96741090


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Ya lo había oído, pero solo el audio.
Oír el audio con el vídeo es... es... precioso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Álvaro L. escribió:
Ya lo había oído, pero solo el audio.
Oír el audio con el vídeo es... es... precioso.


Pues aqui te dejo otras dos mas en castellano como siempre gracias a Alfa Pictures:

http://vimeo.com/96851981

http://vimeo.com/96850359


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Las acabo de ver. Seguramente ya no vea más para no tener visto demasiado (aunque ya he visto la película en japonés), pero escuchar ciertos términos como "Kakarot" o "Super Saiyan" en castellano es genial. Y la voz de Vegeta... tantos años y sigue sonando exactamente igual. Qué gozada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Han mantenido lo de Kaito :D.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 5:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Hoy se estrena en cines (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) en Castellano.

Aun quedan por confirmar algunos personajes para tener la ficha completa:

Bubbles
Madre de Bulma
Chaoz
Marron

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Si tengo suerte te lo confirmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues bueno, ya la he visto. El resultado es espectacular, eso os lo aseguro. Sobre lo que PICCOLO comenta, creo que Bubbles se ha dejado en japonés ( Green_Light_Colorz_PDT_04 ) y que la madre de Bulma, Chaoz y Marron no hablan.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 12:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Una experiencia maravillosa, sin duda, he disfrutado como nunca. Jamás pensé que volvería a escuchar a Goku con la voz de José Antonio Gavira. Ojalá vuelva a ocurrir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Yo al final fui ayer a verla con mi chico y la verdad es que los dos salimos encantados, es mas, a mi me entraron ganas de pillar una entrada para la siguiente sesion y quedarme a verla otra vez pero a mi chico no le apetecia asi que imaginaros lo que me gusto. Mi chico antes de entrar ya pensaba "sera como cuando dan DBZ en el boing, diran onda vital, son gohanda etc" pero luego le encanto cuando escucho la traduccion hecha del japones. Incluso nos quedamos a ver los creditos finales donde salia todo el manga de dragon ball resumido, era una pasada. En definitiva, esta pelicula cae si o si cuando salga en dvd.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
balondeoro2000 escribió:
Yo al final fui ayer a verla con mi chico y la verdad es que los dos salimos encantados, es mas, a mi me entraron ganas de pillar una entrada para la siguiente sesion y quedarme a verla otra vez pero a mi chico no le apetecia asi que imaginaros lo que me gusto. Mi chico antes de entrar ya pensaba "sera como cuando dan DBZ en el boing, diran onda vital, son gohanda etc" pero luego le encanto cuando escucho la traduccion hecha del japones. Incluso nos quedamos a ver los creditos finales donde salia todo el manga de dragon ball resumido, era una pasada. En definitiva, esta pelicula cae si o si cuando salga en dvd.

Yo tengo que confesar que eché en falta una Onda Vital bien dicha, o que hubieran hecho alguna referencia al término, pero bueno.
Yo también le tengo ganas al DVD. Además, es posible que metan todo lo que se grabó del making of del doblaje de la película ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Es muy raro que en cataluña Selecta sí anunció su buena acogida, y sin embargo con el estreno reciente en toda españa no hayan dicho nada de la recaudación.. ¿huele a fracaso..?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sinceramente, me huele a lo mismo que me olió el limitar el estreno a Cataluña y luego "ya si eso" estrenarla en el resto de España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
A mi me parece muy mala estrategia estrenar una pelicula en unas regiones y despues al resto de España 1 mes después.

Si no han puesto los datos, es de suponer que no ha sido un exitazo.. se veía venir..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
No e podido disfrutar aun de la pelicula, estoy esperando a que llegue al cine de donde vivo, queria preguntaros, ¿que tal esta Jorge Tome haciendo de Shenron? Porque me gustaba como lo desempeñaba Jesus Prieto


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Tendremos a Angel Corpa en su máximo esplendor cuando doblen la película que se estrena en Abril de 2015 XD

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 2:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Desmond escribió:
Tendremos a Angel Corpa en su máximo esplendor cuando doblen la película que se estrena en Abril de 2015 XD

Imagen



Te me adelantaste xD

Ha sido ver la noticia del regreso de Freezer y acordarme inmediatamente del gran Ángel Corpa, la mejor voz de Freezer de las decenas de diferentes doblajes que he escuchado.

Ojalá se cuente nuevamente con él. No veré la peli si Freezer cuenta con una voz que no sea la suya.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
Yo pondria la mano en el fuego a que Angel si estara, despues del gran trabajo que hizo Mercedes Hoyos reuniendo a todo el equipo para Battle Of Gods podemos apostar a que si


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España