Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 1:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 12:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Vaya pues una pena.....

Vamos chicos ... volvamos a conseguir ( y superar nuestro record )

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 11:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si q es una pena si, ademas, un poco mas y no encuentro el post xD

Por cierto, todavia no habia ido a la página de Juan Francisco Lamata, esta chulisima y me ha gustado mucho q haya fotos, yo del doblaje de arait solo habia visto a José Carabias y a Diana Torres, gracias Fran :D y no te desanimes xq no te token personajes muy duraderos, ya te llegará la oportunidad :)
Y tu Guismo, ya vas por buen camino :wink:

Pues eso, hasta otra

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 12:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

andaaaaaaaaaaaaa nosotros superando record de paginas y yo enterandome tarde... sigh q dura la vida del estudiante q tiene examenes T~T

Wow como mola la pagina de Juan Francisco Lamata! se ve que es un friki de One Piece en toda regla (asi se haceeee xD). Me estuve leyendo la sección paridas y vaya risas! fue idea de Lamata? porque me encantarí­a leer la segunda parte. Que gozada qeu cada vez vengan más dobladores a este foro... ¿podemos soñar con que algún dí­a acosaremos a preguntas a los mismisimos Jaime Roca, Jorge Saudinós y Alfredo Martinez? :lol:

Citar:
Aprobecho para comentar la mala noticia de que el doblaje de One Piece queda suspendido a partir de la saga de Skypiea (o sea que tendremos que esperar, como poco a Septiembre para lo siguiente y lo mismo un año entero para lo de Water 7)

Sniffff q noticia tan tristeeee :cry: :cry: no sé si podré soportar la esperaaaaa!!!! Pero como dirí­a el propio Luffy... en fin resignación :roll:

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 2:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es verdad Deraka, q palo, pero, aunke no es lo mismo, podeis hacer como yo y ver otra vez la serie, es mejor eso q directamente no verla no?

Por cierto mola tu ubicación :P

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 3:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues si, es una pena. Pero volveremos a conseguirlo de nuevo, ya que One Piece tiene mucho que hablar.

Citar:
Respecto a lo de Cocodrilo es cierto, pero puede ser que no fuera manco. Que solo tuviera la mano dentro del garfio.

Última edición por Luffy_Sanji el Mié Feb 08, 2006 5:18 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 4:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ejejejeje... gracias Nami_4ever... es q yo también tengo un sentido de la orientacion pésimo! (en serio que cuando vi a Zoro pensé: otro más que se pierde xD) creo q tú y yo somos la unicas fans de One Piece que hay por aquí­... :P.
Bueno... a mi la verdad es que no me importa volver a ver capitulos anteriores (si cuento todas las veces que me vi la saga del Baratie.... :roll: xD) y si hay que esperar esperaremos como niñ@s buen@s que somos apoyando incondicionalmente a todos los dobladores xD. Espero ver más a menudo a Juan Francisco Lamata! así­ podremos freirle a preguntas y a GUISMO dejarle descansar que bien merecido se lo tiene xD.

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 4:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eso eso, preguntadle a fran que se lo sabe todo mucho mejor que yo, y por cierto, si lee este post decirle le que tení­a razón en cuanto a la peli con faldas y a lo loco, van en una lancha, van los cuatro, y no se ve a toni curtis y a merilyn monroe porque se estan dando el palo detras de la lancha.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 7:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

^^ yo kero fotos (o eso no se puede :S) d alguno d arait ^^u mas q na pa verles la cara a los q ponen las voces d one piece y d casi to lo q toca arait :D:D espero q no moleste esta peticion a nadie, si me "paso" perdon ^^ otra cosa mas.....ese link? podiais ponerlo aki? jijijiji.

y con respecto al doblaje d one piece q no haya dicho ya...... me encanta la voz d robin xD :lol: (aunq la d nami la q mas ^^ viva diana torres jijiji)

y, weno, a romper ese record dl antiguo foro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 7:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta es la direccion de la página, ya se puso unas cuantas veces en el tema anterior, pero ya que abrimos uno nuevo: http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... me/area/28
Ahí­ están las imágenes algunos de los dobladores de Arait y algunos datos más. Tambien hay secciones muy interesantes n_n
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 9:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una cosa malevolax.... ya q eres una admin del foro ... se podria cambiar el tema de este post : de El post de ONE PIECE ... por el de , EL doblaje de la nueva temporada de One piece ( creo q venia asi en el antiguo foro )

si no se puede .. pues nada

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 10:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Dark escribió:
Una cosa malevolax.... ya q eres una admin del foro ... se podria cambiar el tema de este post : de El post de ONE PIECE ... por el de , EL doblaje de la nueva temporada de One piece ( creo q venia asi en el antiguo foro )saludos

Ok! hecho!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 10:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre... no es por fastidiar ahora que han cambiado de nuevo el titulo del post, pero Dark yo creo que además de hablar del doblaje de la nueva temporada comentabamos muchas otras cosas sobre la serie (como lo del "octavo pasajero" y demás) pero bueno no quiero marear a los administradores para que anden cambiadno el titulo al post cada dos por tres... :P.

