Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 4:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 4:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 09, 2009 4:11 am
Mensajes: 36
Hola,

Escribí­a para preguntar si alguien sabe algo sobre el doblaje de Bleach. En Buzz se han quedado en el capí­tulo 103 y ahora no dan sino repeticiones. Es una pena, porque la traducción era bastante buena (respetando términos en japonés, etc...) y el doblaje para mí­ es uno de los mejores que se han hecho para un anime en español. :grin:

¿Se ha continuado doblando? A ver si así­ al menos Jonu los saca en los packs de DVDs.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Pues no tengo ni la mas minima idea....

pero hasta que llegen al 218.. pufff...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Y lo peor de todo es que la llevaba Jonu que últimamente está rara rara rara, pero confí­o en que la saquen entera


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
Os transcribo la noticia aparecida en Ramen para Dos, ocurrida en el Expomanga este fin de semana:

"Durante la mesa redonda dedicada al doblaje del anime en España, Sergio Zamora, actor que interpreta la voz de Ichigo en la popular serie Bleach, ha hecho un curioso llamamiento a los aficionados presentes a que reclamen más capí­tulos de Bleach en castellano.Según ha comentado en la mesa Sergio Zamora, el doblaje de la serie está completamente parado. Lo que nos hace pensar que Savor Ed. ha decidido no licenciar más episodios de la serie, dejándola inconclusa, por el momento, con sólo tres temporadas editadas en DVD."

Yo creo Bleach deberí­a editarse en dvd de otra forma; quiero decir, una caja con tan pocos episodios y en formato caja normal, en vez de caja fina se convierte en un número enorme de cajas de dvd que ocupa mucho sitio en una habitación (sobretodo si haces más colecciones). Creo que deberí­an, de series ta largas, sacar cajas grandes con bastantes episodios.
Es cierto que la empresa quiere hacer negocio y a más cajas más pasta, pero yo, personalmente, no tengo tanto sitio y al final prefiero grabarla de Cuatro y hacerme la caratula yo, que voy a tener que comprar un trastero para las colecciones.

De todas formas es mi opinión personal. En cuanto a la serie, el trabajo de doblaje es brutal y el reparto es extenso y de calidad; a ver si alguna cadena se anima a emitirla lo suficente, no como hacen ahora de "Eh mirad, vamos a mitir esto!" y a las dos semanas lo han quitado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
pos habrá que hacer algo, no se, recogida de firmas o alguna cosa de esas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 09, 2009 4:11 am
Mensajes: 36
Pues sí­ que fui oportuno al abrir el tema :?

Luis, Jonu ha sacado también los DVDs en packs de unos 20 capí­tulos por caja (que son los que yo he comprado), han sacado hasta el 63 (el último de la saga de la Sociedad de Almas).

Yo empezarí­a por conseguir una dirección de email de Jonu/SAV para mostrarles nuestro apoyo a que continúen el doblaje de la serie (aunque no saquen DVDs, al menos que se los vendan a las cadenas de TV para emitirlo como Cuatro, Buzz, etc...).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
Es verdad,bmn, no recordaba esos packs.
Voto por que lo editen así­.
Pregunto: ¿en el pasado ha funcionado alguna recogida de firmas?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:14 pm
Mensajes: 27
no se si habra funcionado, pero se esta haciendo una para que sigan doblando One Piece.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
Yo estuve en la mesa redonda y lo escuché también. No se si nos harí­an caso, pero por probar... somos muchos los que queremos ver bleach entera en castellano, así­ que supongo que no pasa nada porque nos quejemos! es más, en cuanto vean que tiene 2000 mensajes sobre bleach... seguro que hacen efecto

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Querí­a empezar a ver esta serie... ¿Al final cuántos episodios se llegaron a doblar? ¿103?

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2009 1:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 02, 2009 2:40 am
Mensajes: 124
Ubicación: Vila-real (Castellon)
Luis Olmedo escribió:
Os transcribo la noticia aparecida en Ramen para Dos, ocurrida en el Expomanga este fin de semana:

"Durante la mesa redonda dedicada al doblaje del anime en España, Sergio Zamora, actor que interpreta la voz de Ichigo en la popular serie Bleach, ha hecho un curioso llamamiento a los aficionados presentes a que reclamen más capí­tulos de Bleach en castellano.Según ha comentado en la mesa Sergio Zamora, el doblaje de la serie está completamente parado..





hace poco que estoy siguiendo la serie y estoy enganchada, el doblaje es buenisimoo!!!


me has dejado parada con esa noticia ¿entonces cuantos capitulos hay doblados en español?..

¿a donde se puede reclamar mas capitulos??

¿cuando fue la ultima vez que el canal buzz emitio bleach ?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Han debido doblar más episodios, ya que el último emitido en España fue el 103, y en octubre se pone a la venta un nuevo pack de capítulos hasta el 109.

Imagen

Grandiosa noticia :)

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 9:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
Han debido doblar más episodios, ya que el último emitido en España fue el 103, y en octubre se pone a la venta un nuevo pack de capítulos hasta el 109.


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Supongo que habrá salido hace poco la noticia porque en ZonaDVD no aparece aún.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Sería una gran noticia, porque la serie lo vale, y hablando de Jonu, parece que su página web ha sido eliminada

RoberZamora escribió:
Querí­a empezar a ver esta serie... ¿Al final cuántos episodios se llegaron a doblar? ¿103?

Pos empieza ya porque no sabes lo que te pierdes, es realmente muy buena, no es como una de esas del montón ^____~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España