Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 12:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pokemon Origen
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
¿Habeis odio hablar de este OVA? Espero que venga a España y que repitan las voces de Misty y Brock que salen en la pelicula,saludos.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 6:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Me imagino que, como los otros especiales, también lo traerán. :) Pero no creo que repitan voces porque no son los mismos personajes que en la serie, como es el caso del trailer de Pokémon Negro y Blanco 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Ya esta confirmado su estreno en España para el 15 de Noviembre,lo que no se sabe nada aún es de su doblaje,ash y red no serám el mismo pero Misty y Brock siguen siendo Misty y Brock,auque sean de otra "realidad" XD.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:00 pm
Mensajes: 10
javi sosa escribió:
Ya esta confirmado su estreno en España para el 15 de Noviembre,lo que no se sabe nada aún es de su doblaje,ash y red no serám el mismo pero Misty y Brock siguen siendo Misty y Brock,auque sean de otra "realidad" XD.


Pues a mi no sé si me gusta esa noticia... creo que hubiese preferido escuchar algo nuevo, ya que aunque son los mismos personajes, se ven muy diferentes. Además de que parecen mayores. Pero bueno, espero que tengan un buen director que les lleve bien. A mi me gustaría que a Red lo hiciese Rafael Naranjo Jr, que hizo a Ash en una película (o creo recordar que era él) y aunque a todos nos sorprendió mucho en su momento, si lo miras desde el punto de vista de que NO TIENE PORQUÉ SER ADOLFO MORENO, el trabajo está muy bien hecho.

Quiero decir, a mi Adolfo Moreno me gusta como actor, pero cuando te acostumbras a que un personaje tenga cierta voz, luego se hace raro y parece que todo esté mal. Aun así, Rafael hizo un buen trabajo. Como sea, espero que termine bien.

¿Se sabe ya algo más de esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 7:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Ya está el primer episodio:
http://www.pokemon.com/es/tv-episodes/p ... e6087524a2

Lo curioso es que se ha doblado en SDI Media en vez de Tecnison. Rojo es Álvaro de Juan, Azul es Aitor González, el profesor Oak es José Padilla y Brock es Víctor Martínez. No está mal, pero Oak y Brock suenan un tanto monótonos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:00 pm
Mensajes: 10
Pues a mi me a parecido magnífico. Me ha gustado mucho. Lo que menos me ha gustado es el niño del Nidoran, que es muy plano y que la enfermera Joy salga justo después haciendo rellenos, porque se nota. También veo que el guión está algo mal adaptado, porque hay frases rotas. Aun y todo, me ha gustado mucho. Sobretodo como quedan Rojo y Azul.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España