Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:16 pm
Mensajes: 84
Hola,

Quisiera saber si además de Campeones, se editaron otros discos especí­ficos de las series de ánime antiguo que pasaba tele 5 entre 1990-1994 como el de 'Bésame Licia', que está muy bien, es muy ochentero.

Y por cierto, ¿quiénes eran los cantantes de aquellas sintoní­as?, en mis cassettes de Campeones, aparece 'C. Coro' como intérprete. Orange Music tienes los derechos de estas canciones, ¿sabéis si las van a editar?.

Por último, ¿tiene alguien la sintoní­a de 'Alegre Juventud'?.

Betito


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
betito escribió:
Hola,

Quisiera saber si además de Campeones, se editaron otros discos especí­ficos de las series de ánime antiguo que pasaba tele 5 entre 1990-1994 como el de 'Bésame Licia', que está muy bien, es muy ochentero.

Y por cierto, ¿quiénes eran los cantantes de aquellas sintoní­as?, en mis cassettes de Campeones, aparece 'C. Coro' como intérprete. Orange Music tienes los derechos de estas canciones, ¿sabéis si las van a editar?.

Por último, ¿tiene alguien la sintoní­a de 'Alegre Juventud'?.

Betito


De chicos no se quien las cantaba pero de chicas habia dos, una de ellas era Soledad Pilar Santos.Siento no poder ser de masayuda pero es lo unico que se conoce acerca de estos cantantes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
Gracias por tu ayuda. Me gustaban mucho esas canciones, sobre todo la de 'Alegre Juventud', tiene mucho significado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:33 pm 
Creo que llego un poco tarde, pero por si aun la buscas, aqui te dejo las aperturas europeas de Alegre Juventud:

http://www.megaupload.com/?d=IOVXINE4


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 9:12 pm
Mensajes: 75
No pasa nada Xete. Llegan en un muy buen momento. Es una sintoní­a que tiene un mensaje positivo para la vida, que en estos momentos de crisis vienen muy bien. Esperemos que algún dí­a las veamos en cd, a lo mejor Jonu se atreve, ja ja.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España