Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 12, 2013 9:30 pm
Mensajes: 15
Motion Pictures ha licenciado este anime tan clásico de la televisión japonesa.

Como todavía no ha habido respuesta por parte de los canales de TV para su compra han empezado a subir episodios a su canal de Youtube.

Primero: http://www.youtube.com/watch?v=4lmpcfLsGj0
Segundo: http://www.youtube.com/watch?v=Mb1Gvd4XwJA
Tercero: http://www.youtube.com/watch?v=Z7oVVo23-n8
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=_BMi4g7GXmM
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=vk-JdiwlDj4

¿Os suena de dónde es el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Puede que sea de Zaragoza, como muchos de los doblajes de las series licenciadas por esta empresa. Al no conocer ninguna de las voces (ni me suenan siquiera) no puedo decirte con seguridad, la verdad...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 3:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
La chica que canta el opening y que pone la voz a Maruko es María Salinas, una actriz de doblaje de Zaragoza, así que sí, el doblaje es de Zaragoza.

PD: ya han pasado 4 años, pero bueno, yo respondo por si a alguien le interesa saberlo xD

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
shizaman escribió:
La chica que canta el opening y que pone la voz a Maruko es María Salinas, una actriz de doblaje de Zaragoza, así que sí, el doblaje es de Zaragoza.

PD: ya han pasado 4 años, pero bueno, yo respondo por si a alguien le interesa saberlo xD


Por si no lo sabíais actualmente puede verse a través de Filmin.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Chibi Maruko-Chan? Qué raro que le dé a alguien por licenciar eso ahora. Deben de haberles entreado incluida en algún lote la película de 2015 y se han propuesto traer la serie entera para venderla.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 10:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
shizaman escribió:
La chica que canta el opening y que pone la voz a Maruko es María Salinas, una actriz de doblaje de Zaragoza, así que sí, el doblaje es de Zaragoza.

PD: ya han pasado 4 años, pero bueno, yo respondo por si a alguien le interesa saberlo xD


Esta claro que lo poco que Motion pictures licencia y vende a las tvs lo llevan a doblar al mismo sitio, he visto varios capitulos de CHIBI MARUKO-CHAN a traves de la web de neox kidz y casi todas las voces son las mismas que "Ninja Boy Rantaro" tambien licenciada por Motion Pictures y vendida enterita a las tvs. María Salinas en Rantaro pone la voz a Shinbei, uno de los tres protagonistas de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Pankracio escribió:
¿Chibi Maruko-Chan? Qué raro que le dé a alguien por licenciar eso ahora. Deben de haberles entreado incluida en algún lote la película de 2015 y se han propuesto traer la serie entera para venderla.


No es entera, empiezan por las nuevas temporadas. Esta claro que los primeros episodios no los doblarán nunca, son tropecientos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
MARTINETE-KUN escribió:
No es entera, empiezan por las nuevas temporadas. Esta claro que los primeros episodios no los doblarán nunca, son tropecientos.


Creo que el segundo anime de Maruko fueron 1000 episodios o por ahí. Casi nada, incluso teniendo en cuenta que Rantaro Ninja Boy también era más larga que un discurso de Castro.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pankracio escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
No es entera, empiezan por las nuevas temporadas. Esta claro que los primeros episodios no los doblarán nunca, son tropecientos.


Creo que el segundo anime de Maruko fueron 1000 episodios o por ahí. Casi nada, incluso teniendo en cuenta que Rantaro Ninja Boy también era más larga que un discurso de Castro.

Sí, el segundo anime de Maruko son más de 1000 episodios. El de Rantaro el Ninja Boy el año pasado tenía más de 1800 capítulos... Y ambas siguen en emisión a día de hoy xD

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
MARTINETE-KUN escribió:
Pankracio escribió:
¿Chibi Maruko-Chan? Qué raro que le dé a alguien por licenciar eso ahora. Deben de haberles entreado incluida en algún lote la película de 2015 y se han propuesto traer la serie entera para venderla.


No es entera, empiezan por las nuevas temporadas. Esta claro que los primeros episodios no los doblarán nunca, son tropecientos.


Tienes razon Martienete, la verdad es que no se van a arriesgar a licenciar la serie entera y mas viendo lo que les esta costando colarla, solo la he visto en la web de neox kidz de forma gratuita y en filmin que es de pago. La serie segun mi opinion yo creo que seria estupenda para el neox kidz de neox, no se porque atresmedia solo la ha liceciado para streaming en su web y no para tv tambien. En filmin ni idea pero en neox kidz no se si pasaron del capitulo 16 o se estancaron ahi, hace tiempo que no sigo la serie. Esto se que tu lo sabes Marti pero para el que no, Motion pictures ha licenciado la temporada de 1995 desde el capitulo 598, o sea, el 598 es el primero en castellano y a partir de ahi los episodios van correlativos pero no se cuantos son en total los que se han licenciado.

Motion pictures suele licenciar poco anime, solo recuerdo Sherlock Holmes de Miyazaki y a parte de esta ninguna mas pero se ve que con Ninja Boy Rantaro como les salio bien la jugada (incluso llego a salir un digipack de Tribanda Pictures con los primeros 13 capitulos) se han arriesgado con Chibi Maruko-chan aunque les esta costando introducirla en el mercado audiovisual español.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Motion Pictures son los responsables de haber traído en España animes como:

Capeta
Dream Team
Rantaró el Ninja Boy
Sherlock Holmes
Air Gear
Chibi Maruko Chan

Esta distribuidora junto con Elastic Rights son las que vivieron su particular edad de oro poco antes de la crisis y el cambio de hábitos de consumo pues anime que licenciaban, anime que caía en canales digitales o nacionales del espectro digital. Principalmente.
Con respecto a Chibi Maruko Chan han traído las partes más actuales y al igual que pasó con Arait Multimedia con su última gran remesa de animes cuasi vendidas a TV, coincidió con el inicio de la crisis por lo que todo se fue al traste...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 12:08 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
En Youtube están poniendo episodios de Maruko en castellano, y es de las temporadas nuevas porque está en HD

https://www.youtube.com/watch?v=bIiRhCcqe-o

Ni idea de por qué no ha vendido en televisión porque tiene pinta de ser un relleno perfecto para niños.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 2:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Dónde se ha doblado al final, en Zaragoza?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España