Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Ya Guille Skye, y pilar martin tambien salio en el episodio de la guarderia haciendo de niño, no sabia que ya habia salido Jesus Maniega no me habia fijado. Bueno solo falta por salir de forma regular Javier Martinez y Jorge Tome, asi que uno de ellos sera Camus a no ser que le pongan otra voz. Sobre la rival de millo pensaba que saldria cuando llegaran a ciudad porcelana. Aun asi supongo que solo emitiran en Clan hasta el episodio 26 casi cuando luchan Camus y Ash. Ya que en japon van a llegar al episodio 50.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pablo Tribaldos para Camus...

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
¿Otra vez Pablo? No he podido ver el episodio, pero había opciones mucho mejores en vez de repetir con otro líder de gimnasio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Para mí, la mejor opción para Camus era Iván Muelas. En los juegos me lo imaginaba con la voz de Luis Posada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 7:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Hubiera sido una gran elección. Espero que Pablo Tribaldos no se vuelva una voz comodín, aunque Eduardo del Hoyo que es el comodín por excelencia de la serie hubiera quedado mejor. A estas alturas ya habrán doblado los episodios de Camus y no podrían cambiarle la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Joder porque pablo tribaldos ha tenido que hacer a Camus, podrian haber elegido a javier martinez o a jesus maniega para el lider de gimnasio de ciudad porcelana, por cierto se parece mucho a Gardenia de Sinnoh doblada por Adelaida Lopez. Bueno pues mañana sale la rival de Millo como sibarita (somelier) pokemon, cual voz le pondran puede que le pongan la voz de isacha mengibar o chelo molina que salieron en el episodio de la guarderia, pero vete tu a saber.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 7:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
¡Visto! Burgundy, ahora Borgoña, es María Blanco. También salían Amparo y Belén haciendo voces adicionales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Jo no doy ni una a derechas no acierto ningun personaje, por cierto maria blanco ya salio en pokemon diamante y perla como Yasmina lider de gimnasio de jhoto. Bueno ya veremos que otras nuevas voces salen en los episodios que quedan por emitir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2011 11:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Si mis cálculos no fallan, cortarán justo después del combate de Camus, que es el episodio 23. Hasta ahí solo hay algunos personajes del día. En la siguiente tanda saldrán Stephan, rival de Ash, y Langley, rival de Iris; en lo que se refiere a líderes de gimnasio y alto mando, saldrán Lirio y Mirto y parece ser que en los episodios 47 y 48 saldrán Fero y Caril, que serán emitidos como un especial de una hora y como dos episodios normales en los demás lugares. Hasta que en América no cambien de temporada aquí no saldrán los episodios restantes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Guille Skye y no sabes cuando sale la protagonista del juego Pokemon Negro creo que se llama Lisa aqui ahi una imagen de ella, http://espaciopokemon.net/Noticias/Best ... _anime.jpg
Bueno no se quienes son Stephan y Langley, pero fijo que han salido en los episodios de japon que estan haciendo un torneo pokemon antes de llegar a ciudad mayolica.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 5:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Liza por el momento no va a aparecer, quizás aparezca como lo hizo Lira o haga un cameo como Bruno, León y Eco en alguna película en las escenas de combate que suelen aparecer al principio. Y tal como has dicho, los rivales aparecen de nuevo en el torneo de Don Jorge.

PD: Esa imagen está modificada a partir de una imagen de Iris, del combate del gimnasio Gres si mi memoria no me falla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Bueno en el episodio de hoy por fin llegan a ciudad porcelana y salen Camus y Trip. En el episodio anterior salio una chica llamada sally y su padre pero no tengo ni idea de quienes son, alguien sabe quienes los doblan. Por cierto esta semana termina la primera tanda de episodios de pokemon negro y blanco, la suerte es que volvera a salir la loca de Bel.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Sally y el capitán son Celia de Diego y Eduardo del Hoyo. De lo poco que pude ver, el alcalde es Vicente Gil y Camus sigue siendo Pablo Tribaldos. *sigh*


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Citar:
guille skye dijo: Si mis cálculos no fallan, cortarán justo después del combate de Camus, que es el episodio 23.

Tus calculos fallan ayer pusieron el episodio 22, deberian poner los episodios 23 y 24 que es la lucha del team plasma contra el team roquet en la zona desierto de ciudad porcelana (no la emitiran porque en japon ocurrio el terremoto,tsunami y lo del reactor de fukushima y estan a la espera de emitirla en japon) asi que emitiran hasta el episodio 27 que es el retorno de la loca de Bel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Esos dos episodios siguen sin emitirse, por lo que el episodio 23 sigue siendo el del combate de Camus. Yo creo que si deciden emitirlos lo harán como en la parte del juego en la que tienes que ir al Castillo Ancestral y lo cambiarán de forma que no se note que parte del episodio 22.

Según me ha contado una amiga tras ver un anuncio en Clan, este viernes emitirán Pokémon Battle Frontier, así que el miércoles y el jueves emitiran los episodios 24 y 25 en los que sale Bel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Pues Guille Skye en la descripcion detallada de la serie en la tdt pone que es el episodio 25 de pokemon blanco y negro. Y Pilar Puebla lo borda doblando a Bel (y si esta loca ya lo veras el miercoles) y en battle fronteir hace a la ranger selena que tambien la borda. El viernes empieza la temporada de Battle Fronteir en Clan tv.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 7:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Esto lo digo desde la perspectiva en el doblaje en español así que no sé si da el mismo caso en japonés o en inglés. El problema de Pablo Tribaldos como Camus no solo es que suene muy joven para él sino esos continuos cambios bruscos de voz normal a voz "amanerada". Javier Balas cuando era Brock se le daba muy pero que muy bien los cambios bruscos cuando veía a Joy, Mara o una chica guapa pero Pablo Tribaldos no lo veo adecuado en este tipo de situaciones exageradas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 31, 2011 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Y si cuentas desde el día de la emisión del primer episodio sabrás que el episodio del combate de Camus es el 23, iba a ser el episodio 25 pero al no emitirse los dos episodios del Equipo Plasma en Japón pasó a ser el 23, la TDT puede equivocarse y en la web de Clan también cometen ese error. Bel con la voz de Pilar Puebla la hace más adorable si cabe :lol: además hace mucho que no la oía.

Cuando Camus pasa de normal a amanerado me resulta un tanto cantoso, no es una voz adecuada para hacer ese tipo de cambios. Quizás en la versión inglesa Camus hable de forma parecida, porque me suena que una amiga me enseñó el episodio de Camus en japonés y creo que hablaba con una voz joven pero adulta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
El 26 de octubre saldrán a la venta en DVD las cuatro películas de la saga Diamante y Perla:
http://www.animecion.com/19290/dvd-poke ... universal/
http://www.animecion.com/19341/dvd-poke ... os-cielos/
http://www.animecion.com/19326/dvd-poke ... universal/
http://www.animecion.com/19361/dvd-poke ... universal/

Está muy bien que vuelvan a sacar películas de Pokémon en DVD, a ver si se estiran y sacan las de Jirachi y Deoxys, que ni siquiera las emitieron o doblaron.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
muchísimas gracias por compartir la información,qué ilusión hoy me has alegrado el día jeje por fin vuelven a sacar las pelis en dvd a ver si sacan el resto que quedan y doblan las otras como ya dijiste ;) esto es un paso más

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España