Mirando mas imagenes del baku si que parece un tigre-pantera-elefante, la de cosas que se aprenden.
Ivy sería la más joven, lo malo es que solo salió en un episodio y en algunas escenas de la segunda película y apenas se sabe de ella, creo que podrían haberle dado más apariciones en la temporada naranja. Lo poco que recuerdo de ella es que que junto con sus ayudantes eran unas desastres con las labores del hogar y que traumatizó a Brock, supongo que se dió cuenta de que solo lo utilizaban como criado, aunque nunca se ha explicado el por qué.
Iván para Camus me parece una buena asociación, para él yo pensé en Fernando Cabrera o Luis Reina. Ysbert también es buena idea, para Yakón se me ocurrieron Juan Perucho y Miguel Ángel Godó. Adelaida para Camila no me parece mal, aunque le pegaría más una voz más seca o robótica, como Silvia Sarmentera o Ana Esther Alborg.
Y para que no queden en el olvido, mencionaré a los anteriores líderes:
Zeo: Álex Saudinós SÍ o SÍ, es del tipo de personajes que dobla Álex y le va que ni pintado

y si Dent fuese Jorge sería una gran alegría.
Maíz: Pensé en Ricardo Escobar porque no se me ocurrían más voces jóvenes en Madrid, en caso de que Millo no fuese Jorge me gustaría que doblase a Maíz.
Aloe: Mmm... María Jesús Nieto o Isabel Donate, le pega una voz madura y maternal.
¡Casi se me olvida! A partir de este lunes en Disney XD emitirán los episodios que Clan TVE tendría que haber emitido en su momento pero que no estaban doblados de 17:30 a 17:55.
Editado: Parece que ya se emitió el episodio 20

por si alguien quiere verlo:
http://www.megavideo.com/?d=1HO81O7Y