Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola a todos, foreros, sí­, habreí­s visto que en Cuatro están hechando una de la series que a muchos os ha gustado: "Bola de dragón" y una nueva para el que le molen las transformaciones y la mágica como son las majas "Pretty Cure" (para los fan de Carmen Cervantes y a todos los que les guste el arte). Bueno que sepais que los que en Madrid estaban hastos y no podí­an ver "Sakura, la cazadora de cartas", como yo, la podreis ver cada dí­a en VEO TV con el TDT, que ya era hora de ponerla en Madrid, coño (perdón por el taco), y en ese mismo canal "Bob y su amigos" y "Jester el aventurero".

Bueno, ya sabeis eso, ahora os diré que a partir del 20 de noviembre llega a La 2 la serie de "Nadja", TVE ha comprado los derechos de la serie a Arait Multimedia S.A.
Y como yo, un fanático completo de una serie que para mi es la mejor de todos los tiempos y mi favorita de toda mi existencia, volverán "Los caballeros del Zodiaco" "Saint Seiya", una serie de época, está confirmado, volverá en Telecinco pero no se sabe qué dí­a llegará, pero llegará.

Genial por todo esto, verdad?

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
El próximo domingo, leyendo el TP, me he encontrado que a las 7:00 de la mañana en Birlokus Klub RETRANSMITEN DE NUEVO LA SERIE MÍTICA DE "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO" pero me he enterado de que la volveran a hechar censurada, eso me cabrea, hicieron lo mismo con One Piece, ¿Qué tiene de malo la sangre? -Son minucias.

Un saludo y de nada.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Oinko escribió:
El próximo domingo, leyendo el TP, me he encontrado que a las 7:00 de la mañana en Birlokus Klub RETRANSMITEN DE NUEVO LA SERIE MÍTICA DE "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO" pero me he enterado de que la volveran a hechar censurada, eso me cabrea, hicieron lo mismo con One Piece, ¿Qué tiene de malo la sangre? -Son minucias.

Un saludo y de nada.

Oinko.


Censurada de nuevo? Si anunciaron a bombo y platillo que seria sin censura!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
¿Y te crees lo que dicen? -Yo sabí­a que iba a pasar esto, y sabes lo que digo, que esto NO es.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Oinko escribió:
¿Y te crees lo que dicen? -Yo sabí­a que iba a pasar esto, y sabes lo que digo, que esto NO es.


total, pa la mierda que horario que tiene xDD...no habra mucha gente que lo vea ^^

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues sí­, para ver como echan linfa por la boca, pues no hace gracia.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
A mi me parece fatal lo de la censura de SAINT SEIYA...y que encima la echen en ''horario infantil''(la verdad no se quien va ha estar despierto a esas horas)Parece que estan empeñados en que todas las series de anime son solamente para niños pequeños.Bueno al menos la censura no es tan patetica como la americana que la sangre se ve de color azul ¿? eso es normal?

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Última edición por DESI-CHAN el Sab Ene 20, 2007 7:11 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Yo vi el primer capitulo emitido en telecinco y nada más porque me pareció una basura...no me lo puedo creer han borrado TODA la sangre...cuando los caballeros reciben golpes les sale sangre de color carne?...o blanca?...pues a mi la sangre me sale roja que yo sepa...¿Y que me decis del opening? Por favor hasta Méjico tiene doblado el Pegasus Fantasy en español...pero a nosotros nos traen de nuevo un tema desde Francia y encima cantado en inglés...Miré en youtube y vi la version de USA...lo han transformado TODO, la música ambiental ahora es música rockera y así­ durante todo el capí­tulo...y la sangre...increiblemente de color AZUL ¿acaso los SANTOS de ATENEA pertenecen a la realeza? por eso me compré todos los DVDs de selecta...no pienso ver nada censurado ni loco


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Son unos mariquitas. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
es que no hay que ver animes censurados , asi se dara cuenta telecinco de que no la ve nadie por la censura y la quitaran :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues yo solo he visto el primero y el de Misty y se acabo, porque espera, miquel, he visto en el capí­tulo donde Seiya derrota a Misty y he visto lo peor de lo peor, durante 15 minutos en la pantalla aparecí­a una red cuadrada de color blanco como si fuese el objetivo de un cañon, vamos, una puta mierda como un castillo es la versión de Telecinco.

Hala, a subir de escalón, es lo que deben hacer.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Y lo peor de lo peor es que yo me estoy cansando de esperar para que retransmitan de una vez por La2 la serie de Najda, que dicen para Febrero o Marzo pero será para el 20.007, quizas...

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Es verdad lo de Nadja, yo creo que nunca la van a emitir :(

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Entendedme, me estaba refiriendo a los de T.V.E. que parecen unos incompententes, porque primero dice: Nadja en La2 el 20 de Noviembre, después dicen que la retrasan un mes, y ahora ¿Cual es la excusa? :smt112

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ojala la emitan pronto porque en todos los paises la emiten menos aqui (es un decir , pero es que siempre somos los ultimos)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España