Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

¿Como va a ser el doblaje de la Saga de Hades?
A: Juanjo Lespe y su tropa 57%  57%  [ 12 ]
B: Albert Trifol y su tropa 14%  14%  [ 3 ]
C: Carlos Lladó y su tropa 24%  24%  [ 5 ]
D: Otro estudio, en Galicia, Paris, etc... 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales: 21
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola a todos los compañeros del foro.

Abro este apartado para que la gente del foro, todos los compañeros voteis por alaguna de las opciones de como será el doblaje de esta saga, que corresponde el comienzo en el capí­tulo 115

Quienes pondran las voces desde el capí­tulo 115 hasta el final de la Saga de Hades o incluso la de Zeus si la hay:

Doy las opciones:

A:

Seiya: Juan José López Lespe
Shiryu: José Núñez
Hyoga: Miguel Ángel Montero (en sustitución del inmortal Jon Crespo, QEPD :smt010 )
Shun: Manolo Solo (por ponerlo parecido) o Iván Muelas
Ikki: Hector Colomé
Saori: Yolanda Pérez Segoviano
Más voces: Daniel Dicenta, Rafael de Penagos, Juan Fernandez MAD, Gador Martí­n, Vicente Martí­nez, José Ruiz Lifante, Manuel Osto, Angel Amorós, Antonio Cancelas, etc.

B:

Seiya: Albert Trifol Segarra
Shiryu: José Luis Mediavilla
Hyoga: Ángel de Gracia
Shun: Oscar Muñóz
Ikki: Oscar Barberán
Saori: La de las OVAS de Barcelona
Más voces: Pepe Mediavilla, Daniel Garcí­a, Nuria Trifol, Graciela Molina, Jordi Pons, Claudio Domingo, Manuel Osto, Eduard Farelo, etc.

C:

Seiya: Carlos Lladó
Shiryu: Enrique Hernández
Hyoga:Oscar Redondo
Shun: Jesús López
Ikki: Tasio Alonso
Saori: Carmen Ambrós
Más voces: Marí­a Rosa Guillén, Francesc Rocamora, J. Ignacio Latorre, Ana Orra, Susana Damas, Joaquí­n Gómez, Carmen Calvell, etc.

D:

Doblaje inesperado en Galicia, Paris, Valencia, Paí­s Vasco, Sevilla o Mallorca.

Mi expresión sincera:

-Yo, sinceramente, me quedo y quedaré siempre con la primera, la de la vieja tropa, la de Juanjo y compañia que aunque habí­a desvarajustes creci con esas voces y me gustaron la forma del timbrado, "el timbre almohada", y quedan como dioses de Madrid y de esta mí­tica serie que movio masas en su tiempo, pero he de mirar la realidad cara a cara y los derechos de la serie ahora están en el poder de Selecta Visión, que se ha encargado de obras como Inuyasha, Love Hina, etc, y lo más probable y acertado es que sea, la opción "C", pero jamas pierdo la esperanza en la opción A, aunque sea remota la posibilidad.

Ahora, vosotros opinad y crear una página de como va a ser el doblaje, con sus personajes, todos los que salen en esta saga.

Un saludo y abrazos.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 15, 2003 11:03 pm
Mensajes: 8
Ojala ke sea la opcion A. Si se lo proponen (pagan), seguro que este grupo de profesionales no pondrian ninguna pega.

Aunque si vamos a lo "facil", lo mas seguro es ke sea la opcion C.


Habeis pensado en recoger firmas para esa maravillosa opcion a???


Saludos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Como bien decí­s, a los viejos fans nos gustarí­a que fuera la opción A, sin embargo esa opción es practicamente imposible. :-(

Por ahí­ se dice que van a ser un grupo que desconozco (los del grupo "louie")


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 8:47 am 
Juan Francisco Lamata escribió:
Como bien decí­s, a los viejos fans nos gustarí­a que fuera la opción A, sin embargo esa opción es practicamente imposible. :-(

Por ahí­ se dice que van a ser un grupo que desconozco (los del grupo "louie")


A dí­a de hoy no tienen los derechos del Hades por lo que es un poco pronto para hablar del doblaje, ¿no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Ya estoy al corriente de que no tienen todaví­a cerrado el asunto (y no lo tendrán hasta el 2007).

