Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 10:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
estoy viendo ahora en canal nou una de las series de sonic el erizo,Sonic Underground (no la habia visto nunca) y me gustaria preguntar,imagino que sera migue yasha quien me responda,las voces de doblaje.

el unico nombre que recuerdo de los que estoy escuchando es el de Enric Puig,que dobla al propio Sonic.

Este tio es el amo del doblaje en valencia,hizo una pasada de doblaje de ginji amano,es el mejor ash ketchum que recuerde y esta haciendo una de las mejores voces de sonic.

la serie mola,mas que nada por que no se toma en serio en si misma,al contrario que sonic x,que se tomaba la trama muy en serio para lo occidentalizada y recortada que estaba;esta serie se sabe bien que no es nada fiel por eso hay mas escenas de cachondeo que las habituales

migue yasha,dime algunos doblajes en imagen real que haya hecho enric puig


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
sonic x venia ultracensurada de america xD. bien, yo de pura casualidad he hecho zapping y la he visto de pura casualidad.

si, sonic es enric puig, la erizo rosa es rosa lópez, el erizo verde es ignasi diaz ferrando y héctor navarro hacia de uno de los malos, con solo ver 2 mins me ha bastado ^^. como sabias que seria el unico que te responderí­a ^^, soy uno de los pocos que conoce las voces de allí­... :roll:

mira la ficha de enric puig en esta web, que para eso está ^^

cuando vea más caps de esta nueva serie de sonic te digo más del reparto ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
la madre de los hermanos sonic está doblada por inma sancho miralles; también he oido a marta aparicio y a laura violeta doblando a secundarios y los mismos actores de doblaje de los hermanos sonic cantan ellos las canciones del grupo, genial ^^. cuando tenga ganas de ver más caps. te digo más porque no me gusta nada este anime


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España