Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2011 6:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues hay un momento en el que se oye a Adolfo Moreno como Ash. Por lo menos continúa siendo él.

Edito: Ya está. Ya he visto el capítulo. Todas las voces de antes se mantienen (Ash, el Team Rocket, Oak, Delia y Giovanni) y Eduardo del Hoyo vuelve a ser la Pokédex. En cuanto a los nuevos, a falta de Millo, Encina es Adelaida López y Trip es Carlos Bautista.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
¡Visto! :-D Iris es Belén Rodríguez, la profesora Encina es Adelaida López y Trip es Carlos Bautista. En los creditos salían estos actores:

Voces principales
Adolfo Moreno
Jesús Maniega
Amparo Valencia
Roberto Encinas
Jorge Tomé
Eduardo del Hoyo
Pilar Martín
Iván Jara
José Escobosa
Javier Martínez
Belén Rodríguez
Rafael Azcárraga
Carlos Bautista
Marisa Marco

Voces adicionales
Adelaida López
Pablo Tribaldos
Sara Heras
Gloria Núñez

Editado:
Imagen

¡Que se me adelantan! Supuestamente quien hace de Millo tendría que salir en voces principales, pero ninguno encaja con él, ¿quizás sea Pablo tribaldos?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Mostruo que soy. :smt040 Pues Iris me sonó a Neri Hualde. A ver el siguiente episodio o si lo suben en la web de Clan o alguna descarga.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 2:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
¡Encontré el episodio en Megaupload!
http://www.megaupload.com/?d=52IELG7G

Definitavemente, Iris es Belén Rodríguez. Ha sido una sorpresa que Carlos Bautista haga de Trip :D no me lo esperaba para nada y Adelaida como la profesora Encina me ha parecido muy pletórica.

En los creditos, donde pone ADR Director / ADR Engineer también sale Iván Jara, igual Amparo dirige en conjunto la serie con él. Y en Sound Supervisor sale Alberto Herena, que supongo que será Técnico de sala.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 3:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, vi el episodio en YouTube y puse los datos ayer noche. Pero estoy esperando a la voz de Millo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 12:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Guille Skye escribió:
Tampoco le veo mucha diferencia tanto si ganase como si no, seguirá yendo a la siguiente región de todas formas y continuará la serie hasta que se queden sin ideas. :D


Lo se pero me gustaria que Ash ganara algun dia una liga real y no un relleno como lo fue la liga naranja que por cierto vaya manera mas inutil de alargar la saga de kanto, esa saga debio acabar justo cuando ash pierde la liga de kanto para dar paso a la saga de johto.

Despues de decir todo esto me ha venido a la mente la GS ball ¿que fue de ella? lo ultimo que recuerdo fue que la llevaron a Pueblo Azalea de johto para que el señor que hace las pokeboll artesanales con bonguris la analizara pero ahi perdi la pista...

Sobre blanco y negro yo creo que hare como diamante y perla: me vere los primeros capitulos para ver como empieza la serie y luego me vere los finales para ver si de una vez por todas gana una liga pokemon ¡no es tan dificil ganar una liga pokemon!. Lo del medio no hace falta verlo porque siempre es la misma historia: conseguir las 8 medallas para poder ir a la liga con muchos episodios de relleno entre una medalla y otra. Lo que si es mas interesante son las peliculas que hay es donde sacan buenas historias y espero que esta saga tenga buenas peliculas, en diamante y perla me encanto la peli del desafio de darkrai. Se nota que las pelis son para cine y no un mero producto televisivo y ahi se lo curran.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 12:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Relleno la Liga Naranja sí, pero al menos crearon a uno de los personajes más despampanantes (Loreleis apartes) y uno de los más McGuffin de toda la serie.

Imagen

Parece que nunca sabremos lo que sucedió entre Brock y ella.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 1:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
BW no tiene tanto relleno como lo tuvo DP y no creo que llegue a ese nivel, yo le daría un voto de confianza. También es que al ser una serie dirigida para niños pues tiene más relleno que una serie normal. A mi las películas de DP me resultan aburridillas en comparación con las anteriores, en Japón ya estrenaron las dos primeras películas de BW sobre Reshiram y Zekrom respectivamente y Victini en ambas.

La saga de las islas Naranja se creó porque no habían salido todavía las ediciones Oro y Plata, yo creo que lo que pasó con Brock fue que se dió cuenta de que la profesora Ivy y sus ayudantes solo le usaban como chacha sin darles las gracias ni nah.

