Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
O llamada en el formato manga de España "Apocalipsis en el instituto" ha sido licenciada por Selecta. Ya era horita de que licenciasen anime nuevo.

No puedo poner el link porque es de blogspot pero la noticia aparece en Ramen para dos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 10:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Lo leí hace poquito, creo que aparte de tetas es también de terror o una chorrada así. (lolface) Es posible que salga para el salón del manga, pero no hay nada confirmado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Guille Skye escribió:
Lo leí hace poquito, creo que aparte de tetas es también de terror o una chorrada así. (lolface)


a mi si que se me ha quedado cara de lol al leer tu comentario. sin saber ni de que va ya dices que es una chorrada. Lo mejor que he leído de terror en mucho tiempo, muy bien dibujado, con un argumento que engancha hasta la ultima pagina de este manga que sigue abierto y que es de las mejores licencias que pudo hacer glenat en su momento, y a parte mucho ecchi y tias buenorras y armas bastante bien detalladas y explicadas. El anime no emociona tanto pero para mí será bien recibido cuando saquen una edición limitada, que tardarán lo suyo pero llegará.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Me habré pasado, pero al ver las imágenes de la serie en la noticia es lo primero que me vino a la cabeza, no quería ofender a nadie ni lo dije en serio. Ultimamente Selecta está empezando a sacar bastantes licencias, como las de Saint Seiya, la peli de Trigun y Colorful y estrenará en Youtube a partir de septiembre episodios de Lost Canvas y Mazinger Z Impacto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Nada no te preocupes ;), pero no juzgues una serie por las imágenes o los ops y eds que hayas visto, un libro o un manga por su portada o incluso a una persona por su apariencia o por lo que te digan los demás (que esto se puede aplicar a lo anterior) porque puede ser la persona más maravillosa del mundo (aunque ha quedado muy cursi xDD). Leete el manga al menos antes de ver el anime, porque lo primero es mucho mejor ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
A mi tampoco me gusta nada la esplotacion femenina (curioso siendo fan del manga) pero si que me ha llamado la antencion la serie,abra que darle una oportunidad a ver que tal,ademas me encanta la tematica zombie,espero que la del pelo lilia sea una Milla Jovovich animada jeje.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pero al menos estas son más jamonas. Ki ki ki. Green_Light_Colorz_PDT_01

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
la verdad que el op de la serie.. induce a error ( un poco de ech..)
pero al serie esta vastante bien.

a mi me gusto...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 5:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ah sí, que se me olvidó. Sale el 25 de octubre el primer DVD.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30642

PD: ¿Cuánto apostáis a que el prota lo doblará Ángel de Gracia?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Esa será la edición de selecta? :eek: mola, aunque a lo mejor me espero a una edición completa con los 13 capítulos. A mi me vale que sea Ángel, la verdad es que ahora no se me ocurre quien pegaría mejor con cada uno de los personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Ya se han publicado las novedades para el salón del manga de Barcelona por parte de Selecta y los precios y hay sorpresas en cuanto a la edición de Highschool of the dead. Habrá varías ediciones del primer volumen en dvd en las que cada una tendrá una portada distinta, aunque las dos ediciones contendrán lo mismo (en la edición combo bluray-dvd solo habrá una edición). También pasa con otros animes que saldrán lanzados en el salón como la película Colorful. Más info aquí: http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... es-de.html. Me esperaré a que saquen una edición limitada con todos los capítulos, o al menos la primera mitad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Según me ha comentado Jorge Tejedor se ha doblado en Valencia, SISISI y SI!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 2:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
miquel_yasha2 escribió:
Según me ha comentado Jorge Tejedor se ha doblado en Valencia, SISISI y SI!!!


http://www.youtube.com/watch?v=KtE0jcAkvjI

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
¬¬ Quejándote y sin haberlo oído, creo que has escuchado muy pocos doblajes de allí, no doblan tan mal :(:

Me han dicho el posible reparto, ya está doblada pero habrá que esperar a la versión definitiva porque puede sufrir cambios, todo dependerá de si a selecta le gusta. Os he puesto además muestras para que podáis comparar y si os gustan:

- Takashi es Dario Torrent http://www.youtube.com/watch?v=Jfn_kMwN760
- Rei Miyamoto Eva Bau http://www.youtube.com/watch?v=ZI04OZS43Ac
- Hisashi es Jorge tejedor http://www.youtube.com/watch?v=tkj7TKdWlIk (el malo)
- Saya Takagi es Caridad Monrós. De ella no hay pero tiene una voz dulce y juvenil
- Shizuka MarikawaRosa López http://www.youtube.com/watch?v=NoOxvhR_bsY (la madre)
- Shido es Gabriel Pareja http://www.youtube.com/watch?v=p3oU6RsqY2A (a lo mejor a gabri lo tienes más escuchado)

Faltan Saeko y unos cuantos personajes importantes pero secundarios, ya se irán sabiendo.


Última edición por miquel_yasha2 el Mar Oct 25, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Más datos, muchas gracias Jorge :).

