Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 2:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

¿Como va a ser el doblaje de la Saga de Hades?
A: Juanjo Lespe y su tropa 57%  57%  [ 12 ]
B: Albert Trifol y su tropa 14%  14%  [ 3 ]
C: Carlos Lladó y su tropa 24%  24%  [ 5 ]
D: Otro estudio, en Galicia, Paris, etc... 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales: 21
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Hola chicos!.
Ya os avise hace tiempo creo que hace varias semanas ya yo de casualidad mientras desayunaba (" buena hora de emision") :-P vi que habian optado por dar al menos ese capitulo con el re doblaje nuevo que desecho Selecta Vision para sus DVD. Me quede tan de piedra como vosotros y ya pense que mas cabronadas no se pueden hacerle ya a la serie para machacarla. Estos de Telecinco son la gente mas incompetente que ha pisado la tierra. Primero empiezan a darla con el doblaje bueno y de buenas a primeras sin saber el porque lo emiten con el doblaje nuevo. ¿Alguien me puede explicar el motivo?. Yo aun no he sido capaz de encontrarlo. Si alguien lo encuentra por favor que me lo diga que puede que yo no sea lo suficientemente inteligente como para verlo... Estoy cogiendo a la gente de Telecinco un asco que no os imaginais. Ademas de estar toda la parrilla de esa cadena llena de tele basura y porquerias del tipo GRAN HERMANO, SALSA ROSA, TOMATE, A TU LADO compruebo por foros que les estan lloviendo las criticas sobre Saint Seiya de todos los Fans sobre el horario de emision y la censura. Pues bien no solo pasan de nosotros si no que ahora tambien cambian el doblaje. Pues a mi esto ya me parece una tomadura de pelo en toda regla y en mi opinion es algo premeditado y hecho a drede como diciendo. Os quejais de esto?. Pues tomar esto otro por protestar...
"GRACIAS TELECINCO. LOS FANS DE LA SERIE YA CONTAREIS CON NUESTROS RESPETO Y CARIÑO SIEMPRE POR ESTOS DETALLES"

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
pero a que hora es XD

Yo ya me di cuenta hace tiempo que telecinco es una mierda


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola amigo myst, me alegra que estes aquí­ de nuevo :-D

myst escribió:
Hola chicos!.
Ya os avise hace tiempo creo que hace varias semanas ya yo de casualidad mientras desayunaba (" buena hora de emision") :-P vi que habian optado por dar al menos ese capitulo con el re doblaje nuevo que desecho Selecta Vision para sus DVD. Me quede tan de piedra como vosotros y ya pense que mas cabronadas no se pueden hacerle ya a la serie para machacarla.


myst, tu no lo sabes bien, cada vez le tengo más asco a esa cadena que lo único que retransmite es mierda absolutamente todo, al final la voy a vetar, es que vaya manera de joder.

myst escribió:
Estos de Telecinco son la gente mas incompetente que ha pisado la tierra. Primero empiezan a darla con el doblaje bueno y de buenas a primeras sin saber el porque lo emiten con el doblaje nuevo. ¿Alguien me puede explicar el motivo?. Yo aun no he sido capaz de encontrarlo. Si alguien lo encuentra por favor que me lo diga que puede que yo no sea lo suficientemente inteligente como para verlo...


Ya te lo he comentado, para fastidiar y joder a los saint seiya fans, pues según mi opinión, esa actitud es muy mala.

myst escribió:
Estoy cogiendo a la gente de Telecinco un asco que no os imaginais. Ademas de estar toda la parrilla de esa cadena llena de tele basura y porquerias del tipo GRAN HERMANO, SALSA ROSA, TOMATE, A TU LADO compruebo por foros que les estan lloviendo las criticas sobre Saint Seiya de todos los Fans sobre el horario de emision y la censura.


