Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
hací­a tiempo que no habrí­a un tema por aquí­. de pura chamba he encontrado este video por youtube que demuestra que sol pilas como se la conoce aqui (o soledad pilar santos) cantó todas las canciones de los animes de telecinco y todaví­a sigue en activo (creo que lo ultimo que ha cantado ha sido las canciones de rina en mermaid). aqui os lo dejo y que disfruteis y ya podemos empezar a añadir datos sobre ella aquí­ :

http://www.youtube.com/watch?v=5svUYPxt ... re=related

gracias a esta gran cantante con muchos años a sus espaldas cantando nos ha hecho estar horas y horas de nuestra niñez viendo estos grandes animes (aunque censurados todos) y tarareando siempre las canciones, que seguro que muchos se las sabí­an de memorí­a (yo no porque era muy pequeño y en mi niñez solo recuerdo que veí­a telecinco por la noche, asi que no vi ninguno de los animes de telecinco)

nada más, que lo disfruteis ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2010 11:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Muchas gracias por el link. Hay que ver lo profesional que es esta cantante. Yo todavía escucho los cassettes de 'Campeones' para oír su melodiosa voz.
Pienso que esta mujer debe ser otro de los tantos ejemplos de talentos negados por las casas de discos en beneficio de gente no profesional.
Creo que también hubo otra cantante junto con Soledad que la acompañaba en alguna de las cabeceras de aquellas series, ¿alguien sabe algo?.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España