Me equivoqué, en un dato, Jorge Tejedor dobla a Hisashi.

- Enric Puig dobla a Kôta Hirano http://www.youtube.com/watch?v=P_IFQkm4wXA
- Saeko Busujima está doblada por Silvia Cabrera http://www.youtube.com/watch?v=0Uop_x8rNSs

Se ha doblado en Àbac Estudis.

Me ha dicho que se ha reido mucho, sobretodo con escenas de tetas esquivando balas xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Muy bueno el doblaje, las voces me parecen muy acertadas, aunque no sé por qué razón Selecta ha trabajado esta serie precisamente en Valencia en lugar de Barcelona, su lugar habitual de trabajo. Supongo que los doblajes en Valencia salen más baratos y Selecta no querría gastarse mucha pasta en una serie sin saber seguro que triunfará, aunque yo creo que se va a vender muy bien :).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
emm hola???? no todas las series y películas licenciadas y distribuidas por selecta se han doblado en Barcelona, el verano de coo, mushi-shi y unas cuantas más se han doblado en Valencia, mira en la base de datos. Selecta, como hizo jonu en su momento, manda sus series a doblar a provincias distintas para variar el doblaje de sus series y que no todas se doblen en el mismo lugar, aunque claro que puede haber motivos económicos detrás, y además no nos olvidemos de que pueden tener contratos con los estudios para doblar un determinado numero de series y peliculas. Sale más barato? podría ser pero hay un convenio, y según este ahí consta lo que debe cobrar cada actor por cada take que doble, sea del genero que sea y eso se tiene que regir a rajatabla, así que de que en cada provincia se cobre una cosa por el mismo trabajo nada, aunque siempre hay chanchullos. si me he equivocado pido perdón, no estoy muy puesto en temas economicos, de convenios y de contratos. Por cierto, Àbac estudis es, de los creo 11 estudios que hay en Valencia el mejor, así que han cuidado el doblaje. Esperad a ver el resultado final antes de quejaros.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 12:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
miquel_yasha2 escribió:
emm hola???? no todas las series y películas licenciadas y distribuidas por selecta se han doblado en Barcelona, el verano de coo, mushi-shi y unas cuantas más se han doblado en Valencia, mira en la base de datos. Selecta, como hizo jonu en su momento, manda sus series a doblar a provincias distintas para variar el doblaje de sus series y que no todas se doblen en el mismo lugar, aunque claro que puede haber motivos económicos detrás, y además no nos olvidemos de que pueden tener contratos con los estudios para doblar un determinado numero de series y peliculas. Sale más barato? podría ser pero hay un convenio, y según este ahí consta lo que debe cobrar cada actor por cada take que doble, sea del genero que sea y eso se tiene que regir a rajatabla, así que de que en cada provincia se cobre una cosa por el mismo trabajo nada, aunque siempre hay chanchullos. si me he equivocado pido perdón, no estoy muy puesto en temas economicos, de convenios y de contratos. Por cierto, Àbac estudis es, de los creo 11 estudios que hay en Valencia el mejor, así que han cuidado el doblaje. Esperad a ver el resultado final antes de quejaros.


Yo no me he quejado, y el doblaje de Valencia me gusta mucho. Pero una cosa es eso, y otra que llegue a igualar al nivel del doblaje de Barcelona, que nanay de la china xD. De ahí la sensación de que doblen algunos trabajos en Valencia por motivos económicos, porque sí o sí les sale más barato pagar a Dario Torrent (Valencia) que a Sergio Zamora (Barcelona).

De todas formas, está claro que hay contratos y muchos precios de convenio establecidos en este sector, pero también hay que tener en cuenta que es un sector muy ''oscuro'', al margen de la sociedad y del cual se sabe muy poco, y muy probablemente no respeten estas cosas y las hagan más bien según le convenga a cada estudio/actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
sparterx escribió:
Pero una cosa es eso, y otra que llegue a igualar al nivel del doblaje de Barcelona, que nanay de la china xD. De ahí la sensación de que doblen algunos trabajos en Valencia por motivos económicos, porque sí o sí les sale más barato pagar a Dario Torrent (Valencia) que a Sergio Zamora (Barcelona).


No comments, pa ti la perra gorda a todo lo primero, si piensas eso pues bien, que "nanay". Aunque te doy la razón en lo de Sergio Zamora, es mucho más importante y supongo que habrá cobrado más con selecta que Darío.

sparterx escribió:
De todas formas, está claro que hay contratos y muchos precios de convenio establecidos en este sector, pero también hay que tener en cuenta que es un sector muy ''oscuro'', al margen de la sociedad y del cual se sabe muy poco, y muy probablemente no respeten estas cosas y las hagan más bien según le convenga a cada estudio/actor.


ay le has dao, ahí si que te doy la razón ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Alguien sabe algun sitio donde se pueda descargar esta serie en español??,esque solo la encuentro con subtitulos y como que no...

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España