Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 6:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ahora que hace poco he mencionado a Haruhi y me estoy leyendo los tomos, y como no hay ningún post sobre ella, al menos eso he visto, pues eso. Creo que hace pocos años (2008 creo) Jonu compró la licencia de esta serie pero al final no se hizo nada y según leí perdió la licencia. Así que espero que alguna otra distribuidora la lance como Selecta o esta nueva Anime Project. También me encantaría que doblasen las miniseries spin-off LA MELANCOLÍA DE HARUHI-CHAN SUZUMIYA y NYORON TSURUYA-CHAN.

Yo me imaginaría un reparto de Barcelona con estas voces:

Imagen
-Kyon -> Carlos di Blasi. Estaría bien que se respetase a Pablo Sevilla porque a Kyon le dobla en japonés el mismo que Hideki de CHOBITS pero en mi opinión Di Blasi sería bastante acertado con Kyon ya que ha demostrado ser buen narrador en off y se podría adaptar a las situaciones cómicas. Además sería un soplo de aire fresco tras oírle como Dos Caras en EL CABALLERO OSCURO. Otras opciones podrían ser Roger Pera o Manuel Gimeno.

Imagen
-Haruhi -> Graciela Molina. Como dije, para la hiperactiva y alocada Haruhi no hay nadie mejor que Graciela Molina. Por cierto la Graciela Molina de los años 90 que doblaba a todo pequeñuelo sería la Konata Izumi perfecta.

Imagen
-Mikuru -> Nuria Trifol. La respuesta es bien sencilla: sabe muy bien hacer de personajes inocentes que no han roto un plato en su vida como son Orihime Inoue o Chii. Además que Mikuru es un personaje tremendamente adorable. El más adorable que he visto junto a Chii. Si la doblara Nuria Trifol moriría tranquilo. :-D

Imagen
-Yuki -> Joël Mulachs. La chica súper seria e inexpresiva aficionada a los libros me ha recordado inevitablemente a la Rei Ayanami de EVANGELION y por esa razón me la he imaginado oyéndola con Joël Mulachs.

Imagen
-Koizumi -> Raúl Llorens. Este chico guapete que siempre está feliz y le dice sí a todo podría tener su voz en Raúl Llorens. Otra opción sería Hernán Fernández o Jordi Pons.

Entre otros personajes me imagino a Isabel Valls para Tsuruya, Ángel de Gracia para Taniguchi o Alberto Trifol hijo para el presidente del club de informática.

No suelo hacer este tipo de posts con proposición de voces pero me he animado y arriesgado a hacerlo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Viéndoles las caras, me gusta el reparto que has elegido. Vería la serie ésta si tuviese ese doblaje.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Si no recuerdo mal estaba en negociaciones pero Jonu no la llegó a licenciar por la repentina remodelación de SAV.
De todas formas con un poquito de suerte puede que nos llegue...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
El doblaje que planteas está bien Einsenheim, pero no veo yo a Graciela para Haruhi... no sé... no me termina de convencer, que a lo mejor ahora me pones una escena de Graciela doblando a Haruhi y me encanta, pero en estos momentos, no veo yo del todo bien esa asociación. Los demás personajes sí tienen una buena asociación, yo ya había imaginado a Nuria Trifol para Mikuru y Joël Mulachs para Yuki, para Koizumi pensé que le quedaría bien Emilio García (sin pensar en temas de licenciatarias ni estudios ni nada de eso, si no que me vino a la mente ese actor porque hizo bastante bien a Fye en Tsubasa y este personaje tiene una actitud bastante parecida a la de Fye).

Yo no tenía ni idea de que Jonu había estado en negociaciones con esta serie... a ver si pudiera ser que nos viniera doblada y con un buen doblaje, como los de Death Note o Bleach :D

¡Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Buen reparto Einse. Cómo bien dice Rose, el reparto que has hecho viendoles las caras a los personajes es muy bueno.
Pero también lo podiás haber puesto en el post de "Doblajes Hipotéticos" (se nota que me gusta ese post :D).

P.D.: Cuando he visto que a Yuki le habías asignado la voz de Joël Mulachs, me imaginaba que era más por su parecido a Cáctus de las Supernenas que por el de Rei Ayanami. XD

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yami escribió:
P.D.: Cuando he visto que a Yuki le habías asignado la voz de Joël Mulachs, me imaginaba que era más por su parecido a Cáctus de las Supernenas que por el de Rei Ayanami. XD


Jajaja. :-D Ahora espero impaciente el comentario de Rose.

Y ahora a jugar a buscar los 7 parecidos.

ImagenImagenImagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España