Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 2:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2010 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 17, 2010 7:52 pm
Mensajes: 3
Quiero saber vuestra opinión sobre el doblaje de naruto shippuden en castellano
iniciando yo el tema quiero decir que no me gusta nada la nueva voz de Sasuke y prefería a Adolfo Moreno


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Bueno tengo que decir que Eduardo Bosch tiene un registo más parecido al Japo, pero que claro, que le queda bien al Sasuke adulto de ahora y no al niño. Lo unico malo asi que he visto esque, supongo que será por solo este capitulo, esque no se ha llegado a pegar del todo al personaje, haciendo un poco de entonaciones raras, cosa que ya Adolfo habia conseguido adaptarse (sigue poniendome los pelos de puntas cuando esta gritandole a Naruto de que el no entiende la soledad, increible).

Pues eso, esta bien la selección, pero aun asi, yo creo que Adolfo se hubiera sabido defender de P.M. si la distribuidora no le hubiesen reemplazado.

Eso si, en el capitulo dos hay una cosa que me desconcierto...porque en el recuerdo del valle del final, cuando Sasuke se da la vuelta y dice " Hola, pedazo de burro "...ES BOSCH??? antes de eso, ya se habian visto recuerdos de Sasuke con la voz de Adolfo...y puedo confirmar que esa frase se dobló (estuve presente vamos)...a noser que hayan tenido algun problema con el audio que lo hayan perdido o algo...no se a que habra venido ese cambio derrepente.

Y bueno, referente al resto, esta todo muy de P.M., traducción y adaptación muy buena, como lleva siendo unas cuantas sagas atras.

En definitiva, que tengo ganas de ver mas Shippuden, que no he seguido el anime en japo, ya que voy mas por el manga. ^^ Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 17, 2010 7:52 pm
Mensajes: 3
lo del recuerdo de sasuke con voz de bosch a mi también me pareció raro y otra cosa rara en que cuando shikamaru le da la noticia de los ascensos de grados de sus compañeros a naruto dice:.... y temari y kankuro de la villa de la arena son jonin......y neji que es un año mayor que ella. ¿ella? un año más grande que temari ,neji? , neji es un año más grande que los tres grupos pero que los de la arena no los de la arena como mucho son como el grupo de neji sino mas viejos. Sera error de traduccion espero k no haya muchos y que sepan traducir
PD: a mi tambien se me ponen los pelos de punta cuando habla adolfo (sasuke) con naruto.. :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
Ya están emitiendo los episodios? Se pueden ver por YouTube? Vaya... le han cambiado la voz a Sasuke? No me gustaba mucho Adolfo para él, pero me había acostumbrado... a ver qué tal lo hace Eduardo Bosch...
Por cierto, Kairi, estás segura de que la distribuidora le ha cambiado la voz? Si es así, a qué viene? o.O

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Edogawaconan escribió:
Ya están emitiendo los episodios? Se pueden ver por YouTube? Vaya... le han cambiado la voz a Sasuke? No me gustaba mucho Adolfo para él, pero me había acostumbrado... a ver qué tal lo hace Eduardo Bosch...
Por cierto, Kairi, estás segura de que la distribuidora le ha cambiado la voz? Si es así, a qué viene? o.O

Saludos!


Pues si, en youtube puedes ver los capitulos que ya se han subido por un usuario llamado Motasreaper.
Ami me paso igual lo de acostumbrarme a la voz de Adolfo. pero si. Se la han cambiado porque la distribuidora decia que la voz de Adolfo para Sasuke en Shippuden era demasiado " infantil " y no daba la " talla " por decirlo de una forma, y decidieron cambiarsela por una más adulta como la de Eduardo Bosch.

dmv096 escribió:
otra cosa rara en que cuando shikamaru le da la noticia de los ascensos de grados de sus compañeros a naruto dice:.... y temari y kankuro de la villa de la arena son jonin......y neji que es un año mayor que ella. ¿ella? un año más grande que temari ,neji? , neji es un año más grande que los tres grupos pero que los de la arena no los de la arena como mucho son como el grupo de neji sino mas viejos. Sera error de traduccion espero k no haya muchos y que sepan traducir
:grin:


Acabo de mirarme el manga (ya que veo que la traducción suelen hacerla referente al manga editado en España por Glenat) y dice Shikamaru lo siguiente: " Y no solo eso...Neji que es un año mayor, y Kankuro y ella de la villa de la arena, ya han ascendido al nivel superior ". Digamos que se referia a que era un año mayor que Sakura, porque antes de decir eso, acababa de decir que Sakura ya ira ninja de grado medio. XD Digamos que se habran liado un pelin con eso simplemente.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
A partir del 25 de Febrero emitiran naruto shipudden en castellano en el canal fdf de la tdt en sustitucion de los episodios antiguos de naruto.A la misma hora que lo vienen emitiendo un episodio de lunes a viernes asi que la emision de fdf alcanzara a la de animax aunque se lleven 4 episodios de desventaja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
Ryo escribió:
A partir del 25 de Febrero emitiran naruto shipudden en castellano en el canal fdf de la tdt en sustitucion de los episodios antiguos de naruto.A la misma hora que lo vienen emitiendo un episodio de lunes a viernes asi que la emision de fdf alcanzara a la de animax aunque se lleven 4 episodios de desventaja.

Pues mejor en ambas partes, porque yo no tengo Animax y no podría verlo, y porque FDF los adelantará, aunque yo creo que FDF tendrá un número limitado de episodios, mientras que Animax tendrá más, supongo, ya que Animax es la cadena de pago y no FDF


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Que yo sepa tienen el mismo numero de episodios, lo que ya no sé es si FDF decidirá emitir un trozo y al cabo de un tiempo el otro, o lo pasará del tirón. Yo me inclino a pensar que será del tirón, lo que sí es seguro que adelantará a Animax y la dejará muy por detrás enseguida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 24, 2010 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 17, 2010 7:52 pm
Mensajes: 3
Lamune escribió:
Que yo sepa tienen el mismo numero de episodios, lo que ya no sé es si FDF decidirá emitir un trozo y al cabo de un tiempo el otro, o lo pasará del tirón. Yo me inclino a pensar que será del tirón, lo que sí es seguro que adelantará a Animax y la dejará muy por detrás enseguida.


Hasta que se pare y empiecen a repetirlos y animax lo alcanzará y superará... hasta que vuelan a echar otros cuantos dl tirón....hasta..
os habeis fijado que en el capitulo 3 la voz de sasuke (el pequeño pero que sale en shippuden ya que naruto y sakura no saben como es por eso aparece como si fuera pequeño) lo ha doblado Bosch :( ... hasta ahi pase pero esque cuando recuerdan cuando luchan con kakashi cuando eran pequeños se escucha perfectamente a las DOS voces de sasuke a distinto tiempo :eek: .... asi aprenden a no cambiar la voz a los personajes
Hasta luego


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
dmv096 escribió:
os habeis fijado que en el capitulo 3 la voz de sasuke (el pequeño pero que sale en shippuden ya que naruto y sakura no saben como es por eso aparece como si fuera pequeño) lo ha doblado Bosch :( ... hasta ahi pase pero esque cuando recuerdan cuando luchan con kakashi cuando eran pequeños se escucha perfectamente a las DOS voces de sasuke a distinto tiempo :eek: .... asi aprenden a no cambiar la voz a los personajes
Hasta luego


Ufff ya te digo!! xD Desde luego, me hace gracia lo que le decia Sakura a Kakashi despues de quitar la ilusion " Kakashi, no tenias algo que decirnos?" (acto seguido seria " ¿Desde cuando Sasuke le ha cambiado la voz de niño? ¿Cómo sabes que esa es su voz de ahora?? ) xDDD
Vamos...si por lo menos mantuvieran a Sasuke de niño con la voz de Adolfo y de Adulto con Bosch...no habria problem, pero asi....ai ai...

Y lo de las dos voces...esque el tecnico de sala o los mismos compradores de la serie no se han dado cuenta de que se oyen 2 VOCES??? :s digamos que se lo habran pasado por alto sin darse cuenta.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Pedazo estrenon de Naruto Shipuden en FDF, han mejorado considerablemente el doblaje y han dejado los opening y ending japoneses , veremos que tal suenan en español los Akatsuki.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 12:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Personalmente.. me encanta la voz de bosch y creo que le pega mas con sasuke que adolfo moreno en adulto ( en niño... bueno ya esta hecho ^^ )

Saludos que llevo tiempo sin pasarme


See you

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España