Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 12:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Vaya, se ha montado una buena por aquí­...

Vamos a ver... para empezar pido disculpas si a alguien le ha molestado con cualquiera de mis intervenciones aquí­. No ha sido mi intención criticar a nadie. Tení­a un berrinche por varios incidentes seguidos. No sé si hay algún tipo de confusión entre el estudio Arait y el de Belinchón (enboca, el del 8% según dicen).

¿Trapicheos? ¿Piraterí­a? No lo sé

En el Convenio, leo que por convocatoria son unas seismil pesetas (unos 30 euros) más 600 pesetas (unos 3 euros) por cada take de la susodicha convocatoria. Con esto puedo decir que, por lo menos en mi humilde caso como simple aprendiz, han cumplido el convenio, quiero pensar que con los demás también. (Miguel Ángel del Hoyo, por ejemplo, siempre tiene muy presente el convenio en todo lo que hace, no creo que él trabajara para Arait si le engañaran y lo mismo podrí­a decir de Luis Bajo o Carabias que lleva 40 años en la profesión).

Pero, quizá esté pecando de ingenuo...

DE TODOS MODOS, ESTE ERA UN FORO DE SAKURA, NO LO CONVIRTAMOS EN UN JUICIO A ARAIT

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
A ver...

Servidor de ustedes también tubo su "época manga" donde le encantaba los doblajes de mangas y algunos de sus actores (sobretodo actrices). Pero nunca nunca nunca llegué a las cotas de frikismo que ultimamente leo en el foro.

Idolatrais de una manera malsana a algun@s actores de doblaje que, perdonar la expresión, pueda ser enfermiza. La verdad es que en el tiempo que llevo en este foro no habia leido una tal defensa contra viento y marea, no ya de actores, sino de un estudio! :eek:
Me recuerdan a algunas discusiones infantiles Sony vs. Microsoft vs. Nintendo que a veces leo en algunos foros.

Y vuelvo a repetir la pregunta que creo que nadie me ha contestado.
Si estos actores o este estudio no doblaran personajes o series manga que idolatrais, los defenderiais con tanta vehemencia?

Por mi parte tb dejo este post que creo que no se podra sacar nada mas claro en él. Ale, ya podreis continuar haciendoos las victimas.

Saludos

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
POR SI NO HE SIDO SUFICIENTEMENTE CLARO:

PIDO DISCULPAS POR MIS POSIBLES INDISCRECCIONES :oops:

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Si estos actores o este estudio no doblaran personajes o series manga que idolatrais, los defenderiais con tanta vehemencia?

Pues sinceramente, no. Pero te explicaré por qué.
Yo generalmente no veo la televisión, y además cuando la veo suelen ser series que le gustan a mis padres, y a la hora de cenar yo lo de ver nip tac o asesinatos y cosas por el estilo hace que me atragante. Así­ que realmente si no doblasen anime, lo más probable es que ni les conociera.
Aunque con esto no digo ni mucho menos que yo nunca vea la tele.
De todas formas, cuando se hace un doblaje de calidad, no tiene por qué ser de anime o de actores de carne y hueso. Un doblaje bueno se le puede aplicar a cualquier serie/pelí­cula/anime etc, y lo mismo un mal doblaje.
Y un buen doblaje es para unos una cosa y para otros otra. Para mí­, los doblajes de Arait son buenos, a quien no le gusten, pues nada.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, antes me han preguntado por el tema de si Jaime Roca es mal visto, bueno por qué si es tan mal visto ¿Por qué ha trabajado en The Ring 2, Dos colgados muy fumaos y Buffy cazavampiros y todas ellas dirigidas en Tecnisón bajo el mandato de José Luis Ángulo, toda una eminencia en el mundo del doblaje en España? y Mayte Torres aún más, ha trabajado en Falcon Crest, para Eduardo Gutiérrez en Pequeños Salvajes, y muchos más doblajes. Pero, que yo sepa en todo caso solo ha dirigido una vez en Arait Multimedia, dirigió la serie Kamikaze Kaito Jeanne, en todo caso el que no se salvarí­a en esta situación es Jaime, pero para mi no hace falta que se salve ya que no corre peligro, porque trabajar para José Luis Angulo no lo hace cualquiera, más que alguien que ha da trabajo a personalidades barcelonesas como a Nuria Trifol, Daniel Garcí­a, José Posada, Camilo Garcí­a, Salvador Vidal y otros y encima se lo dan a él, que mal visto, oh.

