De nada Elisa-Chan
Citar:
Por cierto, ahora que nombras ANHQV (y perdón por salirme del tema)... cómo ha perdido de calidad la serie, tanto en manera de rodar, como en chistes, guión... está ya todo muy gastado. Las interpretaciones también las noto muy flojas en general. Vamos, que ha perdido bastante, por lo menos para mí.
Sí, la verdad es que últimamente están recurriendo mucho al chiste fácil y el sexo es el tema central de casi todas las tramas... Además de que últimamente se repiten bastante, por ejmplo, el típico chiste de comparar cualquier grado de experiencia con un cinturon de kárate ya lo he escuhcado yo al menos cuatro veces. También hay que mencionar el cambio tan bruscvo de persoanlidad que han tenido algunos personajes: Lucía ya no es pija, sino una pava desesperada y, ahora, ecologista (aunque esot sea por el novio), Emilio está bastante más cabroncete de lo normal, y de Roberto y Carlos mejor no hablar, llevan tanto tiempo de aquí para allá que ya no saben ni que trama ponerles para tenerlos activos.
Citar:
Eso hay que agradecerselo al señor Moreno, que les explota sin parar, se queda sin guionistas porque no le aguantan y se van, así no me extraña que pierda gracia la serie.
Como todo debería darse un poco más de tiempo a las cosas, no querer correr porque las prisas no son buenas, sin prisa pero sin pausa, que poquito a poquito se hace el caminito...
Si todo fuera más lento en esta vida se harían las cosas mucho mejor.
A mi me habían contado que durante la temporada anterior los episodios se rodaban la misma semana que se emitían, apenas unos días antes... No sé si será verdad, pero parece que era para que pudiesen hacerse chistes con la actualidad o solo Diossabe para qué. Lo de los guinistas es verdad, los que estaban al princiopio (los buenos) se han ido y ahora prácticamente es el sobrino dre Moreno el que escribe los guiones. Hay un rumor bastante curioso sobre el tema, y es que Lucía está perdiendo tanto protagonismo porque Alberto Caballero (el guinosta) era su novio y cortó con ella, y ahora le da protagonismo a la novia de Bea por que sale con el... No sé que habrá de cierto en eso, pero con el ansia de Morenos de ganar dinero rápidop y ser lider de audiencia se va a cargar las erie con estas tramas que cada vez son más rebuscadas y carentes de sentido. En fin, como diría Rockefeller: Toma Moreno!
Dejando de lado ANHQV:
Citar:
Pero q si ya lyffy puede atravesar Bovedas de piedras con miles de toneladas encima suya.... q podrian hacer barbablanca,shanks.jimbei,y los otros (GR7M) sin descubrir????
Se lo tendra q montar bien el autor para q no se salga de la logica ( aunque hay poca en este tipo de series) y realice Poderes no surrealistas..
Tranquilo Dark, seguro que a Oda se le ocurrirá algo con lo que todos acabemos contentos (si no lo tiene ya pensado). La verdad es que ya me gustaría ver a Barbablanca luchando, pero no me imagino que un tío (por muy grande que sea) que está conectado a un gotero pueda luchar como un maestro... Igual es un dopaje persoanl, quien sabe
Bueno un saludo!
PD: Ya decía yo que me sonaba de algo la voz de la de la inmoviliaria