Sólo digo que según se comenta, el asunto lo llevarí­an los de Sonilav, o los de Media o alguno de esos, es decir, en ningún caso en Madrid. Aunque claro, sólo son comentarios chismosos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 15, 2003 11:03 pm
Mensajes: 8
Vuelvo repetir, por que no se se recogen firmas?? El salon del Manga seria un buen lugar para recaudarlas.


Seria una manera de hacer llegar a quien quiera que se encargue que los fans, queremos Caballeros con Lespe and company.

En Sudamerica lo hicieron y lo consiguieron, aunque para la edicion de DVD, ellos cuentan con su version de Hades doblada por los mismos actores que antaño.


Firmas, firmas y mas firmas!

Saludos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Para los nuevos tramos doblados por la censura , de la serie original , ya comentaron en una entrevista que no contaban con los antiguos porque les habrí­a cambiado mucho la voz.Lo que no deja de ser una excusa bastante simple , y es que teniendo Selecta sede en Barcelona les saldrá mucho más barato mandar la serie a doblar a uno de estos estudios que a Madrid.
Aunque de los antiguos sólo puedan repetir Lespe , José Nuñez y muy poquitos más , creo que la inmensa mayoria (por no decir todos) preferimos esta opción.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hay que confiar y yo soy un creyente, en la linea continuista, yo continuo queriendo que sean Juanjo Lespe y su tropa, ya explique mis razones y en la vida la gente penso que no era imposible y por eso lo hicieron, yo reuniria firmas, me iria a contactar con el propio Lespe, lo que sea con tal de que siga el mismo doblaje y se termine bien lo que se ha empezado.

Un gran animo y luchemos para que el doblaje de esta mí­tica serie siga siendo el mismo.

Un saludo a todos.

Oinko. :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
¿Pero la serie de OVAS está terminada en japón? :eek:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Saludos amigos.
Soy nuevo en este foro y me encanta todo este mundillo del doblaje. Como Fan de Saint Seiya no me resisto a postear en este tema abierto y os puedo asegurar que vamos a luchar al maximo para que Selecta cuente con el equipo original.
Os puedo decir por buenas fuentes que estan ya enterados en Selecta y que van a tratar de contar con los dobladores originales e intentaran dar a esta saga el mejor doblaje posible. Para los que seais Fans de Saint Seiya os recomiendo pasaros por el foro de la maravillosa Web
saintseiyagallery.com
Leeros el siguiente post que un servidor publico hace escasos dias y leer atentatamente la respuesta de los Fans y los datos de algunos de ellos que tienen de primera mano acerca de las intenciones de Selecta. Este es el post en el que estamos creando una especie de Email oficial en nombre de la Web para presentarlo a uno de los responsables de Selecta.

http://64.79.195.73www.saintseiyagaller ... pic&t=2687

P.D Para los que digan la chorrada de que las voces han cambiado nada mas lejos de la realidad. Os pondre un ejemplo super reciente donde Juan Jose Lespe "doblador de Seiya " pone la voz en un anuncio de Toallin de South Park. Mas concretamente escuchar el minuto 2:40 del video y os llevarias una muy agradable sorpresa!!!!. Es la misma voz de siempre y reconforta mucho oirla!!!.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=7WJ0y9VMNbk


Arriba
   
 Asunto: Bien myst
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, hola myst, fui yo un superfan de Saint Seiya el que abrí­ este post para discutir sobre el doblaje, he visto el video y eso de que las voces cambian, estoy de acuerdo contigo, a Juanjo las peliculas que he visto sale con la misma voz o similar y además un compañero del foro me contó que si le proponian de nuevo hacer el papel de Seiya de Pegaso, él estarí­a deseoso de volver a hacerlo y quiere. José Núñez, Hector Cólome, José Ruiz Lifante, Antonio Cancelas Padí­n y todos los que conozco conservan aún su voz como en la serie, sino veros Megaman NT Warrior o Bobobo (José Núñez), Juana la Loca o Obaba (H. Colomé), Lázaro de Tormes (JR Lifante), etc. Es cierto que hecho bastante de menos a Jon Crespo porque será siempre, para mí­, el Hyoga inmortal, y a Teófilo Calle ó Martí­nez, a Delia Luna y a alguno más, pero hay voces parecidas aunque sean gente inmortal en las voces de la serie.
Oye, que sigo siendo fan, no me malinterpretes.
He visto el video y sí­, es igual. Si lo quete he comentado es cierto, pero entrar en el foro, no sé lo que pasa con el registrarse, no puedo :-(

