Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

¿Como va a ser el doblaje de la Saga de Hades?
A: Juanjo Lespe y su tropa 57%  57%  [ 12 ]
B: Albert Trifol y su tropa 14%  14%  [ 3 ]
C: Carlos Lladó y su tropa 24%  24%  [ 5 ]
D: Otro estudio, en Galicia, Paris, etc... 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales: 21
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 7:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Si yo tambien creci con el doblaje original y me encantaba la serie, de hecho aun conservo unos cuantos muñecos :D pero recuerdo habermela descargado hace años, ya de adulto, y me quedé muy desencantado con el doblaje, sobretodo, como ya dije, muchos personajes con las mismas voces y si no recuerdo mal (hace ya tiempo que la vi), a los personajes principales les fueron cambiando las voces varias veces. Ya me imagino que presupuesto habria poquisimo, con tantas voces repetidas :grin: . Pero bueno hay que agradecer la apuesta que se hizo puesto que fue la que luego inicio todo el boom del manga y anime.

De todas formas, y esto es opinion mia, siempre me han gustado mas los doblajes barceloneses que los madrileños en las series de anime


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí­, al final fue la opción C, je je, al menos el doblaje es excelente y lo pongo de 9 (porque lo de las tres OVAs dobladas en Barcelona y el redoblaje de la serie son lamentables y horrorosos), hablo desde el punto de la sinceridad, y el antiguo lo dicho enésimas veces por mí­, inolvidable e insuperable (hablando desde el punto de la interpretación, dicción y énfasis, como dice Myst).
Cuestiones aparte, Delage, a mi me ocurre lo contrario, tiro más hacia Madrid pero con doblajes como este me arrodillo. Selecta Visión se lo ha currado y ha hecho una sustitución y un doblaje a la altura del original, felicitaciones a Selecta :-o .
Un saludo.
Alberto.


Arriba
   
 Asunto: Actualizacion
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:40 am
Mensajes: 3
Hola hermanos españoles...!!! Soy nuevo en el foro... Me presentare mi nombre es Aioros de S desde Argentina, y he venido a solistarles su ayuda para completar el Casting de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Habláis pano...!!!
Yo junto con algunos Camaradas Latino-Americanos, casi hemos completado el Casting de la serie clásica de Caballeros en su version Doblaje Mexicano... Pero aun me queda un nuevo y maravilloso orizonente por descubrí­ el doblaje Español...

Ustedes ya tienen la totalidad del Casting de la serie clásica... Pero hay algunos Casting como el Doblaje Dvd's, que estan incompleto aun, y el Doblaje de Hades que falta saber quienes interpretaron a: Papillo, Niobe, Raimi, Zeros, Aldebarán y demás...

También me interesa saber porque no les gusto el Doblaje de los DVD's, creo tener una leve idea del porque: Porque este elenco ya es bastante utilizado, y ya a hecho trabajos como InuYasha, Yu Yu Hakusho, Samurai X y demás... Carlos Llado y Carmen Ambros siempre hacen de los protagonistas... Si alguien seria tan amable de informarme su pensamiento o proporcionar datos sobre el Doblaje de los DVD's, o de los OVA'S o de Hades. A y aclararme si es una nuevo Doblaje Completo o son solo partes Re-Dobladas, sélo agradecerí­a mucho...

Asta Ahora he reunido los siguientes datos:

Doblaje Hades:
Seiya de Pegaso : ÁNGEL DE GRACIA
Shiryu del Dragón : SERGIO ZAMORA
Hyoga del Cisne: MANEL JIMENO
Shun de Andrómeda : JONATHAN GARCÍA
Ikki del Fénix : TONI MORA
Atenea : CARMEN CALVELL
Mu de Aries: José Posada
Milo de Scorpio: Xavi Fernandez
Aioria de Leo: Roger Pera
Shaka de Virgo: Dani Albiach
Dohko de Libra Joven: Jordi Brau
Shion - Carlos Di Blasi
Afrodita - Jordi Pons
Deathmask - Eduardo Farelo
Shura - Paco Gazquez
Camus - Eduard Itchard
Saga - Juan Antonio Bernal
Radamanthys: Alfonso Valles.
Kanon: Dani Garcí­a
Pandora: Joel Mulachs
Giganto: Miguel Ángel Jenner
Hades: Pepe Mediavilla.

