Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Animes en Dvd
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Quiero comprarme los siguientes animes en dvd y quisiera saber que ediciones comprar (aunque sean muy antiguas y las tenga que buscar de segunda mano), que tengan el doblaje antiguo ya que tengo miedo que con las reediciones, remasterizaciones etc, algunas ediciones esten redobladas.De haber mas de una edicion con el doblaje antiguo, agradeceria que si no es mucha molestia, tambien me la dijeseis.
Busco las siguientes series:

* Rurouni Kenshin (el guerrero samurai)
* Captain Tsubasa (campeones/oliver y benji)
* Dragon Ball
* Dragon Ball Z
* Ranma 1/2

Por ultimo querria saber si alguien sabe algo de la de Slayers (Reena y Gaudi).

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 3:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
DRAGON BALL Z sé que van a volver a editarla en packs tras la descatalogación de Selecta volviendo a ser editada por esta última y seguramente traerá el doblaje en castellano original y los doblajes de las demás lenguas oficiales.

DRAGON BALL la editó primero Manga Films y luego Selecta pero como he dicho se ha descatalogado y bastante pronto. Es posible que vuelva a re-editarse. No sé qué doblaje traían pero seguro que el doblaje de siempre.

RANMA 1/2, al haber cerrado Jonu Media, también se habrá descatalogado y está incompleta en cuanta a la serie entera pero creo que podrás encontrar algún volumen por Fnac o en tiendas especializadas en cómics, figuras, etc. Si no recuerdo mal, los dos primeros volúmenes los relanzaron a precios económicos. Y creo que traerán los doblajes originales más el redoblaje con traducción mejorada.

De las otras dos no tengo tanto conocimiento pero sí sé que CAPTAIN TSUBASA la editó Selecta. De REENA Y GAUDY de momento nada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Kenshin salió en DVD y yo la he visto enterita en una tienda, pero puede que esté descatalogada.
Campeones la sacó Selecta, y me extrañaría que estuviese descatalogada por el tirón que tiene. También salió con Marca en DVDs sencillos, que estaban sólo en español y con los másters originales de la televisión (la calidad no es tan buena, pero tienen ese punto nostálgico y el opening local).
Tanto DB como DBZ van a ser relanzadas por Selecta, supuestamente en este mes. Te recomiendo que busques esta nueva edición, porque a veces, aprovechando que están descatalogados, suben mucho los precios de la edición antigua, más si está completa. Tanto la edición antigua como la nueva tienen el doblaje de toda la vida.
Sobre Ranma 1/2, no sé si llegué a oír que al final salió entera pero que el último pack no traía el doblaje original, sólo el redoblaje. En ese sentido, creo que te sale más a cuenta buscar ese último pack "por otros medios." :roll:

Por cierto, descojonante la pantalla de selección de idiomas de los DVD de Ranma. Te dan a elegir entre "castellano íntegro" y "castellano censurado." Es decir, que al que no entienda mucho del tema le cuelan descaradamente el redoblaje aunque en realidad vaya buscando el doblaje clásico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 5:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Aquí vienen las características de la reedición de Dragon Ball:
http://www.deculture.es/2013/09/10/lanz ... ubre-2013/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Espero que algun día se animen a editar Sailor Moon en DVD, porque en Europa estan sacando Boxes preciosas, y a un buen precio por Amazon.
http://www.amazon.es/Sailor-Moon-Box-It ... r+moon+dvd

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España