Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 11:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 04, 2006 6:40 pm
Mensajes: 2
hola a todos...tengo una dudilla...¿Cuando vamos a conocer a los dobladores de Naruto? esq se va a estrenar pronto y todavia no sabemos sobre sus voces ni nada xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
He encontrado esto en otra web, no se si será verdad :? :

Naruto: Sara Vivas
Sasuke: Angel de Garcia
Sakura: Diana Torres
Kakashi: Alfredo Martinez
Hokage: Jorge Saudinós
Ino: Isacha Mendigbar
Shikamaru: José Nuñez
Chouji: Emilio Garcia
Hinata: Isabel Gaud
iKiba: Jaime Roca
Shino: Juan Carlos Lozano
Kurenai: Julia Martinez
Asuma: Emilio Garcia
Neji: Iván Jara
Rock-Lee: José Carabias
Tenten: Marta Saí­nz
Gai: Regino Ramos
Haku: Marta Saí­nz
Zabuza: Juan Carlos Lozano
Konohamaru: Ines Blazquez
Orochimaru: Jaime Roca
Mizuki: Iván Jara
Gaara: Jorge Saudinós
Kankuro: Juan Carlos Lozano
Temari: Carolina Tak


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 04, 2006 6:40 pm
Mensajes: 2
en q web has encontrao eso????


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
lo he encontrado aquí­


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Esa lista lleva mucho tiempo circulando por ahí­, pero tengo que deciros que es completamente falso que Arait se haya hecho con la serie y que esos sean los actores. De momento no se sabe nada, así­ que habrá que esperar.
Un saludo.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Sigo sin entender cómo se les ha ocurrido a los creadores de esa (falsa) lista incluir a Ángel de Gracia, que es un actor de Barcelona, siendo todo el resto del reparto de Madrid :P

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Si Naruto nos la va a traer Panini (si, la de los cromos), la doblarán en Barcelona, que es donde creo que está Panini, ¿no? De todas formas, ni caso a esa lista.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Panini España está doblando Full Metal Alchemist en Madrid. Así­ que, o una de dos, o dobla también Naruto en Madrid o cambia de estudio ( :lol: ) para que no se repita el reparto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 27, 2004 2:17 am
Mensajes: 47
Tengo entendido que se va a doblar en Madrid en los estudios Abaira. Del reparto aun no se nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
El otro dí­a me descargé por el Emule los capí­tulos 01 y 02 de Naruto doblados en castellano, la verdad es que la calidad me pareció un poco mala.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Juan Francisco Lamata escribió:
El otro dí­a me descargé por el Emule los capí­tulos 01 y 02 de Naruto doblados en castellano, la verdad es que la calidad me pareció un poco mala.


¿En Castellano? Serí­a en sudamericano.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
lo dice bien,,,,

Castellano = doblaje sudamericano....
Aqui lo solemos llamar el doblaje al español ( de españa coño )

Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Me han comentado que Naruto se estenará próximamente en Antena 3, a ver si es verdad proque estoy impaciente por oí­r el auténtico reparto.
Citar:
El otro dí­a me descargé por el Emule los capí­tulos 01 y 02 de Naruto doblados en castellano, la verdad es que la calidad me pareció un poco mala.

Tienes razón, en el youtube pillé una escena del primer capí­tulo con ese doblaje y me pareció bastante mediocre ¬¬ Espero que la versión española esté bien y las voces sean del agrado de todos :D
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Naruto se estrenará en Septiembre en Cuatro junto con Astroboy, ya confirmado oficialmente. Siendo así­ el doblaje ya debe haberse iniciado, decí­an que en el estudio Abaira.

Por otro lado y viendo lo que se avecina en Full Metal Alchemist, podemos asegurarnos de que será un buen doblaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
¿En un canal en abierto? Pense que serí­a en Buzz. Bueno, mejor así­. Estoy deseando oir como queda


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Confirmado, Naruto no se ha doblado en Abaira (al menos hasta ahora) ni lo está haciendo en este momento.