Doblaje de los DVD's:
Seiya: Enrique Hernández (Primeros Eps), Carlos Llado (Resto)
Shiryu: Enrique Hernández
Hyoga: Oscar Redondo
Shun: Jesús López
Ikki: Tasio Alonso
Saori: Carme Ambros
Shunrei: Maria Rosa Guillen
Kiki: Ana Orra
Seika: Maria Rosa Gil
Marin: Susana Damas
Sheena: Susana Damas (Primeros Eps), Rosa Mercade (Resto)
Patriarca: Joaquí­n Gómez
Géminis: J. Ignacio LaTorre
Virgo: Francesc Rocamora
Hilda: Susana Damas
Flere: Carmen Ambros
Thetis: Susana Damas
Kanon: Ramón Rocabayera
Vicente Gil (Titulos; Se desconose personaje)
Carme Calvell (Se desconoce personaje)

El Doblaje de las peliculas/ovas

ovas 1, 2 y 4:
Seiya: Albert Trifol Segarra
Shiryu: José Luis Mediavilla
Hyoga: Ángel de Gracia
Shun: Oscar Muñóz
Ikki: Oscar Barberán
Saori: Marí­a Moscardó
Yaga: Daniel Garcia (Ova 1)
Tremy: Jordi Pons (Ova 1)
Eri: Nuria Trifol (Ova 1)
Ullr: Claudio Domingo (Ova 2)
Freya: Nuria Trifol (Ova 2)

Gracias al aporte de MARTINETE-KUN por la Athena de Barcelona.


Ova 3:
Seiya: Juan José López Lespe
Shiryu: José Núñez
Hyoga: Jon Crespo
Shun: Iván Muelas
Ikki: Hector Colomé
Saori: Yolanda Pérez Segoviano
Saga: Vicente Martinez
Afrodita:Luis Manuel Martí­n Dí­az
Camus:Héctor Colomé y Luis Manuel Martí­n Dí­az
Shura:Héctor Colomé
Maestro/Dohko:Teófilo Calle
Abel:Chema Lara
Atlas:Juan Antonio Arroyo
Jao:Ignacio Gijón

Muchas Gracias a todos!!! Nos Vemos, Camaradas...


Última edición por Aioros de S el Lun Oct 13, 2008 4:12 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
que fuerte,no tenia ni idea de que ivan muelas estuvo en un doblaje de los caballeros del zodiaco
excelente recopilacion de datos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Aioros de S escribió:



Porfavor amigos si alguien me puede dar detos de la Athena de las peliculas de Barcelona se lo agradeceria mucho o decirme mejor aun quien fue... Puedes ayudar por favor camarada Oinki, ya que tu as completado los castings mas de lo que estaban? Gracias...

Muchas Gracias a todos!!! Nos Vemos, Camaradas...


Hola amigo, pues la Atenea de las peliculas que se doblaron en Barcelona (excepto la de Abel) es Marí­a Moscardó sin duda alguna.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:40 am
Mensajes: 3
MARTINETE-KUN escribió:

Hola amigo, pues la Atenea de las peliculas que se doblaron en Barcelona (excepto la de Abel) es Marí­a Moscardó sin duda alguna.


Muchas gracias, Camaradas por el buen recibimiento.
Gracias Camarada jamiroquai es una recopilación de barios lugares que visite, foros y demás… Pero mucho lo saque del Doblaje.com.

Camarada MARTINETE-KUN genial muchas gracias, con este dato ya completamos todos los casting principales de los Caballeros de Bronce y Athena…
Tengo otro dato de Mu en Dvd’s, que encontré en un foro según un usuario, a Mu de Aries lo hacia una mujer, por lo tanto y de hecho que el Casting son los mismos Actores que doblaron Yu Yu Hakusho, posiblemente sea quien doblo a Kurama: Gloria Garcí­a pero este dato no lo he podido corroborar, si alguien fuera tan amable de hacerlo sélo agradeceré… Yo no puedo porque en Youtube no hay ni muestras del Doblaje Dvd's...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
¡Hola a todos! La saga de Hades va por su segunda parte (Hades Infierno), y esto es lo que se conoce del Doblaje asta ahora: Orfeo es Carles Llado, se respetaron las voces de Hades Santuario, solo se tuvieron que remplazaron dos voces, las de Dohko Joven y Pandora. Dohko ahora es Rafa Calvo y Pandora es Graciela Molina (La Pandora de The Lost Canvas).
Parece que en los Dvd’s no hay ficha de Doblaje. Espero que no solo esto se sepa del Doblaje, ya que hay muchos personajes por saber quienes los interpretaron: Euridice, Caronte, Lune, Pharao, Aiacos, Minos, Valentine, Aldebarán de Tauro, Aioros de Sagitario, Marín, Kiki, Hades y el Narrador entre otros. Espero que todas estas voces/nombres se liberen…