Según una entrevista, la GS Ball contenía a Celebi, que iba a protagonizar una parte de la saga de Johto, sin embargo, decidieron que Celebi apareciese en la cuarta película y por tanto en la serie le dieron a GS Ball a César para que se olvidarán de ella, pero obviamente la gente aun se acuerda y en mi opinión fue una mala idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!,vuelve todo el reparto y aciertan con la voz de iris,todo perfecto gracias ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 7:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sara Heras es la nueva enfermera Joy (como echo de menos las reacciones de Brock) y Gloria Núñez sigue como la secretaria de Giovanni. Don Jorge (que es como lo han traducido) es Rafael Azcárraga. Millo es Fernando Cabrera, Zeo es Pablo Tribaldos y Maíz me suena pero no caigo en quién puede ser.

Aunque ya haya salido, me encanta oír a Jorge Tomé en POKÉMON.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Ya han salido las nuevas voces del episodio de hoy:
Profesora Oryza del muuna: Carmen Cervantes
Agente mara: Beatriz Berciano, confirmado.
Maiz Lider Gimnasio Gres: Jesús Maniega, creo.
Ahora a esperar a que salgan los personajes secundarios.

En el episodio de pokemon de la guardería he reconocido estas voces:
Niños de la guardería: Pilar Martin, Isacha Menguibar, Chelo Molina, Sara Vivas.
Abuela de la guardería: Pilar Gentil.
Daniela: Sara Heras, creo no estoy seguro.

Si alguien ve los episodios y los puede confirmar seria de agradecer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Por cierto que cuando emitan todos los episodios y los vea Guille Skye, él se encargará de ponerla en el foro datos. Peyo García es Pierce el nuevo del Team Rocket.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2011 10:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
¡Ya he vuelto! :D Maíz es Sergio García, Daniela es Sandra Jara, Bel es Pilar Puebla, Aloe es Licia Alonso y Vero es Ricardo Escobar. Yo creo que dejarán de emitir episodios hasta el 25 o 26, que sería mitad de temporada, cuando en America terminen la temporada no tardaría mucho en emitirse aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Jo Guillem Sky menuda capacidad para descubrir voces, como lo haces? o tienes a alguien infiltrado en los que doblan la serie pillin. Bueno pues en el episodio 18 de pokemon negro y blanco sale Camus a ver que voz le ponen. Espero que sea jorge tome.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 4:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
No es para tanto :lol: yo solo veo los episodios que echan y de ahí saco las voces, si tengo dudas sobre una voz miro los creditos o pregunto aquí.

Por cierto, ¿Jorge Tomé salió ya? En el episodio de Don Jorge, las voces de los ayudantes son Eduardo del Hoyo y Francisco Javier Martínez, ¿el otro podría ser Jorge?
http://www.youtube.com/watch?v=ooY_pr9zbt0#t=4m56s


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 7:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, sí, "Mr. Satán" es uno de los ayudantes de Don Jorge.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Hablando de "Mr Satan" en boing estan apunto de terminar dragon ball z entera, se supone que el lunes empezaran con dragon ball GT. Ya podrian poner las peliculas de dragon ball en boing que las que pusieron en cuatro, las emitieron en horas intempestivas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 7:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yes! Vicente Gil para el profesor Zager.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Han salido mas actores de doblaje en los creditos de pokemon Negro y Blanco los resalto en Rojo:
Adolfo Moreno, Jesus Maniega, Amparo Valencia, Roberto Encinas, Jorge Tome, Eduardo del Hoyo, Pilar Martin, Ivan Jara, Jose Escobosa,Javier Martinez, Belen Rodriguez, Rafael Azcarraga, Carlos Bautista, Marisa Marco, Fernando Cabrera, Peyo Garcia,Beatriz Berciano,Pilar Puebla,Licia Alonso,Ricardo Escobar, Adelaida Lopez, Pablo Tribaldos, Sara Heras y Gloria Nuñez.

Tambien he resaltado los que aun no han salido en la serie.si alguien sabe a cual personajes doblan que los pongan en el foro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 3:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Todos ellos ya han salido en la serie, por ejemplo Pilar Martín y Jesús Maniega salieron en el episodio de Sandile haciendo de Dan y su padre y los demás ya se mencionaron antes. Al menos se molestan en editar el reparto cada X tiempo, porque en Los vencedores de la liga de Sinnoh hicieron un copia y pega con los mismos actores que en Combates Galácticos, incluso cuando no salían en esa temporada.

¡Casi se me olvida! Hoy sale Camus y mañana Burgundy, la rival de Millo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España