Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 5:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Es una pena que contando con un doblaje tan brutal, lo que nos llegó a España se trate de una adaptación tan horrible del original, en la que el mensaje se perdí­a y el argumento cambiava del todo. Y esto es pork creo k en USA se eliminaron unos 30 minutos del film que, afortunadamente, pueden encontrarse en las ediciones originales en internet en VOS.

El caso esk recientemente en USA y supongo que los paises angloparlantes se ha reeditado esta pelicula con un nuevo doblaje respetando el reparto original. Y yo me pregunto... ¿Harán lo mismo aqui? No espero que respeten el doblaje original. Soy totalmente detractor de los redoblajes pero en este caso no se respetó la mitad de los dialogos. Muchos se cambiaron y, junto con la eliminacion de 30 minutos de peli, el argumento y la historia se vieron alterados profundamente.

Ya que la pelí­culas de Miyazaki tienen buena acogida en España ¿Por qué Disney no ha lanzado dicha reedición aqui? Y si piensa hacerlo ¿A qué está esperando?

Un saludo

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
SkullBoarder escribió:
Ya que la pelí­culas de Miyazaki tienen buena acogida en España ¿Por qué Disney no ha lanzado dicha reedición aqui? Y si piensa hacerlo ¿A qué está esperando?


La respuesta es muy fácil.
Porque parecen estar mas interesados en sacar las ediciones de "Riamos con Pete Patapalo", "Las Princesas Disney se van de juerga", "Canta con nosotros volumen XXIV" o "Los Aristogatos 5: Nos vamos a Versalles!".
Y es que imagina que la gente se diera cuenta que existe una animación actual de calidad para adultos mas allá de Disney.

Las malas lenguas dicen que compraron los derechos para que no les hicieran competencia.

Un saludo :mrgreen:

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Skywalker escribió:
Las malas lenguas dicen que compraron los derechos para que no les hicieran competencia.


Uff, triste eso que dices si es cierto. Un caso más de las grandes distribuidoras que hacen cosas raras para no perder dinero y los verdaderos afectados somos nosotros.
En fin, gracias por tu interes :D

Un saludo!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
Pues si tienen los derechos comprados no sé a que narices esperan!! Me encantarí­a poder ver esa pelicula integramente y con un doblaje bueno de hoy en dí­a (me encantó tanto el doblaje de La princesa Mononoke como el de El viaje de Chihiro. Impresionantes los dos... y además en la de Chihiro aparece Pepe Mediavilla (como siempre de maravilla).)
Y además.... es una de las joyas del Estudio Ghibli!!!!!

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España