En Hades Santuario quedaron muchas voces en el anonimato, como los actores que interpretados a Sheena de Cobra, Jabu de Unicornio, Nachi de Lobo, Ichi de Hydra, Shunrrey, Aldebarán de Tauro (que fue el único de los caballero al cual no le conocimos el nombre del actor, todos los demás caballeros fueron conocidos sus nombres), Papillon, Raimi, Niobe, Zeros y el Narrador entre otros, siendo las voces mas destacadas de estas las de el Narrador, Shenna, Papillon, Zeros y Aldebarán por ser el único Caballero Dorado al que no se le conoce el interprete… Su dialogo en Santuario es corto, solo grita “¡Gran Cuerno!”, pero es importante por ser uno de los Dorados…

Si por favor alguien se puede comunicar con el señor Javi Puertas para preguntarle si sabe como se llaman los actores de estos personajes; si puede proporcionarnos alguna ficha de Doblaje mas completa así completamos un poco más el Casting de uno de los mejores doblajes de España. Y también para preguntarle sobre el Casting de Hades Infierno. Además en Lost Canvas hay dos actores que nos falta conocer sus nombres: la voz de Sísifo de Sagitario y la voz de Manigoldo de Cáncer si alguien tiene la oportunidad de hablar con Javi Puertas o con otra persona ligada a estos doblajes por favor pregúntenle y después liberen la información…
Leí por hay que Jordi Boixaderas y Carmen Ambros participaron en Hades Santuario alguien sabe a que personajes interpretaron?

Gracias, Saludos!


Última edición por Sysiphus S el Lun Oct 03, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 8:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Si quieres contactar con él prueba en la web o en la cuenta de Twitter de Selecta Visión:
http://www.selecta-vision.tv/es/quienessomos.php?id=4
http://twitter.com/#!/SelectaVision

Viendo algunos vídeos del canal de Selecta, Sísifo y Manigoldo son Sergio Zamora y Claudio Domingo y Tánatos creo que es Rafael Calvo. En caso de que no te respondan, siempre puedes subir muestras de voz aquí y quizás podamos ayudarte.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
Hola Guille Skye como estas?, Gracias por todos estos datos… Sabía que había escuchado antes a Sísifo, pero no me di cuenta de que era Sergio Zamora.
Otra voz que me suena conocida es la del Caballero de Plata Cerberus, del trío de los Plateados: Sagitta, Cerberus y Auriga (Carlos Llado), que aparece en el tercer Capitulo, no sabes de quien podría tratarse?
También el Narrador de The Lost Canvas me suena a Alfonso Valles, a propósito de Alfonso Valles, esta confirmado que el regresa como Radamanthys, Daniel García como Kanon y Manuel Gimeno como Hyogo, esa es la información que se libero.

Voy a tratar de contactarme con SeletaVision y preguntarles, por favor si alguien mas podría mándales un E-mail preguntarles así somos mas y de esa manera les darán mas importancia a las preguntas…

Otra pregunta para hacerles es donde se doblo Hades Capitulo Santuario, fue en Takemaker S. L. o en otro estudio?

Gracias, saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 6:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
No sabría decirte, no he visto la serie, si me pasas algún enlace de video o una muestra de voz puedo comprobarlo. Es posible que el estudio sea Takemaker, por ejemplo en los videojuegos del profesor Layton e Inazuma Eleven los actores que aparecen son frecuentes en los doblajes de Selecta Visión y Lost Canvas se dobló ahí según contó Scorpion.

Viendo el primer episodio, diría que el narrador es Juan Carlos Gustems, Alfonso me suena que es el narrador del documental El lienzo perdido.
http://www.youtube.com/user/caballerosdelzodiaco


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es Juan Carlos Gustems. ¿Dónde está el vídeo para oír a Tanatos?

Una cosa que en un vídeo que vi de la saga Hades oí a Pepe Mediavilla.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 10:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Es este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ss9lNUgs4FU#t=0m41s

También salen Carlos Lladó y Aleix Estadella entre otros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2011 11:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, Tanatos es Rafael Calvo y el que está junto a "Spy" Estadella es Eduardo Itchart.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 12:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
Que personajes son, por favor descríbamelos o descríbame la escena?
Aquí hay un enlace con las muestras de doblaje de los primero cuatro capítulos de Hades Infierno y una muestra de la primera pelicula: http://www.youtube.com/user/manga , haber si pueden reconocer mas voces aqui.
Los personajes nuevos que aparecen en estos 4 capítulos son Caronte el Barquero (Ova 1), Lune y Markino el ayudante de Lune (Ova 2), Orfeo (Carlos Llado), Euridice y Pharao (Ova 3), Golem de Roca e Ivan la estrella celestial de la derrota (Ova 4), todos en ese orden.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 1:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
http://www.youtube.com/watch?v=ss9lNUgs4FU#t=0m41s

Es esta escena. Ve casi al final del vídeo donde aparecen dos tipos de negro que hablan con Pandora. Uno lleva una máscara (que le pone voz Eduard Itchart) y el otro lleva la cara al descubierto (con la voz de Aleix Estadella). Pandora dice que se llaman Wimber y Cube pero como no estoy familiarizado con esta serie no sé quién es quién.

