Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 2:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2011 1:38 pm
Mensajes: 1
hola soy nuevo en el foro, me gustaria que me ayudarais , estoy intentado conseguir la serie de animación Las aventuras de tom sawyer, el objetivo es conseguir el doblaje original , tal y como se emitió en tve en los años 80, parece ser que no se encuentra este doblaje y posteriormente lo volvieron a doblar los de planeta, pero claro no es lo mismo, el doblaje original es el que yo busco , he buscado informacion y parece ser que lo doblaron conchita nuñez, selica torcal y amelia jara, vamos unas grandes en esto del doblaje.
he creado en facebook la pagina Las Aventuras De Tom Sawyer con doblaje original de la serie de TVE , si estais interesados en ayudarme en este objetivo , es un grupo abierto, sin ningun tipo de interes económico, tan solo para que no se pierda parte de nuestra infacia...
o bien en este magnifico foro, pero vamos que me gustaria que alguien estuviera al igual que yo intesado en este proyecto de investigación y recopilación.
yo en la pagina de facebook he colgado la banda sonora original del doblaje de tve, y todo tipo de información que he ido recopilando en internet.
venga animaros !o ya no os acordais cuando veiais la serie...
salu2


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España