Por cierto... cual es el último capitulo que veremos doblado? me podéis decir el titulo (es q por número no me oriento demasiado sorry :P)

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas!

Nueva ubicación y nuevo comienzo... vamos a lo que vamos:

1º Ya vi la web de Fran y vamos algunas fotos me han dejado con shock jaja. Lastima que esten algo borrosas
2º Digo yo que doblarán hasta el 195 o por ahí­, es decir, el mismisimo final de Skypiea.
3º Si teneis mono de "doblaje araitense", veros Bobobo que es otro de sus mejores trabajos.
4º Por ahora no muxo más que contar, a ver si salen nuevos temas que comentar ^_^

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 11:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acaba de salir Rosa Vivas en "Aqui no hay quien viva" enseñando el nuevo piso de Juan Cuesta.

Parece que los dobladores de Arait Multimedia son predilectos a salir en Aqui no hay quien viva xD

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eso hay que agradecerselo al señor Moreno, que les explota sin parar, se queda sin guionistas porque no le aguantan y se van, así­ no me extraña que pierda gracia la serie.

Como todo deberí­a darse un poco más de tiempo a las cosas, no querer correr porque las prisas no son buenas, sin prisa pero sin pausa, que poquito a poquito se hace el caminito...

Si todo fuera más lento en esta vida se harí­an las cosas mucho mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy deacuedo contigo malevolax .... antes me partia... pero es q ahora sus gracias parecen absurdas y surrealistas...

vamos ... q me perdi el capitulo anterior ... y no paso nada....

Pero todos sabemos como va esto: renovarse o morir

Al tema
Seria lo mas logico yahiko_watsuki ... hasta q acabaran esta saga ..

y ahora q lo pienso me esta surgiendo otra duda.. como se lo montara eichiro oda para realizar una buena espiral de poder , me explico con un ejemplo; como ya vimos en dragon ball. .. la llegada de los guerreros del espacio .. ya vejeta podia destruir un planeta con sus dedos.... tonces Boo podria destruir la galaxia ... el universo.. se sale de lo normal.. son cotas de nivel demasiado poderosas ... Vamos q se sale de la logica

Aplicado a one piece ..va por ese camino ; si luffy acabo con cocdrilo.. unos de los guerreros del rey de los 7 mares (GR7M) ... y ya teniendo el poder de la fruta del diablo (Suna-suna) era casi invencible..y viendo q era el mas debil de los 7... imaginate el poder de Shanks ( q es temino incluso por Mihawk ( creo q esta catalogado por encima de don xijote (esta mal escrito ) y kuma )) .... imaginaos el poder de barbablanca q lidio con el mismisimo Gold D roger ( imaginaos su recompensa (1000.000.000 de berris ?? )... Solo suposiciones

Pero q si ya lyffy puede atravesar Bovedas de piedras con miles de toneladas encima suya.... q podrian hacer barbablanca,shanks.jimbei,y los otros (GR7M) sin descubrir????

Se lo tendra q montar bien el autor para q no se salga de la logica ( aunque hay poca en este tipo de series) y realice Poderes no surrealistas..

Espero haberme explicado bien

Hala a pasarlo bien

FInalizando

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Godofredo, gracias por el link ^^

con referencia a q salio rosa vivas en AquiNoHayQuienViva, interesante, pero deduzco por vuestros comentarios q no es l aprimera ve ^^u y si, me lo perdi porq desde hace mucho q no veo la serie por falta de.......ganas? sus chistes dejaron d hacerme fgracia y puff... deje d verlos ^^

y Dark..... me gusta tu suposicion de.... si luffy hace lo q hace y pudo con tantos machotes...q haran los otros!!! xD ahi! duro cn la logica jejejej......pero es interesante como va la trama :smile:

saludos! :-D

Bichosgarcia@hotmail.com

Ponerse en la piel del personaje es sentirlo, vivirlo. Si no, no saldrá la chispa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 5:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De nada Elisa-Chan :-D
Citar:
Por cierto, ahora que nombras ANHQV (y perdón por salirme del tema)... cómo ha perdido de calidad la serie, tanto en manera de rodar, como en chistes, guión... está ya todo muy gastado. Las interpretaciones también las noto muy flojas en general. Vamos, que ha perdido bastante, por lo menos para mí­.

Sí­, la verdad es que últimamente están recurriendo mucho al chiste fácil y el sexo es el tema central de casi todas las tramas... Además de que últimamente se repiten bastante, por ejmplo, el tí­pico chiste de comparar cualquier grado de experiencia con un cinturon de kárate ya lo he escuhcado yo al menos cuatro veces. También hay que mencionar el cambio tan bruscvo de persoanlidad que han tenido algunos personajes: Lucí­a ya no es pija, sino una pava desesperada y, ahora, ecologista (aunque esot sea por el novio), Emilio está bastante más cabroncete de lo normal, y de Roberto y Carlos mejor no hablar, llevan tanto tiempo de aquí­ para allá que ya no saben ni que trama ponerles para tenerlos activos.