Aunque si están doblando una serie de ánime mu rara llamada "mushiking" o algo así­, donde un niño peli-rosa vestido a lo Peter Pan busca a su mami en plan Marco acompañado de un escarabajo que habla (que era Blanca Rada), parece que toda la serie tiene que ver con escarabajos.
_____
por cierto, los de Naruto que me descargué con un doblade bastante mediocre no parecí­a sudamericano (salvo el que hací­a de Iruka).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Gracias por la confirmación de lo de Abaira Lamata. La serie tiene que estar doblándose ya, la pregunta es... ¿Dónde? ¿En Barcelona para que no coincida con los actores de FullMetal?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
¿Para que no coincida? ¿Que problema hay porque coincida? o_O Perdon, soy una cateta , no lo entiendo. Más de una sala habra en los estudios o_O
Además, Full Metal se va a estrenar dentro de muy poco, el dia 20, asi que practicamente estará ya acabado, no creo que suponga ningun problema para grabar Naruto a continuación (aunque con lo larga que es... o_O)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
No lo he expresado bien. Cambiar de estudio para que no tengan ambas el mismo o parecido reparto y así­ que los "fans" vean que se preocupan del doblaje bla bla. :lol:
Por supuesto que se podrí­a doblar las dos series en el mismo estudio y a la vez.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
¡Wenaas!

Llevaba ya un monton de tiempo sin poder pasarme por aquí­. Por lo que he leí­do, estarí­a ya confirmado que se va a estrenar en cuatro en septiembre, pero antes en Jetix... pero esto último me lo creo poco... no es una serie muy del estilo de Jetix, aunque estarí­a genial. Sinceramente, me encantarí­a que la pusieran ahí­, porque me gustarí­a grabarla, y en cuatro no paran de ponerte mensajitos de "esta noche a las 22 blablabla" que me pican un montón, aunque esto sólo son tonterí­as mí­as xD.

Lo que querí­a decir era que me da un poco de miedo que se la puedan llevar a Barcelona... ¿va a haber suficientes voces jóvenes ahí­? Yo la dejarí­a clarí­simamente en Madrid, y si se molestasen un poco harí­an un doblaje mixto, que es lo que se tendrí­an que hacer siempre que hiciese falta. Y también decir que yo creo que deberí­an de doblar y traducir TODO. Vamos, openings, endings, y textos. De verdad que no entiendo a los que dicen que las canciones ni tocarlas... Cualquiera de los que se quejan de eso tienen en su casa los capí­tulos en japonés y pueden verlos cuando quieran, así­ que si la traen a España que hagan una adaptación total, y ya ves la que más te gusta. Porque seamos sinceros, a ninguno de los de "si doblan las canciones no la veo..." les va a parecer medianamente decente el doblaje en español. Lo que pasa es que hay que hacer las cosas bien. El mejor ejemplo: One Piece. Si las cosas se hacen bien y con ganas pues salen bien. Y respecto a traducir los ataques... pues me parece bien que traduzcan "replicación de sombras", por ejemplo; de hecho, lo prefiero. Aunque supongo que ya Sharingan, Rasengan, Chidori... si los traducen por un buen nombre estarí­a bien, serí­a acostumbrarse... Los nombres si que se dejan como están, claro (ejem "Gay sensei xD"), pero lo del kun, chan, sama, lo quitarán, ¿no? Y ya, no sé que más decir... Pues eso, que ¡adaptación total!

Y por cierto, ¿alguien se anima a hacer sus apuestas personales para cada personaje? Yo las pensaré y las pondré luego.

¡Un saludo!

Ralc

P.D.: Lo de cambiar de estudio por evitar la repetición de voces me parece totalmente absurdo, porque será por variedad de actores en Abaira, y no hay tanta gente con Buzz, así­ que el público de ambas series será por lo general distinto...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 158 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España