Bueno, le ruego mis disculpas don José Luis.

Si estos actores o este estudio no doblaran personajes o series manga que idolatrais, los defenderiais con tanta vehemencia?

Y dale con el hooliganismo, que te he dicho que no lo soy, si lo fuera estarí­a todo el dí­a viendo la televisión, y no pondrí­a datos sobre pelí­culas y series de anime catalanas como CLAMP, club de detectives, a mi también me gustan las peliculas, no solo el anime. Bueno, no me voy a ir por las ramas, pues depende, si es una serie que no conozco pero que está bien doblada, con armonia y con gusto a la hora de escuchar y la tí­pica gracia entonces sí­ los defenderí­a pero si hiciesen mal su trabajo como no decir bien las palabras o expresar mal los dialogos pues dirí­a que son malos, no necesariamentetiene que ser personajes que queramos, sino que sean personajes que tengan una personalidad auténtica, con esto ¿He contestado a tu pregunta?

Dexcilla, por mi encantado de que este foro sea para que los demás den su apoyo a lo que se pedia al principio del tema este de Sakura, yo lo doy como tú y estoy de acuerdo en que se haga un redoblaje de las pelí­culas, este foro era y sigue siendo para el tema de el redoblaje de estas pelí­culas y no para hacer un "auto de fe a Arait" que es lo que están haciendo y eso no es lo que se pedí­a desde el principio.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 3:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Hola

Sincéramente no puedo entender cómo se llegan a estas situaciones. ¿Por qué se le dan tantas vueltas a todo? Los foros están para opinar sobre el tema que se trate, y alguien dice una cosa para que luego otro alguien diga que está de acuerdo por tal, o que no lo está por cual. Si una vez expuestos los argumentos todos siguen pensando igual, nadie va a cambiar de opinión porque las cosas se digan más fuerte, así­ que se deja y ya está. Las opiniones de ambos lados están ahí­, y quien las lea podrá elejir con cual se identifica. Por tonterí­as cómo esta es por lo que se habla de hoolinganismo; porque se le da tanta importancia a una opinión que, aunque sea por defender algo que piensas, es que no la tiene, y parece que se esté obsesionado con el tema. La verdad es que me ha fastidiado bastante leer un comentario de Malevolax en otro post diciendo "Entre tantos post de mangas, obsesiones, y un largo etc, leer algo así­ es como si fuera literatura pura... ", pero es que tiene razón. Lo que más se hace notar del foro parece que son las peleas absurdas, y últimamente el centro es el manga. A mí­ me gusta muchí­simo el doblaje de One Piece (de hecho soy quien escribió el post), pero nunca he respondido a una opinión diferente de la mí­a sabiendo que no va a cambiar de parecer. Y Malévolax, aunque ya ha dejado claro que no le gusta Arait, nos felicitó por haber batido el récord de páginas en un post, sin hacer ninguna mención sobre sus gustos (aunque tampoco tení­a que haber seguido tanto con la discusión). Resumiendo: que esto no va para nadie en especial, pero a ver si se acaban ya estas peleas sin sentido, y que lo que destaque en el foro sean los comentarios sobre doblaje, ya sea de anime, de cine clásico, documentales, de la situación actual, o de cine mudo, mejor que esto, que al menos nos echarí­amos unas risas.

¡Un saludo!

