Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Ya queda menos para que se estrene en España la temporada de blanco y negro,y yo me pregunto ¿que voces les pondriais vosotr@s a Iris y Dento? yo no tengo ni idea si digo la verdad,me cuesta mucho elegir ya que tenemos a los mejores actores y actrics de doblaje del mundo :o

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Cómo que ya queda menos? Si aún no han terminado la decimotercera temporada.

Y mientras jugaba al juego a Millo e Iris me los imaginaba con las voces de Jonatan López y Cristina Yuste. En el anime como es Mamoru Miyano me viene a la mente Light Yagami pero como es un doblaje de Madrid pues poco probable lo de Sergio Zamora... Quizás Javier Lorca o Neri Hualde.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Yo a Millo me lo imagino como Jorge Saudinós, pero con Iris la verdad es que tengo mis dudas :D yo apostaría por Carmen Cervantes o Sandra Jara, Neri me resulta un tanto chillona para ella. Y el nombre japonés de Millo es Dent, ya que viene de dent corn.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Cómo que ya queda menos? Si aún no han terminado la decimotercera temporada.


Jaajajaja, ya lo sé, seguramente se estrene a principios del año que viene pero cada día queda menos para eso ¿no? ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Hará una eternidad que no veo la serie, pero he estado jugando al juego (no está... mal :smile: Por fin han metido un Pokémon oso hormiguero, que es lo que importa...) y le he echado un ojo a los personajes...

Citar:
Yo a Millo me lo imagino como Jorge Saudinós, pero con Iris la verdad es que tengo mis dudas :D yo apostaría por Carmen Cervantes o Sandra Jara, Neri me resulta un tanto chillona para ella. Y el nombre japonés de Millo es Dent, ya que viene de dent corn.


Coincido con Guiller Skye. A Millo le pega Saudinós (tiene un no-sé-qué-que-qué-sé-yo); y si tuviera que elegir entre Cervantes y Jara para Iris, elegiría a la primera (más que nada porque a Sandra Jara recuerdo haberla oído mucho más cuando seguía la serie, y me gusta más la voz de Carmen Cervantes :)).

Y ya que mencionas a Neri, esa voz la usaría para Oryza (creo que se llamaba así, con el cambio de nombres en las diferentes versiones nunca sé a qué personaje me refiero). La que tiene a Munna (o como se llame ahora, el tapir rosa con estampado de flores *escalofrío*).

Y sugiero otra asignación más: Lucía Esteban como la profesora Encina :D

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 4:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Últimamente Sandra Jara casi no aparece en la serie desde Diamante y Perla, al principio era bastante normal oírla en la serie pero ahora ya no.

Mmm... Mientras no ponga una voz chillona por mí vale, también estaría bien Inma Gallego. La primera vez que vi a Munna pensé que era una hucha cerdito en vez de un tapir. (lolface)

Lucía Esteban para la profe Encina pienso que le haría parecer mayor de lo que es, yo pensé en Gemma Martín, Alicia Sainz de la Maza o Mercedes Cepeda.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Será que yo me imagino a la profesora Encima mayor :D Es añadir el título "profesor" y ya les echo por lo menos 20 años más.

Pues yo la primera vez que vi a Munna me temí que fuera la pre-evolución de Drowzee... Como bebé tapir no está mal, pero el diseño no pega con Drowzee-Hypno ni de coña XD
Aún así, y ya que menciono a Hypno, ¿seguro que es un tapir? Drowzee está claro que es un tapir malayo (como Munna y su evolución), pero Hypno parece más un mono narigudo (násico).

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 5:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
De todos los profesores creo que es la más joven :D aunque igual está empatada con el profesor Elm.

Según Bulbapedia, Munna está basado en un koro, un incensario japonés usado para las ceremonias de té y como repelente de mosquitos, los hay que tienen forma de cerdito (ejemplo). Como Drowzee, tiene cierto parecido con el Baku, un ser de la mitología japonesa en forma de tapir que devoran pesadillas y los malos espíritus y por último se parece a las huchas cerdito.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 5:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Por fin hay entrenadores Pokémon rondando por estos lares que ya pensaba que solo los juegos de Telltale y LucasArts dominaban este foro. :-D Yo mismo estuve entrenando a Heatmor el oso hormiguero pero lo cambié por Eelektross.

En cuanto a la mejor voz para Encina le iría muy Lucía Esteban, aún siendo joven se le ve madura. O quizás también Luisa Ezquerra.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Citar:
Según Bulbapedia, Munna está basado en un koro, un incensario japonés usado para las ceremonias de té y como repelente de mosquitos, los hay que tienen forma de cerdito (ejemplo). Como Drowzee, tiene cierto parecido con el Baku, un ser de la mitología japonesa en forma de tapir que devoran pesadillas y los malos espíritus y por último se parece a las huchas cerdito.


Sí, el diseño de cada Pokémon suele beber de una o dos fuentes. En teoría toda la familia Drowzee y Munna viene principalmente del Baku, como has dicho.
Siempre me pareció curioso ese monstruo, porque en un principio se le representaba como un híbrido entre tigre/pantera y elefante, pero más tarde se descubrió que el anmal mitológico estaba inspirado en el tapir real, y ahora la imagen del tapir ha desplazado a la del elefante-tigre XD

Por cierto, de profe más joven yo pondría Ivy, aunque sólo salga en el anime Green_Light_Colorz_PDT_02

Citar:
Por fin hay entrenadores Pokémon rondando por estos lares que ya pensaba que solo los juegos de Telltale y LucasArts dominaban este foro. :-D Yo mismo estuve entrenando a Heatmor el oso hormiguero pero lo cambié por Eelektross.