Bueno, gracias por escuchar unas palabras tan esperanzadoras, myst.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Buenas a todos!.
Tambien me reconforta ver que aun quedan muchos Fans como Oinko y yo por el mundo de Saint Seiya. En efecto es lamentable que ya no podamos contar con la el Señor Crespo para Hyoga y lo mismo para Saga y compañia pero bueno para haber pasado 16 años es una suerte que practicamente el resto todos esten aun en activo y como parece con ganas de retomar lo que tanta fama y prestigio les dio.
Me alegra saber que Juan Jose este deseoso de doblar a Seiya. Eso significa que son profesionales como dios manda y muy agradecidos e implicados con los Fans.
Yo tengo mucha esperanza como te digo de que tengamos esas voces en Hades ya que me consta que Selecta esta enterada de lo exigentes que somos los Fans y quiere darnos un buen producto. Tambien comentaos que uno de los responsables de Saint Seiya en Selecta es un gran Fan de la serie asi que tenemos que tener buenas esperanzas amigos.
Un cordial saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Eso tiene que ser un hecho y amigos, hay que luchar y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que vuelvan los mí­ticos dobladores de la serie, lo que sea.
Recoger firmas, ir a hablar con los actores, con la compañí­a Selecta Visión, lo que sea, lo que sea!

Buaaa, por favor, os lo imploro Selecta, que la vieja tropa de Juanjo López Lespe vuelva a doblar la Saga de Hades, hay que terminar bien lo que se empieza.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Pues me emociona que seamos muchos los que estemos dispuestos si hace falta a declararnos en huelga de hambre a las pueras de Selecta Vision en Barcelona para conseguirlo si hace falta..jajaja :D
Mientras tanto amigo te invito a que te registres en el foro de http://www.saintseiyagallery.com/ . Dentro de todos estos foros puedes entrar en el de SAINT SEIYA - ANIME. Y veras mi post donde muchos de los Fans ya estamos moviendo la cosa para dar mas caña a Selecta Aun. Estamos preparando una especie de escrito para enviar a Selecta en nombre de toda la Web. Si te animas y se te da bien puedes hacer tu una y proponerla en el foro que seguro que sera muy bienvenida :grin: .
Por otra parte si quieres tambien te animo a contarcar personalmente con Selecta. Yo ya hace dias les mande mi propio Email planteandoles mis inquietudes pero no hay duda de que cuantos mas seamos mas nos tendran en cuenta.

Email Selecta Vision:
info@selecta-vision.com

Telefonos contacto, Direccion, etc:
http://www.selecta-vision.com/press_contact_esp.htm


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Buenas noticias amigos!!!.
Javi Puertas responsable principal de Saint Seiya en Selecta vision se ha puesto en contacto conmigo personalmente tras el Email que le mande pidiendole personalmente que Hades fuera doblado por el equipo original y esta es su respuesta. Os copio y pego literamente:

Hola, he recibido vuestros mails acerca del doblaje de Hades (Santuario e Inferno) y aunque Selecta Visión NO TIENE LOS DERECHOS TODAVÍA creedme que desde el principio se ha esta pensando en contar con los antiguos dobladores de la serie siempre y cuando seamos nosotros quienes editen en dvd esta Saga.
Para nosotros es un requisito indispensable y particularmente para mi como fan absoluto declarado de esta serie.
Supongo que en breve podremos decir si somos nosotros los que editamos Hades u otro distribuidor.
Os mantendremos informados y gracias por vuestros mails.
Un saludo

Aprovecho para dar las Gracias a Javi Puertas y Selecta por este email tan esperanzador, reconfortante y lleno de implicacion para los Fans. Os deseamos muchisima suerte con esos derechos y esperamos que muy pronto nos deis una gran alegria.
Un cordial saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Bueno. Parecen buenas noticias y ojalá llegue a buen puerto. Todo estará en el interés que tenga la empresa que obtenga los derechos para emitir la serie en dvd.