Citar:
Eso hay que agradecerselo al señor Moreno, que les explota sin parar, se queda sin guionistas porque no le aguantan y se van, así­ no me extraña que pierda gracia la serie.

Como todo deberí­a darse un poco más de tiempo a las cosas, no querer correr porque las prisas no son buenas, sin prisa pero sin pausa, que poquito a poquito se hace el caminito...

Si todo fuera más lento en esta vida se harí­an las cosas mucho mejor.

A mi me habí­an contado que durante la temporada anterior los episodios se rodaban la misma semana que se emití­an, apenas unos dí­as antes... No sé si será verdad, pero parece que era para que pudiesen hacerse chistes con la actualidad o solo Diossabe para qué. Lo de los guinistas es verdad, los que estaban al princiopio (los buenos) se han ido y ahora prácticamente es el sobrino dre Moreno el que escribe los guiones. Hay un rumor bastante curioso sobre el tema, y es que Lucí­a está perdiendo tanto protagonismo porque Alberto Caballero (el guinosta) era su novio y cortó con ella, y ahora le da protagonismo a la novia de Bea por que sale con el... No sé que habrá de cierto en eso, pero con el ansia de Morenos de ganar dinero rápidop y ser lider de audiencia se va a cargar las erie con estas tramas que cada vez son más rebuscadas y carentes de sentido. En fin, como dirí­a Rockefeller: Toma Moreno!

Dejando de lado ANHQV:
Citar:
Pero q si ya lyffy puede atravesar Bovedas de piedras con miles de toneladas encima suya.... q podrian hacer barbablanca,shanks.jimbei,y los otros (GR7M) sin descubrir????

Se lo tendra q montar bien el autor para q no se salga de la logica ( aunque hay poca en este tipo de series) y realice Poderes no surrealistas..

Tranquilo Dark, seguro que a Oda se le ocurrirá algo con lo que todos acabemos contentos (si no lo tiene ya pensado). La verdad es que ya me gustarí­a ver a Barbablanca luchando, pero no me imagino que un tí­o (por muy grande que sea) que está conectado a un gotero pueda luchar como un maestro... Igual es un dopaje persoanl, quien sabe :-D

Bueno un saludo!
PD: Ya decí­a yo que me sonaba de algo la voz de la de la inmoviliaria :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaa!

En fin, no me puedo meter mucho porque estoy igual que tú, Deraka: exámenes y más exámenes, pero bueno... Es una pena que se hayan quitado nuestras 17 páginas, pero al menos hemos tenido la suerte de que se hizo el cambio de foro justo cuando superamos el récord, así­ que podemos estar contentos :D . Y aunque no es el tema del foro, ya que habéis dado vuestra opinión sobre el estado actual de Aquí­ no hay quien viva, pues yo también la voy a dar xD: desde la 3ª temporada, la serie ha ido decayendo poco a poco (aunque yo la sigo viendo, porque hay algunos personajes ue todaví­a me hacen reí­r bastante), y Godofredo lo ha clavado en su primera frase, y lo de los cambios de personalidad es algo impresionante. El capí­tulo de ayer lo tuve que grabar por temas de estudios ... así­ que no ví­ a Rosa Vivas, que por cierto, ahora mismo no sé quien es. ¿Alguien puede decí­rmelo? Pero ví­ los primeros minutos y, o es cosa mí­a, o la cámara era patética.

Y volviendo al tema de One Piece, como sólo veo los capí­tulos en español, pues algo que siempre me pregunto es que tendrá Shanks para ser tan importante como Barbablanca, y ser considerado tan peligroso. ¡Pero bueno, no quiero enterarme! Era sólo un comentario al aire... :-D

Y una pregunta para Guismo o Fran: ¿sabéis cuando van a emitir los que estáis doblando ahora mismo? Y una duda técnica... ¿Quién es el que os impide que sigáis doblando episodios hasta cierto momento? Y por cierto, lo siento, soy pesadí­simo :-( pero se os ha vuelto a olvidar lo de preguntar si vais a traducir los textos...

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 10:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
El capí­tulo de ayer lo tuve que grabar por temas de estudios ... así­ que no ví­ a Rosa Vivas, que por cierto, ahora mismo no sé quien es. ¿Alguien puede decí­rmelo? Ralc

Weno yo a Rosa Vivas la conozco por Clover en Totally Spies y Takato en Digimon Tamers, q por cierto yo como no veo ANHQV, pues no la vi :(
Alguien sabe el nombre o numero del capitulo? Ah, y me podeis decir si han salido mas actores d doblaje en esta serie (q creo q si), cualos son?

Weno, gracias

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00