Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Espero que no,ya que para mi son los mejores del mundo,pero tiemblo al pensar que Jetix despaprece,¿que pasará ahora con sus series? en teoria las echaran en el nuevo canal de Disney pero al cambiar el estudio no se influirá,porfavo si alguien sabe del tema decidlo,me tiemblan los pies solo de pensarlo,Pokemon no serí­a lo mismo sin la voz de Jessie y Ash.
Un saludo a todos y todas.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
Tranquilo Javi; las voces no tienen nada que ver con la cadena sino con Abaira (era Abaira no?) que es el estudio donde se doblan.
Pokémon conservará el mismo reparto vaya a la cadena que vaya, aunque no sé si el Disney XD ese nuevo estará intersado en emitirla o directamente la comprará otra cadena, como la tan mencionada Animax.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3947
Ahora se dobla en los estudios 103 Todd - Ao, creo que desde la temporada Diamante y Perla (al menos las dos últimas pelí­culas y Pokémon Battle Dimension está confirmado que se doblaron allí­). A mí­ me gustarí­a que lo emitiesen en un canal de la tdt ya que Animax no está para Ono o algún canal como Clan TVE o Cartoon Network.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Luis Olmedo escribió:
Tranquilo Javi; las voces no tienen nada que ver con la cadena sino con Abaira (era Abaira no?) que es el estudio donde se doblan.
Pokémon conservará el mismo reparto vaya a la cadena que vaya, aunque no sé si el Disney XD ese nuevo estará intersado en emitirla o directamente la comprará otra cadena, como la tan mencionada Animax.

Un saludo

Muchas gracias ya me quedo mas trankilo,jeje,esque para mi son clasicas,y yo tambien espero que el canal lo echen en tdt asi podrí­a verla sin tener que bajarmela Green_Light_Colorz_PDT_08
enfin,mis sobrinos me dijeron (que tienen el digital plus creo) que en el programa las cronicas pokemon fueron los dobladores de Jessie James y Meowth,¿alguien sabe si puede verse en algun sitio? en you tube lo e buscado y no eesta :-(

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
Según la web de Wikipedia el canal "Disney XD" de Francia emite Pokémon, así­ que a lo mejor hay suerte y el español se queda con ésta y otras series de Jetix.

http://es.wikipedia.org/wiki/Disney_XD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
eso espero :)

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
no creo que peligre porque como ha dicho javi en el canal disney XD de Francia lo emiten y he visto la pagina de wikipedia que has puesto javi y nuestros canales de jetix tienen casi la misma programación que el XD francés, aunque menuda forma de mezclar. hace años que no veo pokemon porque al final me he acabado hartando de este anime tan comercial que solo hacen temporadas, peliculas y videojuegos, además del merchandising para embolsarse millones todos los años pero seguramente ahora se doblará en 103-todd-ao madrid, como lo demuestran las ultimas cosas que se han doblado de pokemon, dobladas en ese estudio. por cierto, abaira ya no existe, se cambió el nombre un par de hace años, ahora se llama soundub, habiendo tres estudios en españa con el mismo nombre: en galicia, barna y madrid. tres estudios cambiaron de nombre creo recordar que por un acuerdo con disney, o por otro acuerdo, ahora no lo recuerdo bien ^^d


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:25 pm 
Si otra cadena sigue comprando la serie no abra problema.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España