Ralc


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: solo queria decir que he visto entera la serie Sakura y que su doblaje me ha gustado, yo no pertenezco a este mundillo y desconozco sus intrigulis pero como espectador formo parte del publico, ese juez implacable y ese jurado que condena al fracaso o que inclina la balanza del lado del exito y desde dicha perspectiva, he de decir que Sakura sin Isabel Gaudi es como un jardin sin flores y lo mismo ocurre con el resto del reparto del doblaje de la serie. Por lo tanto no puede haber comparacion entre el doblaje de la pelicula con el de la serie puesto que es como comparar un Audi con un coche que no funciona pues no tiene ni motor ni ruedas ni gasolina.
En cuanto a Jaime Roca, ya lo he dicho en este foro, sencillamente me encanta al igual que Regino Ramos por ejemplo.
Para mi la pena es que gente del talento de Isabel, Jaime y Regino no se prodigue mas, para mi es algo incomprensible es un caso parecido al del actor que dobla e interpreta a Patricio en Bob Esponja, que pena lo poco que trabaja doblando, que pena. Como este ejemplo hay miles.
Como espectador creo en que en la variedad esta el buen gusto y no soy partidario de que una actriz o un actor X o Z acapare a 4 o 6 estrellas a las que dobla continuamente, porque al final lo que termina por suceder es que hay masificacion, se pierde frescura, se pierde calidad y lo peor de todo es que uno termina harto de oir a la misma gente en peliculas, tv, anuncios de tv, cuñas publicitarias y en 4 canales distintos a la vez y por no decir que cierras los ojos y no sabes a ciencia cierta a que actor o actriz estas viendo en ese momento por que todos suenan igual.
Yo sinceramente me alegro por ellas y por ellos porque todos tenemos derecho al trabajo y ganar cuanto mas dinero mejor que mejor, asi de claro.
Pero por otra parte no dejo de pensar cuanto ganariamos los espectadores y los telespectadores disfrutando del talento de aquellos a los que se les cierra el camino porque unos tienen tanto, tantisimo y otros no tienen apenas nada, solo su propio talento y su autoestima profesional y personal y unas escasas oportunidades de plasmarlo en doblajes.
Cuanto me gustaria disfrutar de un doblaje exquisito como el de Prison Break en el cine con esos mismos actores y actrices por ejemplo.
Cuanto me gustaria que se respetase siempre la continuidad actor/actriz-doblador/dobladora y honradamente creo que el publico saldria ganando.
Creo que seria bueno que el publico en general conociera a la gente que hace el doblaje y el enorme trabajo que supone hacerlo y hacerlo bien.
Son todas y todos ellos gentes de enorme talento y que debe ser publicamente reconocido y no envilecido por los lamentables comentarios de algunos "criticos profesionales" que mas bien deberian a mi modesto entender dedicarse al cultivo de los geranios y de los repollos, dicho sea esto con todo respeto por las flores y por la jardineria que es una profesion de lo mas digno, artistico y hermoso.
Calidad, calidad y mas calidad esa es la mejor defensa del doblaje, posiblemente el mejor doblaje del mundo parafraseando a la celeberrima cerveza.
Si he molestado a alguien, pido disculpas humildemente.
Un saludo desde el lado del espectador.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, hola, buenos dí­as, hoy me he levantado contento y voy a contestar behemente a los comentarios interesantes que habeis puesto y dar una opinión y no criticarlo:

Ralc
Citar:
¿Por qué se le dan tantas vueltas a todo? Los foros están para opinar sobre el tema que se trate, y alguien dice una cosa para que luego otro alguien diga que está de acuerdo por tal, o que no lo está por cual.


Totalmente de acuerdo con este comentario tuyo Ralc, pero el motivo de que se den las vueltas a las cosas es que se tienda a dar a relucir cosas que no se deben en este tema que no vienen a cuento como la crí­tica a un estudio y las actitudes irrespetuosas a los usuarios, es opinar y no crí­ticar, bien lo has dicho, y me he encontrado con que no se opina, se ataca, y eso claro no es para lo que está este tema, así­ que por mi parte no hay ningún problema, opino si me gusta o no una cosa pero sólo eso, opinar, y nunca me voy por la senda del insulto porque ese no es el camino a seguir, y reconoce que hay aquí­ personas que pasan olimpicamente de lo que estoy diciendo ahora. Todas las opiniones son respetables, si estoy de acuerdo como si no lo estoy, pero lo que no es respetable es todo lo que he comentado anteriormente, y debes admitir que estoy diciendo la verdad con sinceridad.

Ralc
Citar:
La verdad es que me ha fastidiado bastante leer un comentario de Malevolax en otro post diciendo "Entre tantos post de mangas, obsesiones, y un largo etc, leer algo así­ es como si fuera literatura pura... ", pero es que tiene razón.


¿Obsesiones? por ser fanatico del manga, no tiene porque tratarse para nada de literatura pura, pero ahí­ Malevolax si ha realizado su trabajo que es el de opinar y no al que suele tenernos habituados, y eso de que tiene razón, si nos vamos a la filosofí­a el concepto razón no es un concepto absoluto, es su opinión, nada más algunos pueden estar de acuerdo y otros no y para eso esta opinar en decir :" estoy de acuerdo ...." "no estoy de acuerdo...".

Ralc
Citar:
Lo que más se hace notar del foro parece que son las peleas absurdas, y últimamente el centro es el manga.


