Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 7:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
No, no es Marta Sainz. Puede que en ocasiones suene de un modo muy parecido, eso sí­. Pero os aseguro que no es Marta Sainz. Si acaso preguntadle a Oinko que el es un detector viviente de Marta XD

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Efectivamente, Godofredo :-D , ponedme una muestra y saldremos de dudas, sé reconocerla hasta respirando :grin:

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
¡Wenas!

jajaja Vale, vale. No hace falta comprobar nada, seguro q es fallo mí­o. Si a veces me sonaba rara Marta Sainz... (¡se parecen mucho!) Pero si lo pone en la ficha y todos lo pensáis q es otra, pues seguro. Por cierto, Carmen Téllez no habí­a doblado nunca en One Piece, ¿no? En cualquier caso, me ha gustado mucho.

Y otra cosa, ¿alguien sabe el e-mail d atención al consumidor, reclamaciones, director de programación, o parecido d Jetix? Tengo una dirección y un teléfono, pero a saber a dónde llamo con eso... ¡No pienso parar hasta q pongan el ending entero! ¡Apoyadme, compañeros! :D

Un saludo,

Ralc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
¿Entonces no han emitido í­ntegros los ending Faith y A to Z? Siento curiosidad por cómo los han doblado, porque son dos de mis endings preferidos y viendo que no me ha convencido el Bon Voyage, a ver cómo ha salido :-D

Por cierto, a ver si yo también hago un análisis amplio del doblaje de los personajes, comparándolos con el japonés y eso. Aunque advierto que no serí­a tan exageradamente amador del doblaje español :evil: :-D :-D

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Ami tambien me fastidio el ending de Faith cortado :x :x Vamos...es increible k dejen entero el askeroso ending de Naruto y se limitan a cortar los endings de one piece o ni sikiera ponerlos ( como la mayoria de los endings de la 2 temporada o el de la primera k estaba sin acabar...ya k se puede apreciar como seria en Canal 2 Andalucia....espero con ganas que en Canal 2 Andalucia llege la isla del cielo y todos los demas endings k no se han podido ver en Jetix arggggg )

ESTOY ENCONTRA DE JETIX!!!!!! ARGGGGGG


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Wenaaaas genteeee!!!

Pos sí­, he vuelto, tal como ha vuelto de nuevo One Piece. Aunque llego un poquillo tarde, eso sí­ jejeje.

Que decir de las adaptaciones!!! Pufff, de lo mejor, me encanta, me encanta la frescura que impregnan a cada uno de los dialogos, y me ha matado sobre todo lo de Alá y Ussuff!!! pufff xD

Todos siguen estando impresionantes y encima se nos ha unido al reparto Miguel Ángel del Hoyo (Otro de los personajes "puntuales" en Arait).

Yo también tengo unas ganas impresionantes de ver a Luis Bajo en acción. A ver si queda poco ya.

Y weno poco más que decir por el momento. Solo quejarme como ha dicho Ralc, de que siguen sin adaptar los textos y del corte del Ending (Aunque eso es cosa de Jetix)

Nos leemos proximamente.

Saludos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Buenas... pasaba por aquí­...

El otro dí­a pude ver ¡Por fin! un capí­tulo de la Saga del Cielo en casa de una amiga (que yo no tengo ni Jetix ni Castilla la Mancha).

Y casi lloro (de emoción) al ver los créditos del ending (sale to dios, es cierto, pero bueno, a uno le emociona).

De Conis os confirmo que es Carmen Tellez, fue su primer papel (que ella misma definió como "papel caí­do del cielo" en broma por lo de que era angel). Más tarde ha protagonizado varias series en distintos estudios como Power Rangers SPD o la de Offside (¡Que ya sé que nadie la ha visto, pero a mi me gustó!).

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
Wenas, perdemos el ritmo eh?? xDD bueno... oy x fin sale Ener ^o^ (yo lo sigo a mediodia xp) vosotros q? lo abeis visto ya? no m puedo creer q nadie aya comentado nada al respecto! xDD se q Godofredo si lo a visto xq e ablado con el :P x cierto dice q no escribe xq no tiene tiempo pero q se pasa a mirar (aunke ultimamente no ay muxo q mirar...) a ver si nos animamos ^.^

Weno... tengo todas las canciones d OP, con video y todo! xDD pongo las ultimas, mas un bonus, el primer ending entero (me encanta ^o^ lo abian cortado en la mejor parte ¬¬)