Ahora vamos a por los de los cuatro vídeos.

Seiya es Ángel de Gracia
Hyoga es Manuel Gimeno
Shiryu es Sergio Zamora
Shun es Jonathan López
Dohko es Rafael Calvo
En este vídeo del episodio 2 el de la armadura dorada es Dani García y Radamanthys es Alfonso Vallés

A ver si Guille saca más

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
Muchas gracias Eisenheim, efectivamente se trata de Wimber y Cube (los que matan a Aldebarán), el que tiene la mascara como si fuera un alienígena es Cube y el tiene la cara descubierta, que parece un Vampiro es Wimber. Pero Carlos Llado que personaje es, en que parte sale?

Entonteces quedan así:
Wimber es Aleix Estadilla.
Cube es Eduard Itchart (Camus en la Saga de Hades).

Eisenheim tu mencionaste que habias oido a Pepe Mediavilla en Saint Seiya, pero en que Capitulo, en Hades Santuario o en The Lost Canvas? Porque si fue en Hades Santuario era Hades el personaje (En el primer capitulo, un hombre de negro con una capa y capucha, y también con una guadaña que le dice a Atenea que se la va a llevar).
Y seguramente Pepe Mediavilla retome su papel de Hades ahora que Aparece el espíritu en Infierno y en Los Campos Eliseos el cuerpo real.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 4:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Según Guille, Carlos Lladó dobla a uno que está junto a Pandora en ese mismo vídeo y como has dicho ese era el personaje de Pepe Mediavilla: Hades.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
Guille Skye escribió:
Es este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ss9lNUgs4FU#t=0m41s

También salen Carlos Lladó y Aleix Estadella entre otros.


El jovencito con movimientos de gato que acompaña a Pandora y sale corriendo cuando aparecen Thanatos e Hypnos? Si es asi ya lo tengo, es Cheshire, Carlos Llado es Cat Sith Cheshire.

http://www.youtube.com/user/caballerosd ... xb6uggcmMU En este canal han añadido el Capitulo 8 de Lost Canvas, por favor chequen si reconocen algunas voces…
Acá los personajes importantes son 2 , el grandote que esta luchando con Yato de Unicornio (Alex De Porrata), que se llama: Stand de Escarabajo Mortal y Edward que esta tirado en un poso hablando con Cheshire (Carlos Llado).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 6:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Sí, ese mismo. :D En la Wikipedia inglesa sale como Cait Sith Cheshire, pero no sabía si aquí tiene el mismo nombre y Wimber y Cube salen como Bat Wimber y Dullahan Cube, que traducidos serían Wimber de Murciélago y Cube de Dullahan, ¿en la serie se llaman así o con otros nombres?

Mmm... Me dice que el vídeo es privado, voy a probar a buscarlo en otro sitio. Stand de Escarabajo Mortal es J. Ignacio Latorre y Edward es Sergio Mesa, en Google me salen tanto Edward de Sílfide como de Silfo, ¿cuál de los dos nombres es? Uno de los espectros que habla creo que podría ser Albert Roig.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 27, 2011 4:54 pm
Mensajes: 94
Guille Skye escribió:
Sí, ese mismo. :D En la Wikipedia inglesa sale como Cait Sith Cheshire, pero no sabía si aquí tiene el mismo nombre y Wimber y Cube salen como Bat Wimber y Dullahan Cube, que traducidos serían Wimber de Murciélago y Cube de Dullahan, ¿en la serie se llaman así o con otros nombres?

Mmm... Me dice que el vídeo es privado, voy a probar a buscarlo en otro sitio. Stand de Escarabajo Mortal es J. Ignacio Latorre y Edward es Sergio Mesa, en Google me salen tanto Edward de Sílfide como de Silfo, ¿cuál de los dos nombres es? Uno de los espectros que habla creo que podría ser Albert Roig.


Una vez mas gracias por tantos datos… Creo que es Sílfide, el nombre en ingles es Sylph Edward. Acá tienes todos los nombres en ingles: http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... p?id=10547
No recuerdo bien, pero creo que si se llaman así con el nombre completo y además cada espectro tiene una estrella (Por ejemplo: Cheshire es la estrella terrenal de la bestia y Edward la estrella terrenal del vuelo). Como tu dices, efectivamente son Wimber de Vampiro y Cube de Dullahan.
Guille de las muestra de Hades Infierno no reconoces alguna voz? http://www.youtube.com/user/manga


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España