Bueno, es que en el foro hay mucho joven, yo entre ellos y son muy seguidores del manga, lo dibujan y aprenden sobre ese mundo, n ome parece nada mal, es una de las grandes tendencias que los japoneses después de la guerra mundial nos han dado que ha sido muy bienenida en el mundo entero; las peleas absurdas hay que evitarlas y es lo que yo deseo, no se puede criticar, a mi no me gusta, pero mira tambien en otros temás se hablan de pelí­culas, pero menos, no es para quejarse, si se quiere se puede hablar de todo, por mí­ encantado.

Ralc
Citar:
que esto no va para nadie en especial, pero a ver si se acaban ya estas peleas sin sentido, y que lo que destaque en el foro sean los comentarios sobre doblaje, ya sea de anime, de cine clásico, documentales, de la situación actual, o de cine mudo, mejor que esto, que al menos nos echarí­amos unas risas.


Bueno, ya sabes que con respecto a este tema no tengo nada que discutir ni oponerme, yo encantado con tu proposición, no pongo pegas.

the spirit
Citar:
solo queria decir que he visto entera la serie Sakura y que su doblaje me ha gustado, yo no pertenezco a este mundillo y desconozco sus intrigulis pero como espectador formo parte del publico, ese juez implacable y ese jurado que condena al fracaso o que inclina la balanza del lado del exito y desde dicha perspectiva, he de decir que Sakura sin Isabel Gaudí­ es como un jardin sin flores y lo mismo ocurre con el resto del reparto del doblaje de la serie.


Bueno, de acuerdo en su totalidad contigo the spirit, y junto con tu hija teneis unos gustos exquisitos y sabeis entender el arte, y al parecer sois capaces de ver como yo que un doblaje bueno no consiste en ver la serie favorita sino ver que el personaje principal, en este caso Sakura Kinomoto, tiene una personalidad humana como tú y yo y que para conseguir esa personalidad hay que tener la voz que haga que ese personaje tenga vida propia, y con Isabel Gaudí­ lo tiene, parece la chica esta de doce años, que tiene una personalidad aunque sea un personaje de pantalla, pero la tiene, pero si cambiamos a la actriz cambiamos su personalidad y Sakura ya no vuelve a ser la misma, lo ha perdido todo, no tendrí­a vida, en este tema entra el timbre de Isabel y es acertado del todo.

the spirit
Citar:
En cuanto a Jaime Roca, ya lo he dicho en este foro, sencillamente me encanta al igual que Regino Ramos por ejemplo.


Porque saben hacen bien su trabajo, se lo toman muy en serio y se esfuerzan por hacer bien el trabajo y cada dí­a más y más, eso es lo que caracteriza a un buen doblador, y haces muy bien al no hacer distinciones, te he visto acertado ahí­.

the spirit
Citar:
Para mi la pena es que gente del talento de Isabel, Jaime y Regino no se prodigue mas, para mi es algo incomprensible es un caso parecido al del actor que dobla e interpreta a Patricio en Bob Esponja, que pena lo poco que trabaja doblando, que pena. Como este ejemplo hay miles.


Bueno, es cierto, me gustarí­a que hiciesen más papeles en el mundo del doblaje, algunos como Isabel Gaudí­ más se llevan por el teatro y series televisivas como "Ana y los Siete que el doblaje, pero lo respeto, ya que si le va bien, eso no quita el que a mi me gustarí­a verla de nuevo en papeles de personajes en doblaje más a menudo porque lo ha sabido y sabe hacer muy bien, igual que Regino, me gustarí­a verle más, Jaime acerto muy bien con estos dos profesionales de los que has hablado the spirit, hubo otros casos como una grandisima actriz madrileña de doblaje llamada Maribel Casas que era una maestra y tení­a tablones en el doblaje español pero como no le daban muchos papeles y la hacian poco caso, -¿SIII? pues me voy a Alemania si aquí­ no se me tiene en cuenta ni se me hecha en falta. Eso es uno de los conceptos más tristes del doblaje, que se nos fuese alguien con un gran futuro, una virtuosa :smt010

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Hola!!!
Bueno, querí­a decir una cosa... He estado viendo de nuevo la serie de Sakura, el caso es que ya he llegado justo ahora al episodio 61 y he observado que a Syaoran, Shaoran , Xiao Lang o como queráis llamarle, le dobla ahí­ Blanca Rada. Lo hace bastante bien, imitando el doblaje de Pepa Agudo, pero se nota que es ella...
Bueno, voy a poner en el foro de voces no identificadas la muestra (disculpadme, que la puse antes aquí­ porque no sabí­a que la tení­a que poner allí­)
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3648
La voz está en ese topic.

