Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2006 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Mirad q anucio mas curioso he encontrado^^


http://www.youtube.com/watch?v=1iZPevbBoDQ&NR


Pd. a mi tamb me gusta la ovz de pilar martin

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
¡Wenas!

Como a la mayorí­a por lo que parece, la voz de Sakura me ha gustado mucho. La de Kakashi es perfecta (fue mi elección en mi casting personal antes de que se supiesen los actores), la de Iruka también, la de Shikamaru... Y de hecho, la de Sasuke también me gusta... Ya sé que no se parece a la original, pero por lo poco que he visto, de interpretación y tono está genial, así­ que no nos podemos quejar. Es muy posible que si hubiesen cogido a alguien con una voz más parecida a la original no lo hubiese hecho tan bien, y por cierto, no pone para nada su "misma voz de siempre". El actor de doblaje es el mismo, eso está claro xD. Pero vamos, nadie se puede quejar de que sea Ash, porque son registros totalmente diferentes. Lo único que no me cuadra del doblaje de la serie, que tiene muy buena pinta, es que a Neji también le doble Jorge Saudinos. Si estuviésemos hablando de que son personajes con registros opuestos (como podrí­an ser Gaara y Lee) darí­a igual, pero es que Jorge Saudinos no va a poner una voz diferente para Neji que para Shikamaru, y eso va a ser muuuy raro.

¡Un saludo!

Ralc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Weno, hoy he visto Naruto y he de decir que me ha encantado! Javier Balas ha demostrado que sabe doblar a Naruto a la perfecion. Aunque algunas cosas no me han gustado nada: La pronunciacion de Sasuke (Saske :x ), el opening (horroroso vamos, tipo rap, y decian Narutou XD) los carteles americanizados y todo lo que han hecho los americanos a la serie, lo otro me ha gustado mucho.
Un saludin ^^

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 22, 2006 9:55 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Badajoz
Pues para mi, el doblaje está medio bien, quitando la voz de Naruto, que no le pega ni con cola. Es una voz mucho más adulta que la japonesa, y parece tontito cuando habla. Lo demás está bien.

P.D: el opening y el ending me han "matao".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Oskar92 escribió:
Pues para mi, el doblaje está medio bien, quitando la voz de Naruto, que no le pega ni con cola. Es una voz mucho más adulta que la japonesa, y parece tontito cuando habla. Lo demás está bien.

Pues a mi y a mi hermano nos ha encantado la actuacion de Javier Balas como Naruto pero es tu opinion ^^

Oskar92 escribió:
P.D: el opening y el ending me han "matao".

Lo mismo digo, eso si que era una estupidez -_-u

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Mirad esto que curioso XD
Imagen

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 2:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 22, 2006 9:55 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Badajoz
Solo es mi opinión, no os ofendáis si os gusta, yo lo respeto.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Todo ansioso para q empezara.... vi el opening y me fui a beber agua ¬¬ .....

Nose me ha dejado con un sabor agridulce...

Naruto... es cuestion de acostumbrarse... personalmente no me gusta ver a "brock" .. gritar cuando va detras de una agente mara ....

Sasuke... perdon Saske ... al fin al cabo es un a Dark ash ketchum.... no comments

Sakura.. genial... lo mejor de los primero 4 capitulos...

Kakashi... fantastico... me preguntaba yo ... no creo q haya una voz mejor a esta para
kakashi -... un 10

Ino.... bordado.... me gusta.... creo que le queda genialll

Shikimaru.... la verdad... desde de ver a zorro ronoa... no termina de acostumbrarme a esta...

y poco mas...

OjO... solo digo que los dobladores elegidos no estan adecuados a los personajes... en ningun momento dudo de su capacidad interpretativa y profesionalidad como dobladores


Saludos

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
A mí­ al principio, aunque me alegré de que lo doblara un chico, Naruto no me acababa de convencer (es que son muchos años de Brock). Sin embargo a partir del capí­tulo 3 pa alante, si me parece que fue encajándose en el personaje hasta cogerlo perfectamente.

Sasuke si me gustó desde el principio (salvo por el inesperado cambio de nombre) y también Shikamaru (que fue el único papel que hacerté de mi quiniela) y los demás.

Lo de los openings yankis... buf... (me gustaban más los originales, sobretodo el segundo), por desgracia no será la unica "americanada" que aparecera en la serie en los "cortes" que ha hecho la distribuidora de usa

Aunque para mí­ lo mejor es lo de Akamaru

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Wenas, cuanto tiempo.

A ver, por fin he podido ver los cuatro primeros capí­tulos y debo decir que serí­a un doblaje de calidad... si no fuera por la voz de Naruto.

En serio, creo que este es el peor trabajo de Javier Balas, con diferencia. Me ha decepcionado lo indecible. >_< Cierto que Naruto es un personaje escandaloso, pero Balas sobreactua en prácticamente cada lí­nea. Esperaba muchí­simo más de él.