Esos programas si fuera por mi los borraba del mapa, menos mal que a esa hora yo trabajo y no los veo, pero aún así­ esto es lo que yo opino sobre ellos= :smt078


myst escribió:
Pues bien no solo pasan de nosotros si no que ahora tambien cambian el doblaje. Pues a mi esto ya me parece una tomadura de pelo en toda regla y en mi opinion es algo premeditado y hecho a drede como diciendo. Os quejais de esto?. Pues tomar esto otro por protestar...
"GRACIAS TELECINCO. LOS FANS DE LA SERIE YA CONTAREIS CON NUESTROS RESPETO Y CARIÑO SIEMPRE POR ESTOS DETALLES"


:smt075

Yo ya he dicho que no pienso ver ni un solo capí­tulo si no oigo a Seiya con la voz de Juan José López Lespe, me da igual si es el redoblaje de la serie o la Saga de Hades (aunque sea muy buena), NO PIENSO VERLO JAMÁS, O JUANJO O NADA!!!!!!!!

COMO NO SEA LA TROPA LESPE LO VA A VER SU M----

Ya le pasó esto al colega Carlos Alvarado, con Jhonny y sus amigos (Kimagure Orange) no vio ni piensa ver jamas el redoblaje que JONU hizo a la serie, el se queda y quedará siempre con su voz preferida y actrí­z favorita como Sabrina: Maribel Casas.
Recuerdos mios para tí­ Carlos Alvarado :-D

Saludos a todos.

_________________
Alberto


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Aquí­ pone quiénes doblan a los caballeros de oro de la saga de Hades, no sé si será cierto aunque asumo que sí­, pero yo estoy convencida de que no es en español europeo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_de_oro

¿¿Quiénes son esos señores que pone?? No me suenan de nada los nombres de los actores en castellano... claro que tampoco tengo mucha idea del tema. Yo sólo milito para la tropa Lespe. Lo demás me parece un pura mierda de vaca con moscas volando.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
yulie escribió:
¿¿Quiénes son esos señores que pone?? No me suenan de nada los nombres de los actores en castellano... claro que tampoco tengo mucha idea del tema. Yo sólo milito para la tropa Lespe. Lo demás me parece un pura mierda de vaca con moscas volando.


Son los latinoamericanos,la saga de Hades está doblada en aquellas tierras , y el doblaje a mi me parece súper peyo !!

Aunque yo no soy tan radical con un doblaje en concreto, si le ponen otras voces (que va a ser así­ XD) lo veré igualmente y lo disfrutaré bastante sin tener que estar mirando todo el rato la parte inferior de la pantalla...pero por favor,que no doble a Seiya Albert Trifol XD, "Carles jo estic amb tu" !!!!!! aunque nunca olvidaré a Lespe


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Un ví­deo de Martinete para todos los Saintseyeros:
LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO

jeje y así­ refloto este post que tanto me gusta :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Muy bien, Martinete, te he visto suelto, gracias por el video y además viene con la fecha de estreno en España: "El 7 de Julio de 1990" en T.V.E.1 muy bien.

Me ha gustado.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Gracias Oinko!!! La verdad es que incluso lo subtitulé con el liryc porque hay muchos que a dí­a de hoy no sabe lo que el intérprete dice en algunas frases...La fecha de estreno no la saqué de internet si no después de horas de búsqueda en revistas de especiales sobre Saint Seiya :-P

¿Quién cantará esta canción? He oido por ahí­ el nombre de un tal "Porry"?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
es que ¿nadie es capaz de decirme a que hora es Saint Seiya en telecinco? así­ si grabo un trocito del nuevo doblaje y lo subo para poder criticarlo agusto ,hombre ya!! :mad:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Que tal mis amigos?.
Siento la tardanza pero aqui estoy para intentar echar un cable :D
Lo de la hora que emiten ahora caballeros... Pues no te lo se confirmar al 100%. Pero de lo ultimo que supe fue que ahora anda mas o menos por las 8:25, 8:30. De la mañana claro. Seria mucho pedir que fuera de la tarde :grin: . De todos modos algo emos ganado. Al principio que era las 7 y poco... Segun parece han vuelto con el doblaje original ya!!. Menos mal....
Por cierto muchisimas gracias por el video de la intro en Español tio.... Que morriña!! :D .Es una pena que tampoco lo emita este ahora telecinco. En fin... Que todo lo hacen al reves.. Pobres chavales que no van a disfrutar todo lo que disfrutamos nosotros que aun hasta hoy en dia me llegua y estara ahi dentro en mi corazoncito toda la vida de eso estoy seguro.
Saint Seiya es para siempre!!!. Saint Seiya por siempre en nuestros corazones!!!.
Un saludete.
:)

