Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 1:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hola, he visto que este fin de semana han estrenado esta peli de animacion de Miyazaki en los cines, aunque solo en VOSE. La verdad es que no conozco la pelicula, pero es que me parece extraño ya que la pelicula es de 1984?

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
La película ya había llegado a España, aunque con alrededor de media hora de censura. Ahora se estrena en algunos cines como parte de la campaña de lanzamiento de las películas de Ghibli en dvd en España. Nausicaa saldrá en dvd a finales de junio sin censura y con un nuevo doblaje.

Que alguien me corrija, porque sé que algo he dicho mal o la información está incompleta xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3959
Como dijo Rober, Nausicaä llegó a España en 1987 con el título de Guerreros del viento con media hora menos de contenido al ser la versión americana editada, tras ello Hayao Miyazaki instauró la política de no hacer modificación alguna a sus películas.

Hay un rumor que decía que Harvey Weinstein de la empresa encargada de distribuir La princesa Mononoke en EE.UU. (Miramax) pensaba recortar parte de la película para hacerla más atractiva al público, uno de los productores del Studio Gibli se enteró y le mandó una auténtica katana con un mensaje que ponía "Sin cortes".

La ficha de Guerreros del viento está en la base de datos, pero no pone qué personajes hacían.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Acabo de poner la ficha del nuevo doblaje en el Foro de Datos :wink:

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España