Por cierto, ya tengo los episodios que me faltaban, y en cuanto los vea os diré si está en todos los restantes o si es sólo en ese.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Acabo de ver la serie doblada en castellano y sinceramente no me ha gustado (No os altereis porque para mi Arait es un estudio GENIAL!) pero lo he visto mal...
Jaime Roca (uno de mis favoritos) no me gusto su accento mejicano le iria mejor una voz infantil (como Roser Aldabó) y Sakura tenia una voz demasiado "Adulta". Solo doy mi opinion, para mi el doblaje catalan es PERFECTO. Marta Ullod, Roser Aldabó, Jaume Villanueva etc. Lo hicieron genial.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Así­ es como me gusta la forma de ser de la gente, has dado tu opinión, de eso se trataba, lo acepto, cosa que como yo he dicho anteriormente que a mi el doblaje en castellano está genial (el de la serie claro) y el de las peliculas no me gustaba ,en esta ocasión pienso al contrario que tú, y la acepto que es lo justo, y tengo que reconocer que los gustos son diferentes (lo cual me parece normal). Así­ es como se dicen las cosas.

Un saludo y gracias por tu opinión

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Bueno, primero Yami, gracias por postear, que hací­a mucho que nadie escribí­a en mi topic ^^ y segundo, yo lo que querí­a saber es si has visto las pelí­culas dobladas al castellano y que qué te parecen. Es que no sé bien si has dicho que sólo has visto la serie en castellano o si has visto también las pelí­culas ^^'

bYe!* =)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Gracias por respetar mi opinion Oinko y Dexcilla :-D
Por cierto Dexcilla, yo no he visto la pelicula pero he visto un fragmento y tampoco me ha gustado mucho, yo prefiero la serie de Sakura en doblaje catalan.
Saludos!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 85
Realmente el tema de debate era ese, el doblaje de la pelí­cula U.U
Yo en catalán no lo he visto, pero desde luego si comparas los dos doblajes castellanos tal vez pienses igual que nosotros, y aunque no te guste el doblaje de la serie, sí­ nos puedas dar la razón en que supera con creces el de la pelí­cula. Al menos, la versión castellana, aunque tampoco tienes por qué hacerlo ^^'
Yo realmente sólo quiero que si es posible, y no hay nada imposible, se haga un redoblaje de las dos pelí­culas. Y de paso completar la ficha xD Aunque eso ya casi lo tenemos gracias principalmente a Oinko, y a más personas que han colaborado.

Hasta pronto =)
¡!*


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:43 pm
Mensajes: 19
Pues a mi me parece muy bueno el doblaje que Arait Multimedia (si esa es la compañí­a que dobló la serie) hizo con Card Captor Sakura, la traducción es muy buena, y las voces les pegan perfectamente a los personajes, y mas bueno serí­a el doblaje si lo comparamos con el de Sailor Moon Stars, por ejemplo, (que la verdad, es que salvo unas cosas, es bastante malo) Lo malo son las pelí­culas... no tengo nada en contra del doblaje, pero ya que estamos, arait tendrí­a que haber doblado la serie por completo incluido las pelí­culas, porque el cambio donde se nota claramente son las voces, y no es por nada, pero la que dobla a Sakura en las pelí­culas pronuncia el inglés fatal, y algunas veces ni se la entiende. "Sword" = ¿"Esword"? :?

Y una de mis voces preferidas que es la de Kero, también la cambia, sinceramente, aunque el doblaje de Jonu Media no está nada mal... prefiero el de Arait Multimedia, que contiene las voces castellanas "originales" y en mi opinión, es mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 18, 2010 3:23 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Pues a mi el registro que utilizó Isabel Gaudi para Sakura no me gustó, es verdad que le da una personalidad única y la interpretó muy bien :smile:
Pero me gustó más la voz de Sakura en las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 9:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:05 am
Mensajes: 1
El doblaje de Sakura, del que publicáis el reparto, se hizo en Ferrol en el estudio "Penteo" y lo dirigió Joseé Polo.
Saludos
Joaquín Lens


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 16, 2011 1:21 pm
Mensajes: 12
Una preguntita, ¿en qué canal y en que año emitieron esta serie? :?: :?: :?:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En el Canal 2 Andalucía, hará más de diez años. Por 1999 o 2000.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
En las autonómicas y en Club Super tres en castellano y catañol.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España