El resto del doblaje, salvo cagadas procedentes de la censura, está bastante bien.

Adolfo Moreno vuelve a demostrar que la voz de Ash Ketchum no es en absoluto representativo de su talento, por mucho que sea su trabajo más conocido. Ha sabido adaptarse a Sasuke de maravilla.

Pilar Martí­n no está mal, pero a veces sobreactúa. Aún así­ su voz le queda muy bien a Sakura.

Juan Antonio Arroyo está sublime como Kakashi. Incluso tiene más salero que la voz original, por mucho que los frikis digan lo contrario. La mejor de las que he oido hasta ahora.


El resto del doblaje no está mal, aunque algunas asignaciones son horribles, como el caso de Ino. También hay algunas acertadas, como el Tercer Hokage. Pero eso sí­, este doblaje va a cubrir todaví­a más de mierda la reputación del doblaje de anime en castellano, y la verdad, me da rabia porque en esta ocasión va a ser todo por culpa de un solo actor, y encima uno que me parece más que competente.

Una verdadera lástima, ya que si tan solo Balas cambiara el enfoque del personaje a uno de menos cachondeo estúpido, el doblaje serí­a infinitamente superior.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
¡Wenas!

Habiendo visto ya los primeros seis capí­tulos, creo que puedo hacer ya una buena crí­tica sobre el doblaje. La mañana del 23 de septiembre antes de que empezara estaba con un gusanillo bastante grande, aunque os parezca una tonterí­a xD, y justo cuando iba a empezar tení­a la tí­pica sonrisa tonta, la cual se me fue de repente, como podréis adivinar, por el opening... Y es que ni siquiera era el americano, lo cual es muy extraño, sino el del Reino Unido. Por lo tanto esa es la versión que estamos viendo. ¿Eso es bueno o malo? La primera vez me pareció horrible, y ya acostumbrado me parece el tí­pico opening pegadizo para chavales de 10 años. Luego ya el ending no tiene perdón, tanto la música como, sobre todo, el sí­mplemente absurdo montaje visual. Pero dejemos los detalles de la versión para el final y hablemos del doblaje. Resumiendo, el doblaje me parece MUY BUENO. Sakura me gusta mucho y estoy seguro de que en un par de capí­tulos ya va a estar perfecta. Sasuke es otro claro ejemplo de lo grande que es Adolfo Moreno, ya que aunque su voz no se parezca a la original, su interpretación está clavada, y no lo cambiarí­a por nada (aunque sólo por curiosidad me gustarí­a escuchar como habrí­a quedado David Hernán, aunque ya es imposible). Kakashi está sublime, como me parece que todos estamos de acuerdo. Cada frase da gusto oí­rla. Otro de los grandes, Juan Antonio Arroyo. Luego el Hokage, Iruka, Mizuki, Shikamaru... Todos han estado perfectos, también. Los que no me han convencido mucho, sin ánimo de ofender, son Ino (a la que le veo una voz bastaaaante adulta), y Chouji (que pone una voz demasiado de tontico, que no me parece que le haga justicia al personaje). Gatoh y Zabuza también me han parecido muy bien. Y por último, nos queda Naruto/Javier Balas. El primer capí­tulo (de hecho, la primera vez que sale) se vuelve loco de una manera impresionante xD, y en los 5 primeros capí­tulos está muy chillón, aunque sobre todo en el primero. Sin embargo, en el sexto, ya se puede ver una evolución en la voz, donde sus chillidos me parecen mucho más mesurados y da su primer discurso, que sinceramente me ha convencido. Así­ que yo creo que lo que está haciendo Javier Balas con Naruto es que el personaje madure (o si no le ha salido sólo), que no sé si os acordaréis pero en la versión original también ocurre, y a mí­ personalmente también me pareció que se volvió loca su actriz de doblaje en japonés en su primera frase. Así­ que después del discurso de hoy con el cuchillo me ha convencido. A ver lo que pasa en los siguientes.

Y volviendo a la versión, pues estoy muy decepcionado, y sólo me viene a la cabeza una cosa después de ver el capí­tulo de hoy: RATAS. De verdad, que no soporto que veamos una versión en la que los ingleses hayan retocado lo que les da la gana y lo hayan dejado todo en inglés, y nosotros nos lo traguemos exactamente igual. ¿Tanto les cuesta de verdad traducir los malditos textos? Y si no podemos tener los openings y endings originales, ¿por qué no se ha hecho para España uno nuestro, que podrí­an haber intentado hacerlo bien (por lo menos el espantoso ending)? Y es que encima están sin doblar... por cierto, en los anuncios de Jetix han salido escenas de los openings 1 y 2 originales, o bien del montaje americano. Sin embargo, nosotros estamos viendo el inglés, en el que no salen esas escenas. Entonces... ¿Cómo las tienen? La censura (aunque me revienta) la puedo aceptar, pero me hací­a mucha ilusión escuchar las canciones originales en español, y ahora eso nunca pasará... ¿Tanto les cuesta dejarlas como están? ¡Si es que es más fácil! ¡Sí­mplemente es no hacer nada!