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:50 pm
Mensajes: 28
Ubicación: Zaragoza
Bueno, supongo que ya estaréis enterados que Selecta visión edita en marzo la primera parte de la saga de Hades de saint Seiya... y no se ocupa Lespe ni tampoco el grupo de Trifol y compañí­a.

Este es el cast definitivo:

Seiya - Angel de Gracia
Shiryu - Sergio Zamora
Hyoga - Manel Jimeno
Shun - Jonathan Garcí­a
Ikki - Toni Mora
Atenea - Carmen Calvell


Me suelen gustar mucho los doblajes de Angel de Gracia, Sergio Zamora y Toni Mora. Así­ que espero ansiosa y con algo de miedo ver el nuevo doblaje en acción.

¿Qué harán con voces tan carismáticas como Máscara de Muerte de Cáncer?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:57 pm
Mensajes: 2
Hola a todos solo queria preguntarle a Monimyu si la lista de las voces de saint seiya esta confirmado, porque si es asi a mi hermano le va a dar algo, a todos nos chocara, pero mi hermano se va a coger una depre que no veas...

Gracias y un saludo a todos :-( :-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:09 pm
Mensajes: 5
Ubicación: morro jable
opcion a y k pongan a ivan muelas en la voz de shun :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:47 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Murcia
Hola! querí­a comunicaros que ya han sido seleccionadas casi todas las voces de la saga de Hades que saldrá a la luz el próximo 20 de Marzo.

*Dohko de Libra (Anciano): Santiago Cortes

*Mu de Aries: José Posada

*Milo de Scorpio: Xavi Fernandez

*Aioria de Leo: Roger Pera

*Shaka de Virgo: Dani Albiach

*Dohko de Libra Joven: Jordi Brau

*Shion - Carlos di Blasi

*Afrodita - Jordi Pons

*Death Mask - Eduard Farelo

*Saga - Juan Antonio Bernal

*Shura - Paco Gazquez

*Camus - Eduard Itchard


Veo que en este foro hay mucha gente que entiende bien del tema y me gustarí­a saber su opinión sobre este reparto.

Un saludo


PD: Como ya está claro el 90% del reparto animo a la página que cree la página de Saint Seiya Capí­tulo Hades en la web.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
que genial el reparto, carles di blasi hacia tiempo que no doblaba en un anime, y eduard itchard también oh :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es la segunda vez que oiré a Juan Antonio Bernal en un anime tras MONSTER. Genial el reparto :)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:14 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:47 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Murcia
Han salido tres nuevas voces:

*Radamanthys: Alfonso Valles.
*Kanon: Dani Garcí­a
*Pandora: Joel Mulachs

Conozco bien a Dani Garcí­a y es una voz que me encanta, los otros dos no los conozco muy bien, voy a ver ahora mismo su ficha.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:37 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Alfonso Vallés es la mí­tica voz de Solid Snake y habitual de Djimon Hounsou y Daniel Craig. Joí«l Mulachs ha salido en varias pelí­culas (TRANSFORMERS, THE FACULTY, etc) y es la habitual de Scarlett Johansson en pelis como DIARIO DE UNA NIÑERA, LAS HERMANAS BOLENA entre otras.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Para mí­ Joí«l Mulachs es, ante todo, la voz de Cactus en LAS SUPERNENAS.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo la identifico más como la voz de Akima en Titán A.E.

Cosas de cada uno...

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España