Ending 1 en español completo
http://www.megaupload.com/es/?d=7YGST6P1

Ending 9 en español completo
http://www.megaupload.com/es/?d=VDL2ANGS

Ending 10 en español incompleto
http://www.megaupload.com/es/?d=NJ1WGY9Q

Ending 11 en español incompleto
http://www.megaupload.com/es/?d=KLMOU69R

Opening 4 en español
http://www.megaupload.com/es/?d=LNCQF56J

pd. Vamos en un cuervo o! o! o! :lol: xDD

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Bueno no se si alguien ha visto hoy One Piece a las 9 pero....A EMPEZADO DE NUEVO LA SAGA DEL CIELO!!!! ayer mismo acabo cuando Sanji y Ussuf subieron al barco de Ener!! TT_TT k ha pasadoooo TT_TT espero que ahi no acabe la 4 temporada por favor...TT_TT me deprimiriiiia TT_TT que alguien conteste pleasee TT_TT


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 5:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Saludos camaradas otakus
También me considero fan de este estupendo animé al que sigo desde aquí­, en el sur, por el Canal 2 Andalucí­a a las 19:30.
Yo seguí­a la serie por Tele 5 pero como la poní­an temprano y no tengo Jetix acabé perdiendomela.
Me quedé por el final de la saga de Kurokeno y ahora me la estoy viendo entera por el Canal 2.
Ahora estan en la saga de Arlong Escualo
Mis personajes favoritos son Luffy, Usuff y Nami
A mi hermano le gusta Zorro Ronoa

Saludos de El Ilusionista

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 5:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
El capitán ese que es del pueblo de Nami, Henzo, tiene, me parece, la voz de Juan Carlos Lozano o Eugenio Barona.
En la base de datos figura como Salvador Serrano.

PD: En mi clase hay una chica preciosa que me recuerda a Nami mucho pero tiene novio, jo. Es tan simpática, snif. Me refiero a que se parece a Nami en el fí­sico. Si se corta algunas puntas y se tiñe de naranja, clavaí­ta.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 8:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si. Henzo es Juan Carlos Lozano
Me gustarí­a saber los nombres de los siguientes personajes:
-el doctor del pueblo de Nami
-la madre de Usuff
-el niño que querí­a enfrentarse a los tritones en el pueblo de Nami

si alguien lo sabe gracias

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
No confundas a Henzo con Genzo (que creo que así­ se llamaba el pobre capitán al que los tritones dejan la cara echa un mapa y al que en efecto hace Lozano).

Henzo era un viejo piloto de los episodios de relleno tras la Saga de Arabasta y recuerdo que sí­ que lo hizo Salvador.

¿El doctor? Si mi memoria no me falla creo que era Valdivia. Y la madre de Ussuff, dirí­a que Carolina Tak (te lo digo de memoria, así­ que no te fí­es del todo). Lo del niño ya sí­ que no puedo acordarme ni de blas.

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Última edición por Juan Francisco Lamata el Vie May 11, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sr. Lamata en Canal 2 Andalucia me estoy viendo la saga de Arlong y al capitan lo llaman Henzo y lo dicen alto y claro (Jenzo asi es como lo pronuncian)
En la ficha de ONE PIECE faltan dos personajes
La madre de Usuff tiene la voz de Pepa Agudo pero no se si figura en la web porque no se su nombre
y, ese si que no figura, Bellemere, la madre adoptiva de Nami y Noyiko, cuya voz no he identificado

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Yo te respondo: Bellmere es Yolanda Quesada. Y el chico al que te refieres se llama Chabo y le pone voz Ana San Millán.

Un saludo Ilusionista. :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Vaya... no he acertado ni una... :eek:

Bueno, uno es viejo... me falla el riego... (ya me dicen señor Lamata, los años no pasan en balde... :-D )

Me he liado por los de villanospuntocom que a Genzo lo llaman Shanzo. (pero es Genzo y así­ figura en la ficha de eldoblaje).

En todo caso si vas por la saga de Aarlong hay varios que también faltan en la ficha de esa saga: los tritones de Aarlong, si (para variar) acierto eran Lozano (Jachan), Saudinós (Kroobi) y Leopoldo Ballesteros (Pew) Y un capitán de la marina al que se cargan (que también era Leopoldo).