Conclusión: decepcionado con la versión, pero contento y esperanzado con el doblaje.

¡Un saludo!

Ralc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yami escribió:
...Aunque algunas cosas no me han gustado nada: La pronunciacion de Sasuke (Saske :x )...


Relamente es asi como se deberí­a pronunciar. decir Sasuke estarí­a mal.
Y del doblaje no se, aun no lo he visto, pero si k lo veré pork es una serie que no veia por pereza (aaaaayy, ese rellenooo.....), pero me la veré.
Ya os contaré. Saludetes :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Pues yo estoy de acuerdo con Ralc. El doblaje me ha gustado mucho. Es más, ha superado todas las expectativas.
Creo que lo mencionado sobre la sobreactuación viene dado fundamentalmente por el tipo de serie y personajes. Son personajes que REQUIEREN sobreactuar, porque sino directamente la voz no cuadra con su gestualidad. Si no se exagera en escenas como los cabreos de Sakura, ¿cuándo se hace?
Pese a todas las crí­ticas que está recibiendo, a mí­ Javier Balas me gusta como Naruto. Tení­a dudas cuando supe la asociación, pero finalmente me ha coonvencido. Esas risillas se salen. Además, ya en el capí­tulo 2, con el discurso final a Konohamaru, demostró que no tiene ningún problema en ponerse serio cuando hay que hacerlo. Y, de todos modos, hay que darle tiempo. Que hoy en dí­a se juzga al primer capí­tulo ya definitivamente un doblaje de estos, y en series largas como ésta las cosas pueden cambiar mucho (¿alguien ha dicho Los Simpson?)

Así­ que a Javier Balas lo veo bien, y seguro que mejora según progresa la serie.
Juan Antonio Arroyo sublime, Pilar Martí­n también me parece idónea para el personaje, y Adolfo Moreno demuestra que es un verdadero CRACK. Realmente llegué a dudar de su papel, y todo el mundo parece que también, pero al final ha cerrado todas (o casi todas) las bocas: al margen de la evidente e inevitable similitud en la propia voz (como que es la misma), ni rastro queda del personaje de Ash Ketchum en Sasuke. En otras palabras, ha logrado lo que debe lograr un verdadero ACTOR. Bravo.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Coincido con todo lo que heis dicho Ralc y Yohein.

Un Saludo!

Skullboarder
Citar:
Realmente es asi como se deberí­a pronunciar. decir Sasuke estarí­a mal.

Igualmente aske no me gusta como lo dicen >.< suena raro

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Yohein escribió:
Creo que lo mencionado sobre la sobreactuación viene dado fundamentalmente por el tipo de serie y personajes. Son personajes que REQUIEREN sobreactuar, porque sino directamente la voz no cuadra con su gestualidad. Si no se exagera en escenas como los cabreos de Sakura, ¿cuándo se hace?


Incluso la sobreactuación tiene varios niveles, y Balas se pasa 30 pueblos. Además, si ves la VO verás que es una sobreactuación calculada. Y Balas por el contrario da la sensación de estar desbocado. Valga como ejemplo el cuarto capí­tulo, donde llega a provocar auténtica vergüenza ajena en su lucha con Kakashi, lo pintes como lo pintes. ¿De verdad hací­a falta poner ese tono ñoñón cuando va a recoger el cascabel?


Aunque bueno, teneis razón en que lo borda en el discursillo final a Konohamaru. El problema es que es la excepción, no la regla.

No sé, quizás tengais razón y, a medida que avance la serie la cosa vaya mejorando, pero de momento me parece que Balas se está cargando prácticamente él solito lo que de otro modo hubiera sido un doblaje de calidad. Y repito, Balas me parece un actor de doblaje más que competente, pero en esta serie en concreto, lo está haciendo realmente mal.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Pues yo es que no he sentido ninguna vergüenza ajena :-D

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 22, 2006 9:55 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Badajoz
Bueno parece ser que, por lo menos hoy, Balas está dejando su tono "Brock pervertido" y se está poniendo un poquito más serio, que es lo que le hací­a falta. Por lo demás el doblaje está muy bien, sobre todo Sasuke, me encanta :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Yo voy siguiendo la serie con algo de retraso, pero he comprobado con gusto que la voz de Tazuna (no salí­a en la ficha) es la de Fernando Hernández. Un actor que me gusta mucho, y me parece idóneo para el personaje. De verdad que creo que Juan Antonio Arroyo lo está clavando con las elecciones :-D

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España