Pero el oso hormiguero ha resultado ser una decepción para mí, no me gustan los Pokémon con un único tipo XD Si le hubieran añadido otro más, ya me tendrían loco de contento.


Y volviendo al tema original de este hilo, echando un vistazo a los líderes de gimnasio de los juegos (sin pararme a pensar si han salido o no en la serie), se me ocurren algunos actores:

Camus: Iván Muelas.
Yakón: Carlos Ysbert.
Camila: Adelaida López.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 9:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Mirando mas imagenes del baku si que parece un tigre-pantera-elefante, la de cosas que se aprenden. :-D

Ivy sería la más joven, lo malo es que solo salió en un episodio y en algunas escenas de la segunda película y apenas se sabe de ella, creo que podrían haberle dado más apariciones en la temporada naranja. Lo poco que recuerdo de ella es que que junto con sus ayudantes eran unas desastres con las labores del hogar y que traumatizó a Brock, supongo que se dió cuenta de que solo lo utilizaban como criado, aunque nunca se ha explicado el por qué.

Iván para Camus me parece una buena asociación, para él yo pensé en Fernando Cabrera o Luis Reina. Ysbert también es buena idea, para Yakón se me ocurrieron Juan Perucho y Miguel Ángel Godó. Adelaida para Camila no me parece mal, aunque le pegaría más una voz más seca o robótica, como Silvia Sarmentera o Ana Esther Alborg.

Y para que no queden en el olvido, mencionaré a los anteriores líderes:
Zeo: Álex Saudinós SÍ o SÍ, es del tipo de personajes que dobla Álex y le va que ni pintado :grin: y si Dent fuese Jorge sería una gran alegría.
Maíz: Pensé en Ricardo Escobar porque no se me ocurrían más voces jóvenes en Madrid, en caso de que Millo no fuese Jorge me gustaría que doblase a Maíz.
Aloe: Mmm... María Jesús Nieto o Isabel Donate, le pega una voz madura y maternal.

¡Casi se me olvida! A partir de este lunes en Disney XD emitirán los episodios que Clan TVE tendría que haber emitido en su momento pero que no estaban doblados de 17:30 a 17:55.

Editado: Parece que ya se emitió el episodio 20 ;) por si alguien quiere verlo:
http://www.megavideo.com/?d=1HO81O7Y


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 11:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Creo que me lo perdí porque puse Disney XD y estaban echando JUMANJI (lolwut?), y consulté el horario para ver si ponían la serie pero no. Gracias por el link que sino pierdo el hilo.

Sí, Heatmor habría estado mucho mejor si hubiera sido de dos tipos y que aprendiera más ataques.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 7:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Por alguna extraña razón que no llego a comprender, desde el jueves en Disney XD han vuelto a emitir a partir del gran festival. ó_ó Encima de que es la temporada más corta de todas tardan siglos en terminarla y justo cuando comienza la liga de Sinnoh.

¡Buenas noticias! :D La nueva temporada se estrenará dentro de poco en Clan, concretamente el 29 de julio:
http://www.sincroguia.tv/noticias/veran ... _6440.html

Ya podrían estrenarla antes, que a partir de agosto me voy de vacaciones y no se si podré verla. Me pregunto si dejarán de emitir a mitad de temporada, porque en EE.UU. emiten un episodio por semana y van por el episodio 23.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 5:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No, los cogerá Disney XD y a mitad del combate contra Camus lo pondrán desde el principio otra vez...

¿Tan pronto la ponen? Si ni siquiera ha terminado en Japón.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:26 pm
Mensajes: 620
Unos muy interesantes vídeos del doblaje de Pokémon:

http://www.youtube.com/watch?v=bKu0P9J7gDg
http://www.youtube.com/watch?v=6FXSn8Pk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=yrrBz9c2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=DQbs8WAi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=do9Wx2-k ... re=related


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 11:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
¡Anda! Recuerdo haber visto un cacho de esos vídeos hace mucho, en concreto el del Golducky :D no sabía que hubiese más partes, muchas gracias por ponerlos. Me gusta que estén casi todos grabando en la misma sala, aunque falta Iván Jara, ¿saldrá en la sexta parte fantasma?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
jajajajajajjaja si falta ivan que raro,ya tambien habia visto solo el video de golducky jajajajaja,me encantaron los demas videos gracias sin duda el mejor doblaje para la mejor serie,jejeje,y si que gran noticia que se vaya a estrenar ya blanco y negro ,espero que continue todo el doblaje intacto,Amparo Valencia eres mi idolo jeje,me chifla la voz que le pones a jessie.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Ayer vi los ultimos capitulos de pokemon diamante y perla y vaya decepcion ¿alguna vez ganara ash la liga pokemon? solo ha ganado la liga naranja y porque esa fue relleno del anime, esperemos que en blanco y negro gane la liga pokemon sino lo veremos con 60 años en una silla de ruedas a motor y luchando por volerse algun dia un maestro pokemon :D :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 8:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si siempre va con un Pikachu y con el rollo de la amistad...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2011 2:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Tampoco le veo mucha diferencia tanto si ganase como si no, seguirá yendo a la siguiente región de todas formas y continuará la serie hasta que se queden sin ideas. :D

Hace poco en Clan comenzó a emitirse un anuncio de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=wT4Upzb19Jw

Solo se oye un poco a Bel al principio, parece Pilar Puebla o María Blanco (yo quería a Olga Velasco, pero bueno) y a los demás nada de nada, habrá que esperar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España