Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 6:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 15, 2011 1:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3959
Hace poco leí una noticia en la que hablaba de la desaparición del canal Animax en Latinoamérica y su probable desaparición en España. En Portugal, Animax fue sustituido por AXN Black y parece que ocurrirá lo mismo aquí el 6 de junio. ¿Qué opináis los que tenéis Animax?

Fuente: http://www.animecion.com/16860/tv-anima ... aparicion/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 2:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Si es que, no cuaja una cadena de anime


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:46 am
Mensajes: 9
No cuaja, pero no porque no tenga publico, solo hay que ver que los mas visto en boing es anime, es porque no saben implementarlo bien


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 2:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Han emitido series muy interesantes, pero también han hecho muchas cosas mal: por ejemplo, no hacer un doblaje en castellano de la serie Mazinger Z completa ( la clásica, los 222 capítulos ) porque no es una novedad, pero, en cambio, emitir una serie antigua como "Lupin III" ( bien ) ¡con un nuevo doblaje! Pero si ya existía uno de los años 90'... A mí que me lo expliquen.

El anime clásico brilla por su ausencia ( con la excepción citada ). Una sección de clásicos, algunos nunca emitidos en España, y con un buen doblaje, habría tenido éxito; pero no.

Y cada vez hay más series de imagen real: que si "Torchwood", que si "Mundo Primitivo", que si... Últimamente están poniendo hasta una española.

En resumen: un canal tremendamente prometedor y malísimamente mal gestionado. Y los espectadores, maltratados y vapuleados.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Última edición por Sieglinde el Dom Jul 03, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 351
Sieglinde escribió:
Han emitido series muy interesantes, pero también han hecho muchas cosas mal: por ejemplo, no hacer un doblaje en castellano de la serie Mazinger Z completa ( la clásica, los 22 capítulos ) porque no es una novedad, pero, en cambio, emitir una serie antigua como "Lupin III" ( bien ) ¡con un nuevo doblaje! Pero si ya existía uno de los años 90'... A mí que me lo expliquen.

El anime clásico brilla por su ausencia ( con la excepción citada ). Una sección de clásicos, algunos nunca emitidos en España, y con un buen doblaje, habría tenido éxito; pero no.

Y cada vez hay más series de imagen real: que si "Torchwood", que si "Mundo Primitivo", que si... Últimamente están poniendo hasta una española.

En resumen: un canal tremendamente prometedor y malísimamente mal gestionado. Y los espectadores, maltratados y vapuleados.



Animax en temas de doblaje como que no se ha mojado mucho, ha preferido ir a lo seguro y comprar los derechos de emision de algunas series a las distribuidoras españolas que se las dan ya con doblaje castellano y todo. Por esa razon solo han emitido shin mazinger z y no el mazinger z original y lupin no tiene su doblaje clasico puesto que la nueva licenciataria española que si no recuerdo mal es Arait Multimedia no dispone del doblaje clasico y ha echo uno nuevo en sus estudios.

Sobre el anime clasico mas de lo mismo, Sony no es como Buzz en sus tiempos buenos que licenciaba anime para españa y pagaba de su bolsillo el doblaje asi que si no lo consigue a traves de una licenciataria española que se lo de bien dobladito ya podemos esperar sentados.

Coincido contigo en tu resumen, se esperaba mas del canal y los de Sony lo han gestionado como el culo ya que si en vez de comprar cuatro series de moda a las licenciatarias españolas hubiesen licenciado y doblado anime inedito en nestro pais se habria subido mucho sus indices de audiencia pero nada, nunca habra un canal de anime bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
Mensajes: 142
Ubicación: en Tokyo
Boing qué es??un canal?
Animax en qué canal se ve en iplus?? No sabia yo que era un canal para anime.

_________________
Que vuelva la serie Sailor Moon a la TV!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
a mi doctor who me gusta esa la salvo (me refiero a torchwood tambien)

...

es cierto... lo implementan muy mal....
lo que hacen mal es que una "cadena" de anime la dirigan gente que no tiene idea de anime.
( en el sentido de que igual es alguien que no ha visto un anime en su vida y se guia por clasicos y poca cosa)

no se si me he explicado bien.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 5:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pizarro escribió:
Boing qué es??un canal?
Animax en qué canal se ve en iplus?? No sabia yo que era un canal para anime.


Boing es un canal del TDT pero no excluisvamente de anime (aunque hay gente que desea que lo sea). ¿Por qué no lo has dicho en el otro post? Animax no sé si se ve en Iplus pero si se ve en el Imagenio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Pizarro escribió:
Boing qué es??un canal?
Animax en qué canal se ve en iplus?? No sabia yo que era un canal para anime.


Sí, se ve en Digital+, Canal 86.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Naraku escribió:
a mi doctor who me gusta esa la salvo (me refiero a torchwood tambien)

...

es cierto... lo implementan muy mal....
lo que hacen mal es que una "cadena" de anime la dirigan gente que no tiene idea de anime.
( en el sentido de que igual es alguien que no ha visto un anime en su vida y se guia por clasicos y poca cosa)

no se si me he explicado bien.


Te explicas estupendamente.

Y no sé si me habré explicado mal yo: a mí me encanta "Torchwood" ( y "Doctor Who", pero ésta la echan en el canal Sci-Fi, como debe ser ) y "Mundo Primitivo", otras cosas como esa de "Qué vida más triste" no, pero no es eso. El tema es que no son anime. Entonces, ¿qué pintan en Animax"? En donde, por ciero, parece que no emiten ya nada nuevo, sólo repiten "Shin Mazinger" y "Blood+" una vez, y otra, y otra...

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 3:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
En el mes de Agosto, Boing superó a Clan en espectadores, Boing se está poniendo las pilas..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España