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:59 pm
Mensajes: 14
Precisamente querí­a decir algunas cosas de la emisión en Canal 2. Desgraciadamente están emitiendo la versión que Telecinco usó en el segundo pase, terriblemente censurada. Hasta ahora lo que hací­a era ver solo los mejores capí­tulos porque se podí­a perdonar, pero lo de ayer fue ya inadmisible. Al borrado habitual de sangre se unió la eliminación completa de la escena de la muerte de Bellmere, pasando directamente de cuando les dice a Nami y Nojiko que las quiere a que éstas griten con su madre ya en el suelo.

Como no pude aguantar esto en mi flahback favorito de la serie, me puse el capí­tulo grabado de la primera emisión en Telecinco sin censura alguna. Y resulta que la escena en cuestión era más larga de lo que recordaba, ya que creí­a que durarí­a unos 10 segundos, pero junto al disparo de Arlong y Bellmere desplomándose hay intercaladas imágenes del pasado muy emotivas que también fueron eliminadas. En total cortaron más de un minuto :eek: siendo así­ la censura más bestia que ha tenido la serie en España y restándole muchí­sima emoción al momento.

En fin, una lástima. Yo por mi parte lo que haré será esperar al capí­tulo 103, el primero no emitido por Telecinco y que además no he visto en español, para volver a verla. Un fuerte tirón de orejas para Canal 2 por comprar la versión censurada, ya que además han emitido series tan violentas o más que One Piece a esas horas sin ningún corte.

En cuanto a los nombres y al doblaje, permitid que os lo aclare. Los tres tritones de la banda de Arlong sí­ aparecen en la base de datos, aunque con los nombres españoles. Por lo tanto, Hatchi=Octy (Leopoldo Ballesteros) Kuroobi=Black Belt (Juan Carlos Lozano) y Chew (Jorge Saudinós). Extraño cambio por unos nombres en inglés, por cierto :P Lo de Genzo y Henzo, es simplemente un error de pronunciación. Genzo es el jefe de policí­a de la isla de Nami y su pronunciación correcta es "Guenzo" ya que en japonés la g se pronuncia como gu cuando va seguida de vocal. Henzo es el personaje de relleno posterior a Alabasta y en este caso sí­ se pronunciarí­a "Jenzo".
Por eso mismo Gin deberí­a pronunciarse "Guin" y no "Yin", ya que Gin es plata en japonés, lo que tiene lógica viendo sus vestimentas de color plateado.
Por último, la madre de Usopp(Usuff) se llama Banchina, aunque esto no se dice en la serie, y efectivamente está doblada por Carolina Tak. El médico del pueblo de Nami se llama Nako (tampoco se nombra) y el marine al que matan los tritones es el comodoro Pudding Pudding.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Gracias por aclararme las cosas Lamata y Mundus (ese es el nombre del villano de DEVIL MAY CRY)
Pero lo que no tengo claro es lo de Banchina. Que yo recuerde era Pepa Agudo.
Carolina Tak era Kaya, la amiga especial de Usuff.
La única vez que la vi fue en el capitulo donde Luffy vence a Kurokeno durante un flashback de Usuff
Salude a la gente de ARAIT de mi parte, Fran Lamata.
PD: Lo de señor era para no quedar grosero. Tambien le dije sin querer a Txemi del Olmo: usted

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Otra cosa más
Hay otro tritón que me gustarí­a saber su nombre
Es el que se parece a una manta raya y creo que la voz es Salvador Serrano

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
Wolas gente :-D (si es q keda gente x aki :roll: xD) mm, os voy a contar mi vida otra vez pero weno xp es q aora trabajo (wohoho xDD) y estoy en otro pueblo (ahi no tengo internet, ordenador... jetix T.T) casi no m conecto... y no e podido ver la ultima temporada d OP :cry: trabajar da asco ¬¬ al menos tengo muxas pelas y me compro mangas y merchandising xDD

A xi, Ralc si t pasas algun dia (aunke llega un poco tarde x lo d q no tengo internet y tal xp) weno feliz cumple ^.^ ya t nos as exo mayor, q emoción *.* vale, menos coña, creo q aora tenemos la misma edad xDD y Godofredo, m lei tu fic con mi movil (si , si, super ultimate mobile, juas juas xDD) ese d Death Note (este xp http://www.fanfiction.net/s/3541840/1/ ) esta genial, tio tienes un don para la narración :) y encima tb mola la istoria, eres mi idolo ^.^ xD

Weno... m sabe mal q no mantengais el foro activo, pero q se le va a acer, supongo q tb andareis liados xp a ver si al final del verano volvemos todos e xp enga q os exo d menos peña, weno asta otra ^^ dew :P

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España