Ahora ya se podrí­a empezar a divagar sobre quiénes sustituirán a los insustituibles Teófilo Calle, Jon Crespo y Vicente Martí­nez, por citar tres de los más importantes del doblaje de la serie de los 90.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Tesimpan escribió:
Ahora ya se podrí­a empezar a divagar sobre quiénes sustituirán a los insustituibles Teófilo Calle, Jon Crespo y Vicente Martí­nez, por citar tres de los más importantes del doblaje de la serie de los 90.

Demasiado dificil, ya que como tu has dicho SON INSUSTITUIBLES!
Un saludo Tesimpan

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
¡¡LOS CABALLEROS DEL ZODIACO VUELVEN A TELECINCO!! Para los S.Seiya fans, como es mi caso, es una gran noticia y querí­a expresarla por todo lo grande para que todos los fans del foro que hay de esta serie se enteren, la fecha es el próximo sabado 21de Octubre a las 7:00 de la mañana, ES UNA HORA MUY MALA, ¡ DEMASIADO TEMPRANO! No serí­a mejor ponerla en la sobremesa de los fines de semana?, bueno, tení­a que decirlo, los rumores se acabaron, en la página de telecinco tendreis más información sobre la noticia.

Pero bueno, dicho esto vuelvo al tema de este foro y sigo proponiendo y diciendo, para que se animen los fans del foro a trabajar para que se respete el doblaje de las sagas que quedan con los actores de la época de principios de los '90, ya se que hay voces insustituibles, pero me piden fans al igual que yo que se busquen las voces parecidas de los grandes fallecidos, como en el caso de Jon Crespo y Teófilo Calle, y las demás voces sigan siendo las mismas, ¡Acaso queremos que una de las series mí­ticas del anime como los caballeros, SEA DESTRUIDA! -Y ADEMÁS, MUCHOS Y YO PEDIMOS QUE TODO AQUELLO QUE SE EMPIEZA SE DEBE DE TERMINAR, Y EL GRUPO DE JUAN JOSÉ LÓPEZ LESPE, NO HA TERMINADO SU TRABAJO AíšN, POR ESO.

LUCHEMOS POR EL RETORNO DE LAS VIEJAS GLORIAS QUE MERECEN UNA ESTÁTUA.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Yulie escribió:
No tengo ni idea, pero más vale que no modifiquen demasiado las voces porque a mí­ realmente lo que me enganchó de pequeña a esa serie fue el tipo de voces que le pusieron a los protas (más que las patadas y esas cosas, que no me van mucho). Los actores les otorgaron de personalidades muy definidas y no me gustarí­a nada que de repente me encasquetaran voces que me hicieran cambiar el concepto que tengo de cada personaje. Los tres personajes principales tení­an voces con un timbre muy suave y al mimo tiempo varonil, muy caracterí­stico ("el timbre almohada") y espero que no me planten voces de ogro ni de niña boba...


Lo veis, son muchos como yo los que piden a gritos el regreso de la tropa Lespe. Lo del timbre almohada es un tema que se debe mirar y estudiar muy bien. Y además en su tiempo contaron con ayuda de actores de otras autonomí­as como Cataluña (José Ruiz Lifante y Manuel Osto), Galicia (Antonio Cancelas Padí­n), Paí­s Vasco (Jon Crespo) aunque este último trabajase en Madrid hasta su triste adios :smt010

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:19 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:50 pm
Mensajes: 28
Ubicación: Zaragoza
Hola ! espero no llegar tarde a este post! *_* Voto por Juanjo López, José Núñez, Hector Colomé, José Ruiz Lifante... está claro !!

Además, he visto que en Francia ya han doblado estas ovas... han cambiado alguna voz de las del primer doblaje, pero en general se ha mantenido.

Ojalá haya suerte aquí­ también... está difí­cil, pero hay fe!


Reunimos firmas? este fin de semana es el Salón del Manga, tal y como han comentado por ahí­ arriba no serí­a difí­cil reunir una buena cantidad de ellas.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España